Sugerencia a los moderadores

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
pepeblaser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sugerencia a los moderadores

Mensajepor pepeblaser » 22 Jun 2014 11:53

Hola a todos : quisiera hacer las siguientes sugerencias a quien pertenezca.
Debido a la gran cantidad de artículos que hay de caza y en especial visores y monturas,sugiero que se creará un apartado solo para la OPTICA , donde abarcase visores monturas y si se quiere telescopios y prismáticos. Nos ahorraría tiempo de navegar por artículos que no nos interesan.
Otro asunto que no estoy muy de acuerdo,es que cuando anuncian un artículo en este foro, nos delegen a mil anuncios para ver las fotos o otro anuncio, en armas.es se pueden ampliar las fotos y apreciar mejor el estado de los artículos.
Creo que no hay que hacer publicidad de otras páginas web y pongan las fotos en este foro, que es el nuestro.
Es mi humilde opinión .
Muchas gracias por su atención

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia a los moderadores

Mensajepor puzzling » 23 Jun 2014 08:50

Buenos días:

-Ya existe un subforo dedicado a las ópticas y sus accesorios, "Visores y Accesorios", con la cita "Temas sobre miras ópticas y demás accesorios.": visores-y-accesorios/
Hay compañeros que postean directamente en ese subforo, y otros que lo ponen en sus subforos favoritos. En cuanto lo apreciamos en la Moderación, movemos esos post al subforo correcto.

-Según nuestras Normas, indicadas en cada cabecera de subforo, no permitimos ningún enlace interno o externo, y solicitamos una serie de requisitos obligados al vender un artículo, como son, entre otros, las fotos originales directas.
Los post que lo incumplen son eliminados en cuanto se detectan.
Normas Compra-Venta:
rifles-y-carabinas/imprescindible-fotos-y-precio-no-subasta-t954177.html#p2093694

Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
pepeblaser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia a los moderadores

Mensajepor pepeblaser » 24 Jun 2014 00:22

Hola : Yo me refiero a un foro o subforo de óptica solo y exclusivamente de compra y venta; como en rifles y carabinas , escopetas etc.
No para pedir consejo ni debatir, sólo compraventa.
Respecto a que hay que hay anuncios que nos delegan a otras páginas web, los hay, otra cosa es que no los hayan detectado.
Es sólo una sugerencia, de buen rollo, no quiero molestar a nadie.
Gracias

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia a los moderadores

Mensajepor puzzling » 24 Jun 2014 10:52

Buenos días, Pepe:

En su día se decidió agrupar todo en "Accesorios para el Tiro" accesorios-para-el-tiro/ , subforo específico y claro, es decir, para la Compra-Venta de cargadores, visores, ópticas, cachas, alzas, dianas, y demás accesorios relacionados con el mundo del Tiro.

Cierto es que también son publicados algunos visores en "Aire Comprimido y Airsoft" aire-comprimido-y-airsoft/ que, a veces, dejamos por ser específicos para las carabinas de resorte de A.C.... Aunque el lugar específico y correcto debería de ser el de "Accesorios para el Tiro".


De todas formas, y como sabrás, la herramienta más útil para ir directo al tipo de artículos que interesan es el "Buscador del Foro", sito en cada cabecera de subforo.


Respecto a los enlaces que mencionabas, reitero lo dicho en el anterior post. Los post de venta que detectamos SIN FOTOS ORIGINALES DIRECTAS, y únicamente con enlaces de cualquier tipo, son inmediatamente eliminados. Alguno que otro se nos escapa, pero por poco tiempo.


Igualmente queda tu sugerencia constatada en este hilo y subforo. La Administración siempre va tomando nota.

Gracias a ti.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados