Por favor, quiten las fotos del conflicto iraquí de la galer

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 09 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Por favor, quiten las fotos del conflicto iraquí de la galer

Mensajepor patriotaESP » 21 Jul 2008 13:31

No se ofenda quien las subió, pero las fotos de vehículos y helicópteros americanos destrozados me parecen demasiado trágicas como para ponerlas en una sección de entretenimiento.

gracias

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Las personas pueden distinguirse en dos grupos; las que persigen algo y las que no se dan cuenta de que se están persiguiendo a sí mismas

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por favor, quiten las fotos del conflicto iraquí

Mensajepor Strango » 21 Jul 2008 13:33

No estoy de acuerdo, es la realidad, la guerra, y no hay que esconderla, todo lo contrario!
Mostrarla, para que la gente sepa lo que es.
Ademas, hay decenas de webs que muestran hasta los cadaveres de los soldados muertos...

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Por favor, quiten las fotos del conflicto iraquí

Mensajepor Criid » 21 Jul 2008 13:36

Patriota, nos guste o no, estas fotos son la realidad.
Yo voto por conservarlas.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 09 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por favor, quiten las fotos del conflicto iraquí

Mensajepor patriotaESP » 21 Jul 2008 14:29

Estoy de acuerdo en que es la verdad, pero ponerla en una sección de fotos es como si nos gustara ver eso.

Esas fotos, mejor en los periódicos, donde la gente no lee porque le apetezca, sino porqueles ayudan a aceptar definitivamente que viven en la cruda realidad.

gracias por responder

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por favor, quiten las fotos del conflicto iraquí

Mensajepor FERARRFE » 21 Jul 2008 20:29

Lo que sería dramático es poner las fotos de los cadáveres, pero por poner fotos de material derribado o destruido, no veo ningún problema.

Saludos.;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1082
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por favor, quiten las fotos del conflicto iraquí

Mensajepor txumitxurri » 21 Jul 2008 21:31

yo veria mal quese pusiesen fotos que puedan herir sentimientos, como cadaveres, etc, pero si n es así, pues esta bien para que veamos como son las cosas
esta es mi firma

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por favor, quiten las fotos del conflicto iraquí

Mensajepor FANDEMOS » 22 Ago 2008 22:57

Bueno,,, mi opinión (como siempre digo) tan válida como la de otro e inútil como la de todos, es que atendiendo las peticiones de aquellas personas que se puedan molestar con la visualización de contenido un poco fuerte, se avise del mismo con antelación o se exponga en un apartado aparte.
Comprendo que hay personas que no les guste las imágenes desagradables de la muerte humana y de lo que le rodea, pero también hay que comprender, que en este foro, hay muchos profesionales de la seguridad, las cuales se suponen "acostumbradas" a este tema. Por otra parte si no es profesional de la seguridad, es aficionado al mundo de la caza, donde se matan animales, se descuartizan, se rematan en ocasiones a cuchillo, siendo esto también "algo fuerte"; pero bueno......... estamos en una página web de armas, no leyendo el Hola ni viendo el mundo rosa.
Uno no puede intentar ver una autopsia y salir diciendo que es desagradable y fuerte,,,,,, eso ya se sabe,,, lo mejor es no entrar a verla.
Todo lo contrario, soy una persona que de cara a la sociedad, y en cuanto a la prensa escrita como Tv, haría como los antiguos censores, no permitiría poner imágenes (a ninguna hora) de muerte o .. lo que le rodea,,, creo que la sociedad en general no esta preparada para verlo ni asimilarlo, estando en la creencia que todo ello, junto lo videojuegos etc.. etc... incrementa la agresividad en aquellas personas que sepan asumir y digerir,,, como decía el de los Serrano (Serie).
Bueno,,, menudo rollo, que yo quiero seguir enterándome de la verdad, de como el mundo es en realidad,,, el que no quiera..... siempre tiene la opción de no ver.
Saludos.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por favor, quiten las fotos del conflicto iraquí

Mensajepor elgur » 27 Ago 2008 02:05

bueno si nos vamos a poner catolicos con las fotos del material destruido ya quiero borrarme del foro :(1:(1
peores son los videos de los sniper irakies ,donde si se ve a los seres humanos perdiendo la vida :?:?
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por favor, quiten las fotos del conflicto iraquí

Mensajepor NicolasGY » 27 Ago 2008 02:19

Voto por la conservación.

Un voto tan inútil como cuando me lo pide mi suegra.

Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por favor, quiten las fotos del conflicto iraquí

Mensajepor Oscar1975 » 30 Ago 2008 09:32

Yo pienso que se ha de quedar, que sirvan de testimonio de la crueldad humana, del ansia de poder y para que algún día en los que no haya guerra no volvamos a caer en ellas.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Por favor, quiten las fotos del conflicto iraquí

Mensajepor psanta » 12 Sep 2008 22:29

¿Una guerra sin muertos,sin heridos, sin niños destrozados ni mujeres violadas (y hombres)?.Ah, una guerra virtual .Porque en las otras, las imágenes deben ser horribles.
¿Es mejor saber o no querer saber?.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9754
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por favor, quiten las fotos del conflicto iraquí

Mensajepor Gisme » 14 Sep 2008 21:01

pobre animal


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados