Se encontró 1 coincidencia

por Tito_14
13 May 2026 15:28
Foro: Tus primeros pasos en Armas.es
Tema: PRESENTACIÓN
Respuestas: 2
Vistas: 311

Re: PRESENTACIÓN

Hola yo también aprovecho para presentarme, me llamo Gerardo, residente en la provincia de la Coruña.

Soy nuevo en el foro, tengo licencia A desde hace 18 años y acabo de federarme este año.

Ir a búsqueda avanzada