Drone supersónico estadounidense podría estar listo en 2016

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
PoderioMilitar
Usuario Baneado
Mensajes: 125
Registrado: 11 Jul 2012 02:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Drone supersónico estadounidense podría estar listo en 2016

Mensajepor PoderioMilitar » 13 Jul 2012 18:19

Aqui os traigo mi 2 noticia del dia espero que os guste ejejej. Pues eso el primer drone supersónico Falcon HTV-2, capaz de alcanzar una velocidad 20 veces mayor que la del sonido. Espero que os guste a todos.

Enlace: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... dense.html
Adjuntos
Aqui os traigo mi 2 noticia del dia espero que os guste ejejej. Pues eso el primer drone supersónico Falcon 00
ataque iran.png (122.87 KiB) Visto 308 veces

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drone supersónico estadounidense podría estar listo en 2016

Mensajepor IVAN-HK » 15 Jul 2012 10:48

Y el sistema antiaereo ruso S-400... mucho mas economico que el avión... El alcance del S-400 es de 600 km, si a la velocidad de lanzamiento de armas puede superar la velocidad del S-400 ya veremos, lo dudo.

Una cosa es su velocidad maxima, otra la velocidad a la que puede lanzar armamento.

Y portar armamento que es mas lento que el propio avión, tampoco lo veo logico.

Parece un demostrador de tecnologias mas que un arma.
Por ahora han perdido el control y se undió en el oceano.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drone supersónico estadounidense podría estar listo en 2016

Mensajepor homer » 15 Jul 2012 13:01

madre mia que cosas alfinal las guerras se libraran desde puestos de control y sin soldados no nada
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
PoderioMilitar
Usuario Baneado
Mensajes: 125
Registrado: 11 Jul 2012 02:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drone supersónico estadounidense podría estar listo en 2016

Mensajepor PoderioMilitar » 15 Jul 2012 13:41

Ola desde mi punto de vista este vehículo no se va a usar para llevar armas nucleares ni nada por el estilo, aunque después se diga en la noticia que sirve para eso, para mi va a servir para jugar a la guerra de las galaxia termino al cual se refirió un presidente que creo que es Reagan y era la de luchar por el espacio, esta arma desde mi punto de vista servirá para luchar contra los satélites enemigos, que mejor armas que dejar a los enemigos sin sus satélites de comunicación, gps, etc sin satélites no pueden disparar misiles nucleares ni prácticamente nada volverían a términos de la guerra de corea, aunque este vehículo solo es un prototipo de tecnología ya que en verdad para el futuro la que se enviaría seria el Falcón HTV-3 ya avanzado y mejorado y con armas lacer o armas con ondas para dejar a los satélites ciegos, en cuanto a la velocidad este juguete vuela a mach 20 según estimaciones y el s-400 solo puede alcanzar los mach 12 muy lejos todavía , en cuanto a la altitud creo que el falcón estará por el espacio a la altura de los satélites sino que sentido tendría no ??? y los mejores misiles del S-400 solo tiene una altitud creo recordar entre 40 y 170 km según que misil utilizas no me acuerdo bien, asín que con esos misiles no creo que le hagan nada ya que las altitudes del vehículo le superan, tendremos que esperar a que entre en fase de diseño el S-1000 que se especula que permite atacar objetivos fuera de la atmósfera como los satélites, y podría exceder el límite de 40 km de altitud de la S-500 ya que este prácticamente utilizaría los mismo misiles que el S-400 lo que podría cambar podría ser en la carga expliziva, radar y seguimiento de blancos con respecto al S-400 pero en cuanto a la altitud creo que sera mas o menos la misma. Saludos

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drone supersónico estadounidense podría estar listo en 2016

Mensajepor homer » 15 Jul 2012 13:46

si tienes parte de razon pero ademas de destruir satelites , sin satelites no se puede hacer nada pero recordemos que es posible que hayan satelites armados para protegerse o satelites con armas para disparar desde alli arriba solo dios y los extraterrestres saben lo que han puesto por alli arriba
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados