Vendo este cuchillo/abre cartas en buen estado. Sin filo, con su funda. Copia de cuchillo de combate/trinchera.
Tiene alguna marca. Puedo enviar todas las fotos necesarias por privado.
Precio: 85€ más gastos.
Se encontraron 904 coincidencias
- 20 Jun 2026 17:13
- Foro: Cuchillos y navajas de segunda mano
- Tema: Muela INOX PAT.
- Respuestas: 0
- Vistas: 148
- 20 Jun 2026 16:26
- Foro: Cuchillos y navajas de segunda mano
- Tema: VICTORINOX ALTIMETER. 55€. VENTA O CAMBIO.
- Respuestas: 24
- Vistas: 7991
Re: VICTORINOX ALTIMETER. 55€. VENTA O CAMBIO.
Hola:
Te interesa un Muela Mouflon?
Si es así podemos hablar por privado.
Un saludo.
Te interesa un Muela Mouflon?
Si es así podemos hablar por privado.
Un saludo.
- 05 Abr 2026 18:27
- Foro: Customización y Bricolaje
- Tema: HK USP .45 Auto
- Respuestas: 3
- Vistas: 626
Re: HK USP .45 Auto
Más fotos:
- 05 Abr 2026 18:26
- Foro: Customización y Bricolaje
- Tema: HK USP .45 Auto
- Respuestas: 3
- Vistas: 626
Re: HK USP .45 Auto
Fotos:
- 05 Abr 2026 18:24
- Foro: Customización y Bricolaje
- Tema: HK USP .45 Auto
- Respuestas: 3
- Vistas: 626
Re: HK USP .45 Auto
Fotos:
- 05 Abr 2026 18:23
- Foro: Customización y Bricolaje
- Tema: HK USP .45 Auto
- Respuestas: 3
- Vistas: 626
HK USP .45 Auto
KWA powered by UMAREX Muy bonita y el primer cargador(creo) todo correcto… Pues soy novato en eso de co2, airsoft, etc. Ha caído en mis manos dicha réplica de 6 mm ppc y el cargador hace de depósito. El problema es una vez, enchufo la bombona y supongo se carga, pongo el cargador al arma y al segund...
- 02 Abr 2026 18:14
- Foro: Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo
- Tema: HK 45 Umarex
- Respuestas: 3
- Vistas: 455
Re: HK 45 Umarex
Vaya, creo he publicado en lugar incorrecto. Ruego a responsable ubique en su sitio.
Disculpe las molestias.
Disculpe las molestias.
- 01 Abr 2026 19:05
- Foro: Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo
- Tema: HK 45 Umarex
- Respuestas: 3
- Vistas: 455
Re: HK 45 Umarex
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
- 01 Abr 2026 19:05
- Foro: Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo
- Tema: HK 45 Umarex
- Respuestas: 3
- Vistas: 455
Re: HK 45 Umarex
Fotos:
- 01 Abr 2026 19:03
- Foro: Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo
- Tema: HK 45 Umarex
- Respuestas: 3
- Vistas: 455
HK 45 Umarex
Hola
Pues soy novato en eso de co2, airsoft, etc.
Ha caído en mis manos dicha réplica de 6 mm ppc y el cargador hace de depósito.
El problema es una vez, enchufo la bombona y supongo se carga, pongo el cargador al arma y al segundo/tercer tiro se queda sin gas.
Cuál puede ser el problema?
Pues soy novato en eso de co2, airsoft, etc.
Ha caído en mis manos dicha réplica de 6 mm ppc y el cargador hace de depósito.
El problema es una vez, enchufo la bombona y supongo se carga, pongo el cargador al arma y al segundo/tercer tiro se queda sin gas.
Cuál puede ser el problema?
- 25 Ene 2026 23:15
- Foro: Cuchillos y navajas de segunda mano
- Tema: VENDIDAS Lote 4 Navajas Gerber y Camillus
- Respuestas: 17
- Vistas: 2202
Re: Lote 4 Navajas Gerber y Camillus
Darkovicens escribió:No me ha llegado privado no obstante la Ganzo estaba ya vendida junto a las Gerber a falta de enviar a su nuevo propietario. Quedan las otras 2 y en cuanto envié las que están ya vendidas cierro el anuncio y abro otro con esas 2 y alguna más en lote.
Muchas gracias ,
Un saludo
- 24 Ene 2026 12:18
- Foro: Cuchillos y navajas de segunda mano
- Tema: VENDIDAS Lote 4 Navajas Gerber y Camillus
- Respuestas: 17
- Vistas: 2202
Re: Lote 4 Navajas Gerber y Camillus
Hola
Me interesa la Firebird.
Usted me dirá.
Un saludo.
Me interesa la Firebird.
Usted me dirá.
Un saludo.
- 24 Ene 2026 10:19
- Foro: Cuchillos y navajas de segunda mano
- Tema: VENDIDAS Lote 4 Navajas Gerber y Camillus
- Respuestas: 17
- Vistas: 2202
Re: Lote 4 Navajas Gerber y Camillus
Enviado privado
- 27 Dic 2025 20:24
- Foro: Vehículos Terrestres
- Tema: El nuevo vehículo militar todoterreno del ejercito Español es un Peugeot/chino
- Respuestas: 59
- Vistas: 88512
Re: El nuevo vehículo militar todoterreno del ejercito Español es un Peugeot/chino
kikeformad escribió:Mi iPhone está fabricado en China. En China obtienes la calidad que pagas, hay de todo como en botica.
Doy fe de ello! Subestimamos China y nos supera en todo…
- 27 Dic 2025 15:59
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Mauser sueco Fabricado en alemania venta
- Respuestas: 25
- Vistas: 4977
Re: Mauser sueco Fabricado en alemania venta
http://www.gotavapen.se/gota/artiklar/rifles_se/faq_se_rifles.htm
Este enlace explica mucho sobre esta arma y queda más que confirmada su gran precisión… y muchos más detalles.
Que suba!
Este enlace explica mucho sobre esta arma y queda más que confirmada su gran precisión… y muchos más detalles.
Que suba!
- 27 Dic 2025 15:35
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Mauser sueco Fabricado en alemania venta
- Respuestas: 25
- Vistas: 4977
Re: Mauser sueco Fabricado en alemania venta
Gracias!
Excelente, sin duda pieza de museo. Seguro lo vendes rápido.
Excelente, sin duda pieza de museo. Seguro lo vendes rápido.
- 09 Dic 2025 04:26
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Mauser sueco Fabricado en alemania venta
- Respuestas: 25
- Vistas: 4977
Re: Mauser sueco Fabricado en alemania venta
Buenas noches:
Podrías poner una foto de la chapa circular incrustada en la culata?
Gracias
Podrías poner una foto de la chapa circular incrustada en la culata?
Gracias
- 02 Dic 2025 01:59
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Mauser sueco Fabricado en alemania venta
- Respuestas: 25
- Vistas: 4977
Re: Mauser sueco Fabricado en alemania venta
Tienes una joya!
