Desguazado

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Stg44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 05 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Desguazado

Mensajepor Stg44 » 28 Dic 2010 16:46

Pues nada un enlace con unas fotos de un triste final para algunos... que acompaña a la reciente noticia del fin del buque Príncipe de Asturias, al menos bajo bandera española. ¿Se conoce el futuro del barco?

https://englishrussia.com/index.php/2009 ... red-tanks/

Disfrutad, si acaso es posible! :(

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desguazado

Mensajepor homer » 29 Dic 2010 11:53

pobrecillos :(
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desguazado

Mensajepor CUENCA » 29 Dic 2010 12:47

Asi los he visto yo, y no podeis imaginar lo mal que se pasa. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desguazado

Mensajepor Ermitanio » 11 Feb 2011 17:41

:shock: :shock: Igualito que los yogures del super, se les pasa la fecha de caducidad.... y a la basura, por mucho que estén estupendos un mes despues.

Me consuela al menos saber que la estupidez no es exclusiva de España, al menos está repartida por el mundo. (Mal de muchos....)

Saludos...

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desguazado

Mensajepor Erick » 12 Feb 2011 12:46

Me dejas helado con esto.

Stg44 escribió:[...]la reciente noticia del fin del buque Príncipe de Asturias, al menos bajo bandera española. ¿Se conoce el futuro del barco?


Hace tiempo que vengo leyendo o escuchando rumores acerca de la posible baja del PdA por culpa de la falta de presupuesto y la entrada en servicio del Juan Carlos I, pero hasta ahora solo eso, rumores.

¿Sabes algo mas?, ¿podrías poner algún enlace al respecto?, menudo disgusto si venden EL MEJOR buque del mundo en su clase, con diferencia, quedandole todavía un par de décadas de vida por delante.

Espero que no lleguen a hacerlo nunca, aunque la situación económica actual, la entrada en servicio del nuevo y flamante LHD de la armada, y los negros nubarrones que se ciernen sobre el futuro de la versión V/STOL del F-35 parecen presagiar que el PdA está destinado a dejarnos. Por no hablar del fin a medio plazo de la aviación de combate embarcada en España si finalmente el F-35B es cancelado.

Ya puede eurocopter ir preparando una versión naval del Tigre, al menos para llenar con algo los hangares del JCI :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desguazado

Mensajepor INOOK » 12 Feb 2011 12:50

como molaria,tener uno de esos en el jardin de casa.inutilizados claro.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desguazado

Mensajepor homer » 12 Feb 2011 16:57

INOOK escribió:como molaria,tener uno de esos en el jardin de casa.inutilizados claro.


o no,,,,jejejejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desguazado

Mensajepor INOOK » 12 Feb 2011 17:32

bueno,ahora en serio.si un particular quisiera comprar uno,pues de estos que se dan de baja,para tenerlo en el jardin por ejemplo.podria comprarlo?.donde tendria que ir?.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desguazado

Mensajepor Ermitanio » 12 Feb 2011 19:31

INOOK escribió:bueno,ahora en serio.si un particular quisiera comprar uno,pues de estos que se dan de baja,para tenerlo en el jardin por ejemplo.podria comprarlo?.donde tendria que ir?.


Básicamente.... a otro país. :evil: :evil:

Mi experiencia personal: Tenía localizado y apalabrado el precio de un cañón de artillería en una chatarrería. Pues finalmente no pude comprarlo porque el chatarrero los que había vendido anteriormente le causaron un montón de problemas. Los compradores se los llevaban muy contentos a sus casas/fincas y tras ser denunciados por sus temerosos vecinos y no tener certificado de inutilización... (Manda cojones, si tenían soplete por todos lados) acababan por tener que devolverlo. Así que me pude manos a la obra y NADIE, ni los de la I.A ni los del ICAE tuvieron cojones de expedir un certificado de inutilización, los del ICAE me llegaron a pedir un plano del lugar donde pensaba emplazarlo, las medidas de seguridad que iba a tomar (Y éso que medía lo de 6 ó 7 metros y pesaba 2000 kilos, como para llevárselo bajo el brazo) y chorradas parecidas; total para acabar diciéndome que siempre que consiguiera los "papeles" me lo permitían tener, :shock: pero ellos no me los daban. Al final creo que acabó en una fundición, ya no quise averiguar su final :?

Se que en España hay quien posee piezas similares e incluso más grandes, pero.... es como la lotería, si te toca...

Saludos...

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desguazado

Mensajepor galil » 14 Feb 2011 09:16

Pues por mi zona he visto algunas piezas de artillería en los jardines, y algun chatarrero vendiendo, supongo que mientras ningun vecino diga nada no se meten en el tema.

A mí me vendian dos cañones antiaereos en afuste fijo o movil hace poco, una vez montados quedan bien, pero cualquiera que entienda sabrá que van cortados por todos lados, pero como estan las cosas aunque pongas un tubo de pvc pintado de negro con dos ruedas ya eres sospechoso de montar un golpe.

Si alguien tiene interes le digo la chatarrería que los vendia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desguazado

Mensajepor Ermitanio » 14 Feb 2011 10:33

Pues aunque en estos momentos mi economía no está para grandes alegrías.... sería interesante conocer dicho lugar. Nunca se sabe si un golpe de suerte con la Bonoloto me puede cambiar la vida :mrgreen: :mrgreen:

Si quieres puedes mandarme un privado con cuantos datos tengas al respecto o aquí, en abierto, que me da igual. Agradezco desde aquí y de antemano tu ayuda.

Uno de mis argumentos con el coronel del ICAE era que no era extraño encontrarse piezas similares en muchas plazas y lugares de España adornando sus calles sin alarma ni extrañeza por parte de sus vecinos, además de la inutilización a base de soplete y la (supongo yo) imposibilidad de conseguir un disparo completo en cualquier armería ( :mrgreen: :mrgreen: ) como para poder ponerme a utilizarlo alegremente los fines de semana. Pero nada, que no coló y no hubo forma de legalizar su situación; y el chatarrero ya harto y escamado no cedió. Total que cabreado y aburrido decidí desistir de aquella pieza, pero si sale otra aunque sea "sin papeles" y mi bolsillo se lo puede permitir.... "pa la saca".
:tanque^: :tanque^:

Saludos...

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desguazado

Mensajepor homer » 14 Feb 2011 16:21

esd una verdadera lastima la verdad que nos e pueda tener piezas asi
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados