SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor STAR-AMIGO » 23 Sep 2008 09:21

;);)Creo que sin dar más datos personales, si sería últil a los posibles compradores incluir al final del anuncio, y antes de la despedida la provincia de residencia.

Por ejemplo: Vendo pistola marca xxx calibre xxx buen estado, precio xxx portes. Sevilla.

Un saludo.

Creo que eso serviría para que compradores de la provincia pongan más interés en la compra, al saber que tienen cierta facilidad para poder ver el arma en sus cercanías.

A la vez para el vendedor tanto mejor si consigue realizar los trámites en su propia intervención, y no tiene que sufrir el calvario de Seur. ;););)
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor pacopi » 23 Sep 2008 09:47

Me parece una muy buena idea
  

carlosmauser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2008 01:01
Ubicación: españa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor carlosmauser » 23 Sep 2008 09:52

buena idea

Avatar de Usuario
jpmarin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 17 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor jpmarin » 23 Sep 2008 10:00

Ok, estoy de acuerdo, eres una hecha y muy logico.:plas:plas
                     

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor OSCAR-MADRID » 23 Sep 2008 10:35

Hola a todos.

Ya se puso algún que otro topic al respecto, yo creo que es de cajón y mas si realmente te interesa vender algo, y mas teniendo en cuenta de que hablamos en la mayoria de los casos de Armas de Fuego..........que menos que unas fotos, ubicación, información detallada, etc.

Ves anuncios de patatas muchos mas completos que algunos de aqui, ademas el vendedor se ahorra de primeras un montón de preguntas y tener que estar contestando mails de información esencial.

En fin..........alla cada uno.

Saludos
     

Avatar de Usuario
walterbraum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 14 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor walterbraum » 23 Sep 2008 12:15

Completamente de acuerdo
 

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor Komprasman » 23 Sep 2008 12:18

No puedo estar mas de acuerdo,me parece altamente positivo y resolvera muchas dudas que puedan surgir.
¡Adelante!
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 23 Sep 2008 12:57

Hola

Yo también estoy de acuerdo en que se ponga la localidad y provincia donde reside el arma y vendedor de esta.
Lo que no estoy de acuerdo es en calificar a SEUR como "Calvario", los
trámites son iguales que para cualquier otro paquete que envies, eso sí, más caro; pero es que lo que transportan no es lo habitual.
Los trámites con Seur para enviar un arma es: Indicar el peso del paquete, indicar intervención de recogida, indicar la intervención de destino, indicar el día de recogida (de lunes a jueves) y pagar por adelantado; eso es todo. En tu intervención llevas el arma con su correspondiente guia de pertenencia y allí te harán la guía de circulación previo pago de la tasa que es de algo más de cuatro euros; te piden nombre y DNI de la persona a la que le vas a traspasar el arma, revisan el arma para que todo esté correcto y la empaquetan, (bueno, debes llevar tú el paquete preparado, claro); y precintan el paquete junto a la guía de circulación para darselo a SEUR. Nada más. Saludos.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor STAR-AMIGO » 23 Sep 2008 14:14

CHARLIEPLASTC, creo que se te olvida la que al menos para mi es la principal pega: Que cuando llege Seur a recoger el arma tienes que estar presente para pagarles, ya que al menos los de Sevilla no admiten el pago por adelantado, ni tampoco a portes debidos.

O sea que si el guardia civil que te atiende no te hace el favor de quedarse con el importe que en Seur te han dicho que has de pagar, tienes que ser tu personalmente el que este alli cuando llege Seur.

Eso implica por un lado que tienes que desplazarte dos veces a la intervencion, una para llevar el arma y otra para pagar al mensajero. Pero es que ademas el mensajero llega cuando llega, y si tu no estas alli no hay envio que valga.

Vamos la pescadilla que se muerde la cola.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor Komprasman » 23 Sep 2008 19:36

¡Oye pues que bien,joder con las facilidades!,dan ganas de no vender nada fuera de tu ciudad.
¡Que cantidad de pegas y dificultades!
¡Joder que tropa!
Saludos con un pelin de indignacion.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 23 Sep 2008 19:52

Ostras, lo de que tengas que esperar al de Seur no lo había oido a nadie más. Me parece bastante exagerado y no creo que sea la política que sigue Seur para el transporte de armas. A mi no me lo han hecho nunca y no son amigos mios. Yo llamaria por teléfono a la central de Seur de tu provincia (si tienes que volver a enviar un arma) y les preguntaria como se hace el envío, que yo sepa el cobro es solo por adelantado pero lo puedes hacer efectivo creo incluso que en cualquier oficina de Seur, no necesariamente desde la de la población de recogida.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor STAR-AMIGO » 23 Sep 2008 20:42

A lo mejor es porque en mi población no hay oficina de Seur. Se ha dado el caso (según la guardia civil), de quien despues de preguntar por el precio del envio y dejar en la intervencion de armas el importe exacto, cuando ha llegado el mensajero le a dicho al guardia un importe distinto y claro como el agente no iba a poner direro de su bolsillo, el envio no ha salido.

Desde luego a mi me pasó oque llamé por teléfono para ver si les podía
transferir el importe del envío, y me dijeron que no. Que eso lo cobraba el mensajero. El guardia de turno me hizo el favor de quedarse con el dinero, y el envío salió sin problemas.

Pero te tienen que querer hacer el favor en la intervención, que si no...
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

landing
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 10 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor landing » 23 Sep 2008 21:42

Hola,
Tambien estoy de acuerdo lo de poner el lugar de ubicación del arma que se pretende vender y además facilitar en el anuncio todos aquellos datos que de lógica se deben dar y no me estoy refiriendo a ninguno que pueda comprometer, pero si facilitar el que el que pueda estar interesado actue con más facilidad. A veces da la impresión de que no se tiene especial interés en vender un arma o que todo el mundo la conoce.

Un saludo

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor casull454 » 24 Sep 2008 15:19

Es una buena sugerencia.

De hecho, muchos de los anunciantes lo ponen directamente "El arma se puede ver en .......... "

Eso facilita las cosas a los compradores que están cerca, y da mucha más credibilidad al vendedor, ya que no duda en enseñar el arma físicamente para que el posible comprador la verifique antes de decidirse.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor kar98m48 » 24 Sep 2008 15:45

Estoy de acuerdo en poner la ubicacion del arma, es mas no estaria de mas poner un icono en cada anuncio indicando si tiene foto o no, de este modo todos aquellos que tienen alergia a enseñar el arma verian como casi nadie entra en el post en cuestion.

saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor Rafitiya » 24 Sep 2008 16:32

Pues yo pensaba que todo el mundo lo hacía.

Acabo de ofrecer una escopeta superpuesta y he puesto que la escopeta está en Madrid, porque he pensado que si a alguien le interesa e ilusionado se pone en contacto con migo (sobre todo si es un chaval), y luego se entera que está a 500 Km... es una guarrada, más de uno se habrá llevado un chasco.

Así que creo que es una medida sencilla, inteligente y muy interesante.

Saludos
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

Kalifa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 28 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor Kalifa » 24 Sep 2008 17:31

estoy de acuerdo:plas:plas:plas

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1236
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUGERENCIA EN ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA.

Mensajepor tornero » 25 Sep 2008 21:16

poner el lugar es buena idea, ademas interesa al vendedor y al comprador. en lo de las fotos discrepo yo por ejemplo no soy racio a ponerlos todo lo contrario pero asta que he aprendidoooooooooo, me era imposible, tener en cuenta que la informatica para los jovenes es una prolongacion de ellos mismo pero para segun que personas como yo, esto se hace grande y hay que hacerlo poco a poco con alluda de todos como ha sido mi caso gracias
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados