Museo Militar en Elvas Portugal

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Ratracer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 26 Nov 2010 09:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Museo Militar en Elvas Portugal

Mensajepor Ratracer » 26 Nov 2010 09:26

Mirando el listado de museos militares en el extrangero he visto que no sale especificado el que se encuentra en la ciudad de Elvas Portugal, muy cerca de la frontera con España en Badajoz. Este verano tuve la oportunidad de visitarlo y tengo que decir que vale mucho la pena,es la ciudad mas fortificada de Europa,con cinco tipos diderentes de escuelas arquitectónicas militares,cosa que ya de por si es interesante para los que somos aficionados a la historia militar. El museo propiamente dicho es muy interesante con algunas salas curiosas como la dedicada a medicina/cirugía de campaña,o las dedicadas a caballeria,muy completa. Tambien estan realizando un gran esfuerzo en conseguir una de las mayores colecciones de carros de combate de toda Europa. Ademas quería destacar que estrato que dispensan los visitantes es excelente. Yo personalmente pude disfrutar de una visita guiada de forma privilegiada ya que al no encontrarse el guia del museo fui acompañado en mi visita por uno de los conservadores que esta al cargo de la digitalización de los documentos en papel y un perfecto conocedor de la historia militar ademas de un grandísimo anfitrión. En cuanto pueda colgaré el enlace con el museo. Si alguien con mas conocimiento que yo en la red puede recavar información y ponerla a disposición del foro podría ser de gran utilidad. Insisto un gran museo y magnífica ciudad a tan solo unos pocos kilómetros de la frontera.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Museo Militar en Elvas Portugal

Mensajepor Mavi » 26 Nov 2010 12:12

Estimado Ratracer,

Una vez nos indiques enlace, por supuesto que lo incluiremos en nuestro listado.
Gracias por tu colaboración, saludos.
Mavi.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Museo Militar en Elvas Portugal

Mensajepor Oscar1975 » 28 Nov 2010 21:02

Mavi, sería interesante que el compañero se pasase por la sección correspondiente y se presentase.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Ratracer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 26 Nov 2010 09:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Museo Militar en Elvas Portugal

Mensajepor Ratracer » 10 Dic 2010 08:37

El enlace es https://www.exercito.pt/portal/exercito/.Por fin lo he encontrado. la verdad es que vale la pena.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Museo Militar en Elvas Portugal

Mensajepor webmaster » 10 Dic 2010 14:13

Estimado Ratracer,

Gracias por el aviso. Ya hemos añadido el Museo Militar de Elvas a nuestra guía de Museos. Puedes verlo aquí: https://www.armas.es/component/sobi2/?so ... 2Id=141435

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados