Se encontraron 7 coincidencias

por arm.c
25 May 2026 06:32
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: VENDIDA. SPS WORLD CUSTOM 9MMP para Despiece
Respuestas: 2
Vistas: 383

Re: VENDO SPS WORLD CUSTOM 9MMP para Despiece

smallpiston escribió:Hola.
Puedes poner fotos de las grietas en las correderas??

Saludos

Hola consequi poner solo una intentare poner y la otra.
por arm.c
24 May 2026 22:39
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: VENDIDA. SPS WORLD CUSTOM 9MMP para Despiece
Respuestas: 2
Vistas: 383

VENDIDA. SPS WORLD CUSTOM 9MMP para Despiece

Hola! Vendo pistola SPS World Custom 9 mmp 2 cargadores con 2 caros ( los 2 agrietados) con 1 cañon de 6 pulgadas y otro de 5 pulgadas por 200€ mas portes. Vendida.
por arm.c
17 May 2026 22:35
Foro: Tus primeros pasos en Armas.es
Tema: Re: nuevos usuarios
Respuestas: 1
Vistas: 165

Re: nuevos usuarios

Buuenas noces!
No estoi seguro que escribo bien los mesajes.
Me sale que se estan guardando pero no se donde.Perdon mi ignorancia.
por arm.c
16 May 2026 23:27
Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
Tema: Steyer M9
Respuestas: 1
Vistas: 245

Steyer M9

Buenas noche.
Me podreis decir si la Steyer M9 sirve para el ipsc?
Y en que categoria.
por arm.c
16 May 2026 23:21
Foro: Salir del Armero
Tema: Prezentacion
Respuestas: 3
Vistas: 212

Prezentacion

Buenas noches!
Llevo mucho tiempo aprovechandome de vuestra sabiduria y sacandome de mis dudas con las armas.
Me prezento aqui para aprender mas ya que voi a querer entrar un poco en el mundo I.P.S.C.
por arm.c
15 May 2026 06:59
Foro: Salir del Armero
Tema: Presentacion
Respuestas: 5
Vistas: 402

Re: Presentacion

Hola
Aprendí mucho con vosotros aquí y creo que llego la ora de registrarme .
Soy Armand y vivo en Barbastro .
por arm.c
14 May 2026 22:31
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: nuevos usuarios/ compraventa
Respuestas: 1679
Vistas: 6720273

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Buenas noches! Llevo mucho tiempo leyendo los consejos de por aqui.Ahora me a tocado el momento de intentar vender algo. Tengo una SPS WORLD CUSTOM que se me a roto el caro y queria pregutar si se podria vender como despiece y si es un si en que parte deberia ponerlo. Gracias!

Ir a búsqueda avanzada