Extensor de cañon

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
AficionadoZorzalero
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Sep 2017 20:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Extensor de cañon

Mensajepor AficionadoZorzalero » 28 Sep 2017 23:15

Hola a todos los del foro.
Soy nuevo por aquí y esta es la primera pregunta que realizo en un foro.
He de comentar que siempre que he tenido alguna duda sobre cartuchos o escopetas ha sido este foto el de respuestas más completas y resueltas que he encontrado. Y es por este motivo que he decidido preguntar por aquí.
A saber: tengo dos extensores de cañón de 100mm cada uno de la marca gemini, uno es fijo a 3 estrellas y otro es cilíndrico con opción a colocar el choke que se desee.
No he tenido la oportunidad aun de comprobar si plomean más cerrados. Pero es lo único que se me ocurre para lo que puedan servir.
Mi pregunta es (obviamente): ¿cierran verdaderamente el plomeo a largas distancias?
Y una segunda cuestión, ya que solo me imagino su verdadero funcionamiento: ¿quizás funcione mejor con cartuchos de alto gramaje....?
A ver si hay alguien que haya probado algún extensor ya sea sobre el cartón o se la ha jugado probando a las palomas o perdices.
Gracias adelantadas a todos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Extensor de cañon

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Sep 2017 00:07

Compañero deberías haberte presentado en el hilo "salir del armario" y para que tenga más visibilidad tus preguntas deberías realizarlas en el hilo correspondiente.

Creo que podría ser el de "escopetas deportivas" o "escopetas para la caza" o incluso en el hilo "taller armero" eso ya tienes que verlo tu.

Suerte y saludos.

Por cierto, bienvenido al foro!!

AficionadoZorzalero
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Sep 2017 20:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Extensor de cañon

Mensajepor AficionadoZorzalero » 29 Sep 2017 00:15

Gracias compañero. No sabía como funcionaba aún. Copiaré el mensaje donde me comentas.
De nuevo gracias

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Extensor de cañon

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Sep 2017 00:21

A mandar!!!!

Seguro que en ellos los expertos te ayudan.

Saludos.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados