Primeros pasos - Saludos

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Dtac
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 428
Registrado: 20 Sep 2018 06:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Primeros pasos - Saludos

Mensajepor Dtac » 24 Sep 2018 08:25

Hola,

Saludos de nuevo al foro,

Este pasado sábado ya me examiné en el club de tiro. Hice la prueba para arma corta y carabina ¡Aprobado!

Ahora a esperar la licencia.... me dicen que 4 o 5 meses, puf!! No puedo entender que se tarde tanto….
Para cuando disponga de la Licencia, estoy casi seguro de empezar con un arma corta y más adelante, al ampliar Licencia, adquirir algunas más, revolver, carabinas, etc...

Para arma corta, que recomendaríais, Calibre .22, o ya empezar con .38 o 9mm.
Un arma polivalente, que me permita ir a tirar por diversión, competir, etc.
También he pensado en alguna que permita intercambiar de calibre, he visto algún fabricante que permite sustituir corredera + cañón de 9mm a .38 o .22.
Tenéis alguna experiencia al respecto. Me comentan que mejor sea homologado/fabricado por el mismo fabricante del arma.

Mi idea inicial era una Glock 17 con opción a cambiar a .22. (Para ir practicando). En la armería no me lo recomiendan. Ya que esta opción no la fábrica Glock (Es un Udgrade de Advantage Arms).

También está la opción de la CZ Shadow o similar este fabricante te vende el kit para pasar a 22. El otro día estuve viendo una Shadow, está muy bien, a mi parecer, algo pesada si la copáramos con la Glock 17.

Que opináis alguna otra opción.

Un saludo
DTAC

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos - Saludos

Mensajepor furas » 24 Sep 2018 10:53

Enhorabuena y bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados