sugerencia del dia UN SINDICATO.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
felixico_fumet
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ago 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor felixico_fumet » 01 Sep 2007 17:35

leyendo un post de un compañero sobre preguntar a los partidos sobre que haran en su legislatura sobre este tema si lo defenderan etc

yo pregunto hay en este pais un sindicato dediacdo a las armas no una federacion si no ya un sindicato que defienda nustras ideas en el mundo politico buscando reformas y la busqueda de una legislacion mas permisiva en este asunto ya que un arma es una herramienta mas que ha generado un culto a su alrededor pero no deja de ser una herramienta para el cazador o para el policia, militar etc. han sacado de contesto y lo justifican que las armas matan, si una persona esta decidida ha matar no necesita un arma para matar le basta con cualquier cosa inlucuso sus manos o una almuada por eso mismo no se legisla la posesionde almohadas o lo que genera mas muertes en este pais y si es un arma letal que son los vehiculos.

pienso que si no lo hay se podria crear uno para defender nuestra aficcion es nuestro derecho .

incluso llendo mas lejos( un sueños mas que otra cosa) se podria crear un partido politico con el fin de llegar a la victoria electoral el cual pudiese cabiar las cosas respecto en este mundo ( un sueño)


un saludo


:((1:-(:da
Tenemos que luchar por nuestro derecho a defendernos y poner fin al abuso que somos sometidos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor Vicente » 02 Sep 2007 21:00

Cambia el término de "Síndicato" que a mi me da escalofríos, ¿puede ser una Asociación? :lol :lol :lol .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor zebra » 02 Sep 2007 21:03

Jo, es que mezclar armas y sindicato... suena a mafia, ¿no? :M
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor rodriguez » 02 Sep 2007 21:05

las 9 y fumando mierda...
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor escarpia » 02 Sep 2007 21:27

Hay una organización.
www.anarma.org
Curro sabe más sobre esto.
De todos modos con visitar la pagina es suficiente.
El problema es como acabar con el individualismo en este País.
Siempre me he preguntado cuantos seriamos en esta pagina si hubiera que pagar una cuota de 5 Eur. al mes.
5070 usuarios registrados en tan corto espacio de tiempo es un triunfo.
Ya lo quisieran muchos colectivos.
Falta estudiar como conseguimos que se nos escuche fuera de esta pagina para poder conseguir nuestras reivindicaciones y derechos.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor seollo » 02 Sep 2007 22:32

yo creo que lo de anarma esta bien, ahora no tiene que dejarse amilanar por el kolektivo pacifista antiarmas, una asociacion que nos representa y habla por nosotros es lo mejor que podemos tener, os voy a contar unh caso parecido aunque no tenga que ver, los que sean moteros les sonará:
a finales de los 90 y principios del 2000 y sucesivos, el sector de la motocicleta se vio ahogado por la falta de ofertas en los seguros de motocicletas llegandose al limite de pagar 600 euros de prima por un ciclomotor, se hicieron varias manifestaciones para denunciar el precio abusivo de los seguros que las aseguradoras se escudaban en la alta siniestralidad y que obtenian perdidas, se creo al principio la "asociacion para la mutua general motociclista" con el objetivo de crear una mutualidad como en francia, empezaron en 2002 y esta primavera de 2007 llegaron a la cifra de 15000 socios para constituir la "asociacion mutua motera", pos ya son un grupo de presion para que eliminen los guardarrailes y cada asociado tras haber pagado un fondo mutual tiene derecho a sacarse un seguro mucho mas barato que en una aseguradora, usando el tan conocido lema "la union hace la fuerza" han conseguido poquito a poco una cosa impensable en españa que el mundo de la moto reivindique y se haga escuchar hasta para el ciudadano de a pie, anarma lo puede conseguir pero solo con la ayuda de todos nosotros los usuarios y aficionados a la armas.;););););)
perdonad por el ladrillaco pero creo que merece la pena:-)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

felixico_fumet
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ago 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor felixico_fumet » 03 Sep 2007 00:56

mira yo si tngo que paga cinco euros al año o al mes me parece mas que justo por favorecer. yo no digo que se permita portar armas por la calle sino que el transito y el papelo y las cuotas tan abusivas y restrigidas que se abriesen un poco para facilitar la prectica de este deporte como otro cualquiera nada mas que sea todo mas facil.

no se si dicha asociacion es demasiado activa.

de todos modos habria que buscar la forma en la cual pudieramos exponer nuestros intereses. yo de todas formas voy a enterarme (estudio 1º año de politicas en la complutense) para ver una forma eficaz de pronunciarse.

un saludo


:((1;):da
Tenemos que luchar por nuestro derecho a defendernos y poner fin al abuso que somos sometidos

felixico_fumet
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ago 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor felixico_fumet » 03 Sep 2007 00:56

pero en cualquier caso si alguien sabe o puede hacer algo estaria bien esponerlo
Tenemos que luchar por nuestro derecho a defendernos y poner fin al abuso que somos sometidos

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor CURRO » 03 Sep 2007 01:28

Bueno, como bien te han dicho Felixuco, existe la asociacion nacional del arma, A.N.A , que ha nacido para la defensa del colectivo de aficionados a las armas, que es lo que tu querias, asi que, tienes una oportunidad de oro para colaborar en que el proximo reglamento de armas sea mas permisivo, asociate, necesitamos gente con ganas de trabajar.
GORA EUSKADI

felixico_fumet
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ago 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor felixico_fumet » 04 Sep 2007 18:48

muchas gracias por la informacion lo hare ahora mismo de verdad muchas gracias curro



un saludo


:((1;):da
Tenemos que luchar por nuestro derecho a defendernos y poner fin al abuso que somos sometidos

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor Juanjo10_1 » 05 Sep 2007 21:12

De aquí varios somos socios de A.N.A. y los términos sindicato y cártel están muy denostados por el mal uso de ellos que hacen los periodistas sobre todo, pero tampoco hay que demonizar.
Anarma es el futuro si queremos para poder llegar a los sitios, hay contactos posibles con partidos políticos y si de verdal lográsemos que no antepusiéramos nuestros intereses en otras cosas que no fueran las armas nos tendrían en cuenta.
Pero Spain ist different.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor nasredinCNP » 02 Oct 2007 15:01

Solo una puntualizacion.

En una asociacion como es anarma, puede acceder toda persona, que este conforme con sus proyectos.

Sin embargo un sindicato, estaria censurado para todos los miembros de las fuerzas de seguridad del estado (policias nacionales, guaridias civiles), y militares, por lo que cerrarias las puertas a un grupo profesional que esta directamente vinculado con el mundo de las armas.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor Buen_tirador » 02 Oct 2007 15:10

[citando a: deandrade]
El sindicato del crimen :D

Hablando en serio deveriamos de hacer algo , pero es muy dificil , por
que yo jamas defenderia dar derechos a un cazador ,, y jamas estaria
de acuerdo en autorizar a alguien del tiro olimpico a pasearse por hay
con un arma corta..
por lo tanto lo veo muy dificil.
yo estaria de acuerdo en defender la caza menor siempre que se le
permitiera a todos los que tienen licencias y autorizacion para ello
nunca para un grupo de privilegiados y la caza mayor simplemente la
prohibiria .

un saludo


Yo tampoco estaria de acuerdo en autorizar a alguien del tiro olimpico a pasearse por ahi con un arma corta..

Para eso esta la Licencia B, para particulares.
Si existe, porque no la conceden a quien tenga necesidad de obtenerla.
Menos trabas, para quien la necesite. Y quien no la necesite, que no se la concedan.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor seollo » 02 Oct 2007 21:47

no quiero polemizar deandrade, ¿pero por qué permitirias la caza menor y prohibirias la caza mayor? ¿los pajaros dan menos pena? las prohibiciones van contra todo derecho de libertad individual. A mi hay cosas que no me gustan que a otros si, pos me aguanto y respeto los gustos de los demás,;)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
loboblanco
.30-06
.30-06
Mensajes: 555
Registrado: 12 Jul 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor loboblanco » 04 Oct 2007 03:49

ho,a a todos bien es facil y poco por lo que ustedes de momento deben preocuparce les felicito y la union hace la fuerza , por aqui hace nueve años atras no teniamos problemas con los permisos y compra de armas , hasta que pasamos a ser republica bolivariana. no por bolivar ni por ana Síno por la ocurrencias de un orate , quien ahora en este pais solo autoriza portar y tener armas a sus acolitos , y tambiemn el ampa comun quien hoy tiene mejor armamento que los cuerpos de seguridad y ahora es tarde para solucionarlo
voto por todsas las asciaciones que puedad¡n existir en defensa de las armaqs no par ¡a ar muerte a parsonas Sí por nuestros gustos y hobbies, particularmente e practicado la caza menor siendo una de mis favoritas la del conejo de monte , esto lo hice en montrerias y correrias uasndoo un 22 long rife:sn
                    

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor seollo » 04 Oct 2007 19:31

siento todo lo que esta pasando en tu pais loboblanco, pero aqui ya conoceras al lumbreras de la moncloa que quieren seguir los pasos de tu presidente pero disfrazandolos que es peor.
a mi me encantaria cazar el conejo con el nuevo 17 hmr pero la legislacion de nuestro pais dice que el minimo pa cazar con rifle es el 222 rem osea una mierda:(1:(1:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sugerencia del dia UN SINDICATO.

Mensajepor Enricus » 17 Oct 2007 04:59

Joer Deandrade, prohibir la caza mayor, eso es demasiado. Yo soy cazador y desde mi puesto en la junta de cazadores de mi coto y como medida conservacionista hay que proteger más a la caza menor que a la mayor, es más frágil y vulnerable.
Y hay que apoyar a las asociaciones asi, como Aena, a ver si mejora la cosa.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados