Tema " Apocalipsis ".
Tema " Apocalipsis ".
Hola.
Ignoro los requerimientos, por los cuales pido amparo.
En el hilo " Armas de competición " y todo lo que los compañeros de foro han sabido y querido poner, referido a " Nuestros Ar 15 ", osease, ese "clip", como tema fijo, quisiera reclamarlo para el tema " Apocalipsis" en " Armas en la sociedad".
Me parece que es un hilo instructivo e interesante para ligar el tema a partir cualquier evento catastrofico y basando, que no pivotando en tener algunas armas sin ser una web especifica de supervivencia.
Una chincheta para el tema de " Apocalipsis ".
Un saludo.
Ignoro los requerimientos, por los cuales pido amparo.
En el hilo " Armas de competición " y todo lo que los compañeros de foro han sabido y querido poner, referido a " Nuestros Ar 15 ", osease, ese "clip", como tema fijo, quisiera reclamarlo para el tema " Apocalipsis" en " Armas en la sociedad".
Me parece que es un hilo instructivo e interesante para ligar el tema a partir cualquier evento catastrofico y basando, que no pivotando en tener algunas armas sin ser una web especifica de supervivencia.
Un saludo.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tema " Apocalipsis ".
Un saludo.
...Suscribo lo dicho por el compañero.
...Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
Me parece lo correcto, solo hay que ver lo activo que esta el tema siempre, y si nos fijamos en el número de visitas que tiene pues ya ni te digo. Es de los temas más activos y visitados del foro y creo que tiene bien merecida ese clip o chincheta aunque ni le hace falta, siempre esta arriba por su actividad.
Un acierto y éxito de tema creado por el compañero ionatin.
Mucha gente se lo tiene estudiado aunque no comentan nunca nada, ya sabéis el qué dirán, aunque no lo entiendo por que es una afición muy interesante que además si realmente hay alguna catástrofe es importante estar algo preparado, parece que no saben que hay recomendaciones a nivel gubernamental (como tener una mochila de 72 horas) sobre estar preparados para eventuales catástrofes, pasa lo mismo con Anarma muchos nos observan interesados y se beneficiaran de nuestros logros, pero pocos nos comprometemos a exigir nuestros derechos y ese compromiso es simplemente asociarse y poner 30€ al año.
Mucha gente se lo tiene estudiado aunque no comentan nunca nada, ya sabéis el qué dirán, aunque no lo entiendo por que es una afición muy interesante que además si realmente hay alguna catástrofe es importante estar algo preparado, parece que no saben que hay recomendaciones a nivel gubernamental (como tener una mochila de 72 horas) sobre estar preparados para eventuales catástrofes, pasa lo mismo con Anarma muchos nos observan interesados y se beneficiaran de nuestros logros, pero pocos nos comprometemos a exigir nuestros derechos y ese compromiso es simplemente asociarse y poner 30€ al año.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
FullMetalJacket escribió:Me parece lo correcto, solo hay que ver lo activo que esta el tema siempre, y si nos fijamos en el número de visitas que tiene pues ya ni te digo. Es de los temas más activos y visitados del foro y creo que tiene bien merecida ese clip o chincheta aunque ni le hace falta, siempre esta arriba por su actividad.
+1
No podría estar más de acuerdo.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este es el tipico tema del que todos se rien pero que pican siempre para ver que escribimos ......
Es que el nombre asusta mucho y en el foro hay mucha gente temerosa de d

Es que el nombre asusta mucho y en el foro hay mucha gente temerosa de d

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Es que si fuera " apocalipis" nos mirarían de otra manera.....

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sí que es un hilo interesante. Más bien, toda una tesis de supervivencia de, por ahora, casi 250 páginas.
Venga pues... Tramito vuestra petición con los compañeros de Administración.
Saludos.
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Sí que es un hilo interesante. Más bien, toda una tesis de supervivencia de, por ahora, casi 250 páginas.
Saludos.
Que bien

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Yo he pasado horas en este post y no he escrito nada. Me parece muy interesante lo que decís por el numero de mensajes y me parece perfecto lo de la chincheta. Mis saludos y ánimos a todos los supervivientes que mantienen este post tan interesante.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡CONCEDIDO EL CLIP!
Saludos.
Saludos.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
No he leído todo el hilo, pero añado. Si llegase ese momento, al final todo ser vivo moriría en unos años por culpa de las centrales nucleares que al no tener mantenimiento les pasaría como Chernobyl o Fukushima, por lo que no habría un futuro walking dead, mad max, revolution, etc. Porque aunque las apaguen, necesitarían ser desmanteladas, pues apagadas necesitan un mantenimiento para seguir refrigeradas, así que el futuro en caso de apocalipsis está sentenciado a la muerte de toda vida por radiación.
Solo hay que pararse a ver lo que ha pasado con dos, ahora suma todas las del mundo xD.
Solo hay que pararse a ver lo que ha pasado con dos, ahora suma todas las del mundo xD.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sr.Lobo escribió:No he leído todo el hilo, pero añado. Si llegase ese momento, al final todo ser vivo moriría en unos años por culpa de las centrales nucleares que al no tener mantenimiento les pasaría como Chernobyl o Fukushima, por lo que no habría un futuro walking dead, mad max, revolution, etc. Porque aunque las apaguen, necesitarían ser desmanteladas, pues apagadas necesitan un mantenimiento para seguir refrigeradas, así que el futuro en caso de apocalipsis está sentenciado a la muerte de toda vida por radiación.
Asi es, pero si tengo que elegir entre vivir dos hora o dos meses en ese caso pues eligo vivir 2 meses aun sabiendo que voy a morir
Y es mas, tu planteamiento es tan sencillo como el hecho de que todos nada mas nacer estamos muertos nuestras vidas 70, 84, 96 años no representan nada para la vida del planeta entendido en terminos de tiempo
Pero es un instinto que algunos tienen, de todas formas la historia mas reciente de la que tenemos algunos documentos nos enseñan que han sido barridos de la tierra civilizaciones enteras y la vida sigue adelante
No todo son wailki dea, procurarse un extintor pequeño en casa te puede permitir llegar hasta la puerta y salvar el pellejo

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Gracias Io..
Soy como los relojes estropeados ( de manecillas ), por los menos dos veces al dia, acierto.....
No es poco, para una era tan digitalizada y electrónica....
Un abrazo.

Soy como los relojes estropeados ( de manecillas ), por los menos dos veces al dia, acierto.....

No es poco, para una era tan digitalizada y electrónica....
Un abrazo.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
odicolt escribió:Yo he pasado horas en este post y no he escrito nada. Me parece muy interesante lo que decís por el numero de mensajes y me parece perfecto lo de la chincheta. Mis saludos y ánimos a todos los supervivientes que mantienen este post tan interesante.
Ya somos mas. ¡Adelante!

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Por que se merece la chincheta?
Uno de los temas mas activos del foro, de las ideas vertidas se pueden aprovechar bastantes y sobre todo aunque no encaje mucho con la tematica del foro si tiene mucho que ver.
Tengo una mochila de 72h preparada y un equipo de naturaleza que probare en unos dias.
Gracias ionatin y demas.
Uno de los temas mas activos del foro, de las ideas vertidas se pueden aprovechar bastantes y sobre todo aunque no encaje mucho con la tematica del foro si tiene mucho que ver.
Tengo una mochila de 72h preparada y un equipo de naturaleza que probare en unos dias.
Gracias ionatin y demas.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Gracias Branigan y a ti Grillo
digo Ravenor.Quien lo diria,nuestras locuras con chincheta

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).