Se encontraron 362 coincidencias
- 14 Jun 2026 21:23
- Foro: Munición y Recarga
- Tema: Mauser Oviedo 1916
- Respuestas: 6
- Vistas: 654
Re: Mauser Oviedo 1916
Dudo que te pueda ayudar. No obstante te escribo por ver tú nick, eres de Blanes? Yo vivo cerca. En fin, de ser así yo tengo algunas puntas originales del 7x57 que te cambiaría por esas que no te van bien. Porque curiosamente las estoy usando para otro calibre. Total, por si suena la flauta. Un saludo
- 28 May 2026 20:46
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: SE VENDE - Culata fija original Benelli M4
- Respuestas: 3
- Vistas: 259
Re: SE VENDE - Culata fija original Benelli M4
Gracias por responder. Sí, parece que no son compatibles.
Un pena. Suerte
Un pena. Suerte
- 16 May 2026 15:21
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: SE VENDE - Culata fija original Benelli M4
- Respuestas: 3
- Vistas: 259
Re: SE VENDE - Culata fija original Benelli M4
Hola!
Quizás sea estúpida la pregunta, porque el mensaje es claro. Disculpas de antemano.
Se sabe si puede valer para la M3?
Un saludo y suerte!!!
Quizás sea estúpida la pregunta, porque el mensaje es claro. Disculpas de antemano.
Se sabe si puede valer para la M3?
Un saludo y suerte!!!
- 05 May 2026 18:21
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: Puntas Scenar y vainas Norma 6,5x55
- Respuestas: 13
- Vistas: 881
Re: Puntas Scenar y vainas Norma 6,5x55
Gracias por todo.
Vainas en perfecto estado y buen trato.
Un saludo
Vainas en perfecto estado y buen trato.
Un saludo
- 17 Abr 2026 17:20
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: MARTILLO DE INERCIA LYMAN
- Respuestas: 3
- Vistas: 300
Re: MARTILLO DE INERCIA LYMAN
Ok. Pues nada. El precio esta muy bien.
Un saludo y suerte con la venta
Un saludo y suerte con la venta
- 15 Abr 2026 19:49
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: MARTILLO DE INERCIA LYMAN
- Respuestas: 3
- Vistas: 300
Re: MARTILLO DE INERCIA LYMAN
Hola!!
Gastos de envio provincia de Girona?
Un saludo
Gastos de envio provincia de Girona?
Un saludo
- 15 Abr 2026 19:42
- Foro: Munición y Recarga
- Tema: Busco comprobador vainas 280 rem
- Respuestas: 4
- Vistas: 578
Re: Busco comprobador vainas 280 rem
Hola! Sí, lo miré dónde dices. Obviamente no está en stock y el precio era 56e creo. Pero vaya, les envié un email y hasta hoy. Son serios? El tiempo no me importa, igual tarde 2 meses. Pero es qué es la segunda vez que me pongo en contacto con ellos y nada, la otra era un cargador de rifle. Dando t...
- 11 Abr 2026 23:26
- Foro: Munición y Recarga
- Tema: Busco comprobador vainas 280 rem
- Respuestas: 4
- Vistas: 578
Busco comprobador vainas 280 rem
Hola! Pues eso. Como no es un calibre muy común pecan sus accesorios. Suelo comprar en top gun o en a-izquierdo y allí no está. Alguien sabe de alguna armeria que no pida 50e por este cacharro? Nunca he comprado en Europa pero se que hay diversas armerías del tema, creo que una es en Alemania. Entie...
- 25 Feb 2026 01:13
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: Puntas Scenar y vainas Norma 6,5x55
- Respuestas: 13
- Vistas: 881
Re: Puntas Scenar y vainas Norma 6,5x55
Nada, tranquilo... soy de la otra punta
Gracias por responder
Un saludo desde Girona!
Gracias por responder
Un saludo desde Girona!
- 23 Feb 2026 00:25
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: Puntas Scenar y vainas Norma 6,5x55
- Respuestas: 13
- Vistas: 881
Re: Puntas Scenar y vainas Norma 6,5x55
Hola!!
En que zona están ?
Un saludo
En que zona están ?
Un saludo
- 17 Feb 2026 02:23
- Foro: Munición y Recarga
- Tema: Maxam GDB 111 para 280 Rem ???
- Respuestas: 9
- Vistas: 1381
Re: Maxam GDB 111 para 280 Rem ???
Hola a todos!!!! Por esta temporada dejo estar el calibre 280 y estoy muy contento. No daba un duro! Primero la escasez de pólvora ( que os voy a contar ) y luego las malas críticas que tenía el rifle, un remington 742. Concretamente tengo un vecino que también lo tiene y me confirmó que se encasqui...
- 14 Feb 2026 02:24
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: **VENDIDO**Cargador remington 7400 30-06
- Respuestas: 4
- Vistas: 350
Re: Cargador remington 7400 30-06
Gracias por responder!
Eres de Barcelona por lo que veo, vas alguna vez por Granollers? por si suena la flauta y podemos coincidir.
Yo soy provincia Girona.
Un saludo
Eres de Barcelona por lo que veo, vas alguna vez por Granollers? por si suena la flauta y podemos coincidir.
Yo soy provincia Girona.
Un saludo
- 12 Feb 2026 02:17
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: **VENDIDO**Cargador remington 7400 30-06
- Respuestas: 4
- Vistas: 350
Re: Cargador remington 7400 30-06
Hola!
Sabrías se funciona para un Rem 742? Es el clásico del 280.
Un saludo y gracias
Sabrías se funciona para un Rem 742? Es el clásico del 280.
Un saludo y gracias
- 19 Ene 2026 01:21
- Foro: Munición y Recarga
- Tema: Maxam GDB 111 para 280 Rem ???
- Respuestas: 9
- Vistas: 1381
Re: Maxam GDB 111 para 280 Rem ???
Muy buenas a todos! Lamento responder tarde pero es un lio encontrar tiempo para ir a tirar. Primero quiero dar las gracias por las cargas que se me pasaron, fue un punto de inflexión para verlo claro y hacer mis propias cargas: Usé de un compañero algo de Maxam GDB 111 y Fil 343 ( no se cual tiene ...
- 19 Ene 2026 00:48
- Foro: Munición y Recarga
- Tema: Consejo puntas recarga 9mm
- Respuestas: 12
- Vistas: 1531
Re: Consejo puntas recarga 9mm
Hola! Mi único aporte es qué en LOSBULLETS me ha pasado como a ti, un par de emails y nada. Y eran puntas muy decentes, pero no me arriesgo ( ya me tangaron hace mucho tiempo con una puntas " escorpio" o algo así ) . Con LOSBULLETS no he tenido problemas hasta que han dejado de contestar, ...
- 06 Dic 2025 03:03
- Foro: Munición y Recarga
- Tema: Maxam GDB 111 para 280 Rem ???
- Respuestas: 9
- Vistas: 1381
Maxam GDB 111 para 280 Rem ???
Hola!!! Al final me voy a lanzar por este calibre. Los manuales que tengo son antiguos, bueno, todo lo que tengo. Como ya me comentó algún compañero, la pólvora Maxam GDB 111 es la más parecida a la tubal 3000 o a la vieja FIL 343. Así que me he decidido por ella ( si todo va bien ) dado que tengo o...
- 01 Dic 2025 00:59
- Foro: Munición y Recarga
- Tema: Quita pistones Berdan
- Respuestas: 24
- Vistas: 3235
Re: Quita pistones Berdan
Lo de la broca no lo había pensado, es mucho más sencillo que ir a un herrero y pedir una barra de 9mm. No me importa quedar como lo que soy, un torpe. Yo había llenado la vaina metía una punta blindada ( dado que hace 9mm ) y luego con una barrita y un martillo golpeaba la punta hacía el interior d...
- 24 Nov 2025 01:34
- Foro: Munición y Recarga
- Tema: Quita pistones Berdan
- Respuestas: 24
- Vistas: 3235
Re: Quita pistones Berdan
Este tema es cómo cíclico, estoy años tranquilo y de repente os leo. MUY interesante todos los aportes y ya la cabeza de da vueltas. Al final siempre he parado en el mismo sitio, que no vale la pena. He deshechado bastantes vainas de calibres que puedo conseguir vainas boxer pero y el 9 largo ? Este...
