Tiempo de venta

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiempo de venta

Mensajepor Invitado » 30 Jun 2012 22:09

Hola, un conocido ha vendido recientemente en este caso un rifle, lo puso a la venta y en menos de una semana estaba vendido y con varios compradores con deseo de compra en firme,vendido a un precio razonable sin abuzar ni tirar el precio,¿entonces como es que hay gentes con el mismo articulo y no lo vende ni de coña? ¿ ¿quieren hacer negocios con los articulos de segunda mano? ¿ quieren venderlos como parcelas a precio de tornillos suelto?

incluso uno puso por aqui un rifle de palanca a la venta mas caro que comprandolo en la tienda,, NO ME GUSTAN LOS LISTILLOS, no me gustan las gentes que dicen PRECIO Y FOTOS EN PRIVADO.

saludos

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de venta

Mensajepor psancor » 30 Jun 2012 22:15

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de venta

Mensajepor Steyr » 30 Jun 2012 22:26

Invitado escribió:Hola, un conocido ha vendido recientemente en este caso un rifle, lo puso a la venta y en menos de una semana estaba vendido y con varios compradores con deseo de compra en firme,vendido a un precio razonable sin abuzar ni tirar el precio,¿entonces como es que hay gentes con el mismo articulo y no lo vende ni de coña? ¿ ¿quieren hacer negocios con los articulos de segunda mano? ¿ quieren venderlos como parcelas a precio de tornillos suelto?

incluso uno puso por aqui un rifle de palanca a la venta mas caro que comprandolo en la tienda,, NO ME GUSTAN LOS LISTILLOS, no me gustan las gentes que dicen PRECIO Y FOTOS EN PRIVADO.

saludos


En cierta medida no te falta razón.

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de venta

Mensajepor Vicente » 30 Jun 2012 23:04

Invitado escribió:incluso uno puso por aqui un rifle de palanca a la venta mas caro que comprandolo en la tienda,, NO ME GUSTAN LOS LISTILLOS, no me gustan las gentes que dicen PRECIO Y FOTOS EN PRIVADO.


Estoy de acuerdo.

Cuando no pongan fotos o precio comentarlo con los moderadores para que lo eliminen.

Saludos,

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de venta

Mensajepor Invitado » 30 Jun 2012 23:11

Bueno tambien hay que tener cuidado con la fotos que desde que se invento el fotochof o como se llame la belen esteban sale en interviu con 20 años menos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de venta

Mensajepor Vicente » 01 Jul 2012 00:06

Por la misma regla de 3, si te guardas las fotos que el susodicho pone y después no corresponde es más fácil la denuncia :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de venta

Mensajepor Invitado » 01 Jul 2012 20:14

Un saludo vicente y compañia.


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados