Se encontraron 1820 coincidencias
- 08 Jun 2026 18:24
- Foro: Escopetas para Caza
- Tema: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS
- Respuestas: 1032
- Vistas: 394944
Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS
Nueve décimas se considera full.
- 23 Abr 2026 19:36
- Foro: Escopetas Deportivas
- Tema: ¿28gms para Hélices?
- Respuestas: 19
- Vistas: 3800
Re: ¿28gms para Hélices?
En Italia la nueva tendencia son los 28gr. Y rompen igual. De todas maneras si tú escopeta te desmonta con 32gr. Tendrás que sujetarla más fuerte (peso 50k y tiro pichón 36gr), lo que hice fue tarar la culata metiéndole una pastilla de plastilina pesa 50gr y la amase con los perdigones de un cartuc...
- 21 Abr 2026 20:43
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: Superpuesta Laurona Sporting cal.12
- Respuestas: 4
- Vistas: 947
Re: Superpuesta Laurona Sporting cal.12
¿Qué modelo es? No se ve la banda ni la báscula en la zona se las agujas percutoras.
un saludo
un saludo
- 17 Mar 2026 05:54
- Foro: Escopetas Deportivas
- Tema: Primera escopeta tiro al plato
- Respuestas: 14
- Vistas: 1755
Re: Primera escopeta tiro al plato
Beretta 686 o Browning 525, de precio parecido.
Ambas con polichoques.
Ambas con polichoques.
- 08 Mar 2026 20:11
- Foro: Reparaciones y Bricolaje
- Tema: Nuevos cañones para una paralela
- Respuestas: 5
- Vistas: 946
Re: Nuevos cañones para una paralela
AYA cerró.
- 22 Ene 2026 17:56
- Foro: Escopetas Deportivas
- Tema: Blaser f3 VS browning b725 prosport
- Respuestas: 9
- Vistas: 2716
Re: Blaser f3 VS browning b725 prosport
BLASER F3 SUPERTRAP Ánima 18,7 .
- 25 Dic 2025 18:15
- Foro: Escopetas Deportivas
- Tema: Duda con choques
- Respuestas: 28
- Vistas: 4402
Re: Duda con choques
¿Con qué medís los choques? A nivel amateur (hay aparatos más precisos).yo uso un calibre digital,haces varias mediciones y te quedas con la media. Es una aproximación pero para nosotros vale. Es una forma de medir diámetros con un precio moderado. Ya que hay aparatos más precisos pero más caros. G...
- 23 Dic 2025 19:34
- Foro: Escopetas Deportivas
- Tema: Duda con choques
- Respuestas: 28
- Vistas: 4402
Re: Duda con choques
¿Con qué medís los choques?
- 20 Dic 2025 20:15
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: Superpuesta Lamber de Trap 650€
- Respuestas: 3
- Vistas: 825
Re: Superpuesta Lamber de Trap 650€
¿Modelo, choques, banda?
- 09 Nov 2025 20:04
- Foro: Escopetas Deportivas
- Tema: Aceros cañones Browning.
- Respuestas: 10
- Vistas: 3660
Re: Aceros cañones Browning.
Gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡. Pero lo que voy buscando es un artículo donde expliquen las características de los aceros que usa Browning, composición, dureza, etc. Un cordial saludo a todos¡¡¡¡ Sería interesante. Lo he encontrado en algunas Berettas que si pone que llevan aleación de ...
- 28 Oct 2025 11:56
- Foro: Escopetas Deportivas
- Tema: Duda con choques
- Respuestas: 28
- Vistas: 4402
Re: Duda con choques
Los diámetros de salida.
- 28 Oct 2025 10:23
- Foro: Escopetas Deportivas
- Tema: Duda con choques
- Respuestas: 28
- Vistas: 4402
Re: Duda con choques
Buen día: Pues veréis, estoy pensando en comprar dos choques invector plus de 1 y 2 estrellas,la duda que tengo es si son compatibles con mi browning 525 sporter one, ya que quiero ir sobre seguro. Serían choques extendidos de los que sobresalen del cañón IMG_20250604_180222.jpg Ésto es lo que pone...
- 23 Oct 2025 18:50
- Foro: Escopetas Deportivas
- Tema: Culata de escopeta
- Respuestas: 38
- Vistas: 13641
Re: Culata de escopeta
monchi682 escribió:Ahi os dejo una frente a otra
Hola monchi 682.
En esas dos magnificas culatas, como en tantas otras muy buenas, no veo que tengan huecos para poner los dedos. En principio facilitaría el agarre y sujetarla siempre en el mismo sitio.
Te pongo un ejemplo:
Ya me dirás, gracias.
- 28 Sep 2025 17:44
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: Paralela Arrieta monogatillo REBAJO PRECIO
- Respuestas: 5
- Vistas: 1853
Re: Paralela Arrieta monogatillo REBAJO PRECIO
Hola Mesías.
¿Qué modelo de Arrieta es?
¿El monogatillo es de fábrica?
¿Qué modelo de Arrieta es?
¿El monogatillo es de fábrica?
- 25 Sep 2025 09:52
- Foro: Escopetas Deportivas
- Tema: Opiniones Breda Zenith sporting
- Respuestas: 6
- Vistas: 2098
Re: Opiniones Breda Zenith sporting
https://www.cacciapassione.com/es/zenith-sovrapposto-breda-sporting/
Muy buenos aceros, tengo una semi de hace cincuenta años y ahí sigue con buenos plomeos.
Muy buenos aceros, tengo una semi de hace cincuenta años y ahí sigue con buenos plomeos.
- 09 Ago 2025 11:09
- Foro: Rifles para Caza Mayor
- Tema: Norma vulcan o PPDC para 308 win
- Respuestas: 2
- Vistas: 2015
- 07 Ago 2025 13:57
- Foro: Escopetas Deportivas
- Tema: Opinion escopeta tiro Plato y caza
- Respuestas: 36
- Vistas: 6641
Re: Opinion escopeta tiro Plato y caza
Donde metes los cartuchos verás que hay un agujero pequeño en cada cañón donde están los hombros del cañón ahí entran los pivotes de la báscula los orificios del cañón no deben estar muy deformados si lo están ya te da una idea de si ha tirado mucho a más redondos mejor. Hola Jose82, ¿podrías poner...
- 17 Jul 2025 20:14
- Foro: Escopetas Deportivas
- Tema: Primeras sensaciones con la 525
- Respuestas: 11
- Vistas: 7524
Re: Primeras sensaciones con la 525
Hola Antonio70. ¿Qué versión de la 525 has elegido?
Para ver banda basta con lomo regulable.
Saludo.
Para ver banda basta con lomo regulable.
Saludo.
