conociais este vehiculo???

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

conociais este vehiculo???

Mensajepor infernal » 24 Feb 2010 16:10

segun tengo entendido el MOE (Rabasa) tiene una docena (mas o menos) de estos "LRDG"....


saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: conociais este vehiculo???

Mensajepor homer » 24 Feb 2010 17:23

sip ya hace un tiempo que lo tienen me lo dijo un compañero que estaba alli anteriormente si te fijas tiene el mismo modelo que usaban los ingleses en la segunda guerra mundial los desert rats
Adjuntos
segun tengo entendido el MOE (Rabasa) tiene una docena (mas o menos) de estos "LRDG"....
 moeq4.jpg 10
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: conociais este vehiculo???

Mensajepor homer » 24 Feb 2010 17:25

o los actuales pero este es un land rover
Adjuntos
segun tengo entendido el MOE (Rabasa) tiene una docena (mas o menos) de estos "LRDG"....
 moeq4.jpg 20
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: conociais este vehiculo???

Mensajepor infernal » 24 Feb 2010 19:23

de este ultimo, el land rover con milan, vi en una revista de compra venta de material militar que vendian uno, de particular a `particular....pero ahora no recuerdo el nombre de la revista...inglesa...y el precio, unas 4000 libras...

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: conociais este vehiculo???

Mensajepor homer » 24 Feb 2010 19:33

infernal escribió:de este ultimo, el land rover con milan, vi en una revista de compra venta de material militar que vendian uno, de particular a `particular....pero ahora no recuerdo el nombre de la revista...inglesa...y el precio, unas 4000 libras...

saludos


si esta con el tow y la ametralladora es un buen negocio jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: conociais este vehiculo???

Mensajepor corporal_hicks » 24 Feb 2010 19:58

Hace ya algun tiempo que me habia enterado de la adquisicion de esos Toyota Fox.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: conociais este vehiculo???

Mensajepor homer » 24 Feb 2010 20:05

corporal_hicks escribió:Hace ya algun tiempo que me habia enterado de la adquisicion de esos Toyota Fox.


si al mas puro estilo britanico jejejje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: conociais este vehiculo???

Mensajepor FERARRFE » 24 Feb 2010 20:32

Disfrutadlo :wink:
Adjuntos
segun tengo entendido el MOE (Rabasa) tiene una docena (mas o menos) de estos "LRDG"....
 moeq4.jpg 70
segun tengo entendido el MOE (Rabasa) tiene una docena (mas o menos) de estos "LRDG"....
 moeq4.jpg 71
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: conociais este vehiculo???

Mensajepor RobertoVAL » 24 Feb 2010 21:30

Del temita MOBILITY TROOP del SAS conozco un poquito.

El "110" tiene los días contados, esos sí... hace meses posteé sobre ello. El sustituto sería el SUPACAT (creo que había versiones de 4 y 6 ruedas: la de 4 se llama "Jackal"; la de 6 se llama "Coyote"). De hecho ya están/han estado en uso, por lo menos tengo conocimiento de que lo han hecho en Afghanistan (y supongo que en Iraq también).

Pero ese Toyota lleva en mi opinión poca artillería comparada con la que lleva un 110 del Mobility Troop. La foto que ha puesto Homer es explícita.

Aparte de la 12,70 como el Toyota de la foto el 110 llevaría una 7,62 FN MAG en posición del copiloto, y tb un MILAN con un visor térmico llamado MIRA (del cual, en los años 90, por lo menos, los SAS hablaban MARAVILLAS). En el 91 intentaron sustituir la 12,7 por un 20mm GIAT, eléctrico (de hecho los llevaron al Golfo), pero los troopers del SAS pensaron que era poco fiable (o mejor dicho, vulnerable), dada la presencia de mecanismo eléctrico de disparo, y lo dejaron sin usar. Tenía una pegada del copón, pero no se fiaban de el.

Bueno... en realidad también les tocaba mucho los cojones la 12,70, a la cual llamaban "Hija de Puta Temperamental".

Como vehículo de suministros o "madre" empleaban también camiones UNIMOG. Un Unimog por cada 3 o 4 "110", y un par de motocicletas Honda (creo que eran Honda) también...

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: conociais este vehiculo???

Mensajepor RobertoVAL » 24 Feb 2010 22:00

Por si hay "algún" maquetista en el foro... ( :wink: )
Adjuntos
segun tengo entendido el MOE (Rabasa) tiene una docena (mas o menos) de estos "LRDG"....
 moeq4.jpg 90
segun tengo entendido el MOE (Rabasa) tiene una docena (mas o menos) de estos "LRDG"....
 moeq4.jpg 91


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados