MEJORAR EL BUSCADOR DE COMPRAVENTA

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MEJORAR EL BUSCADOR DE COMPRAVENTA

Mensajepor gumersindo » 26 Oct 2012 17:24

Es posible mejorar el buscador???, tal y como funciona ahora más bien parece un "PERDEDOR" me explico:

se me ha ocurrido buscar un revolver tipo oeste guiable en A.E. en el foro de compraventa de armas cortas.
El criterio de búsqueda ha sido "uberti". Con total y absoluta diligencia el buscador me ha dirigido A TODOS Y CADA UNO de los mensajes donde se cita la palabra "uberti" pero no sólo a los encabezados donde se hace la oferta sino tambien a TODAS las respuestas a cada uno de esos mensajes lo que hace poco útil este buscador.

Otro punto que podria ser interesante es el de poder listar las ofertas cronologicamente.

gracias por la atencion prestada

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJORAR EL BUSCADOR DE COMPRAVENTA

Mensajepor webmaster » 31 Oct 2012 11:54

Estimado gumersindo,

El Buscador que actualmente ofrece la web es el que viene por defecto instalado en el formato de nuestro foro phpBB3. Es decir, que no está modificado.

Para afinar y concretar más las búsquedas conviene definir lo máximo posible lo que andamos buscando.

Intenta definir en las "Opciones de búsqueda" todos los parámetros posibles para que te ofrezca los mejores resultados de búsqueda.

En cualquier caso, muchas gracias por tu sugerencia.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEJORAR EL BUSCADOR DE COMPRAVENTA

Mensajepor gumersindo » 31 Oct 2012 15:35

webmaster escribió:Estimado gumersindo,

El Buscador que actualmente ofrece la web es el que viene por defecto instalado en el formato de nuestro foro phpBB3. Es decir, que no está modificado.

Para afinar y concretar más las búsquedas conviene definir lo máximo posible lo que andamos buscando.Intenta definir en las "Opciones de búsqueda" todos los parámetros posibles para que te ofrezca los mejores resultados de búsqueda.

En cualquier caso, muchas gracias por tu sugerencia.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Agradezco la atencion prestada, y si se me permite abundaré un poco mas.

Bien de acuerdo si pongo en el buscador : REVOLVER UBERTI CATLEMAN 7 1/2" 45 Long Colt (peticion bastante precisa salvo error u omision) me mandará a los posts de las ofertas habilmente camufladas entre TODAS Y CADA UNA DE LAS RESPUESTAS y hay hilos de várias páginas de gente mareando la perdiz entre los que hurgar páginas y más páginas hasta dar con los anuncios y de entre estos, seleccionar tras volver a sumergirse entre más y más paginas el que te resulte más interesante. Total que para acabar comparando entre cinco anuncios a menudo debes revolover un centenar de páginas de respuestas mareando la perdiz, upeadas y "tienes un privado" . Pero esto no es todo imaginemos a alguien que busca un revolver guiable en AE sea cual fuere su marca o modelo y en consecuencia le hace al buscador una pregunta así de vaga, pues le da lo mismo una réplica de un S&W schoffield que un Orbea Hnos. "ONA" original o un Uberti cattleman de 7 1/2" la empanada a la que se ve enfrentado puede ser de dimensiones colosales, llegando al punto en que "¿El Buscador?" lo único que sera capaz de hacer es llevarnos al pajar donde se supone que estará escondida la aguja.


Veo que no me ha Vd. respondido a :
Otro punto que podria ser interesante es el de poder listar las ofertas cronologicamente.
A menudo se pierden en las profundidades del foro anuncios recientes entre las muchas upeadas de anuncios viejos pues el criterio de actualizacion en lugar de ser "por Temas" es por respuestas, eso es efectivamente necesario en un foro de opiniones pero en un tablon de anuncios es algo útil sólo para quien publica el anuncio, no para quien quiere hacer la consulta. Por ese motivo creo que seria interesante poder listar las ofertas tambien por fecha de publicacion.

Entiendo que la mayor parte de los foros se construyen a partir de un software estandarizado pero eso no es óbice para sugerir ciertas adaptaciones siempre y cuando estas sean viables.
En cualquier caso agradezco al Webmaster la atencion prestada y entienda mi mensaje como una sugerencia encaminada a mejorar el funcionamiento de este, ya de por si, excelente foro y no como una crítica destructiva.


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados