Se encontraron 5 coincidencias

por Juan06
17 May 2026 01:44
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: Busco rifle 30-06 o 300wm y armero
Respuestas: 6
Vistas: 575

Re: Busco rifle 30-06 o 300wm y armero

Disculpa. No se como se escribe por privado. Soy nuevo en esto y no me llrvo bien con la tecnología jeje
por Juan06
13 May 2026 20:26
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: Busco rifle 30-06 o 300wm y armero
Respuestas: 6
Vistas: 575

Re: Busco rifle 30-06 o 300wm y armero

Antonio perez escribió:Buenas tardes:

Escríbame por privado.

Gracias por su atención


Hola. A ver si averiguo como se hace, disculpe mi ignorancia.
Jaja
por Juan06
12 May 2026 16:51
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: Franchi horizon 300wm
Respuestas: 18
Vistas: 937

Re: Franchi horizon 300wm

Hola. , primero sincerarme de que no tengo ni idea de rifles y acepto cualquier consejo. Estoy buscando un rifle 300 o 30-06 y tambien un armero, principalmente para rececho de corzo pero que me sirva tambien para jabali y ciervo. Por un lado me dicen que el 300 es demasiado y que con un 30-06 tengo...
por Juan06
12 May 2026 08:30
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: Remington 7400 30.06
Respuestas: 23
Vistas: 3452

Re: Remington 7400 30.06

Buenos dias. De donde eres??? Podemos wasapear??? 639-442763
por Juan06
11 May 2026 21:56
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: Busco rifle 30-06 o 300wm y armero
Respuestas: 6
Vistas: 575

Busco rifle 30-06 o 300wm y armero

Hola. Busco un rifle semiautomatico preferiblemente browning o hk, calibre 30-06 o 300wm, con visor. Es principalmente para el rececho del corzo (aunque me dicen que el 300 es demasiado), pero tambien lo quiero usar para jabali y ciervo. Soy de Zaragoza. Gracias

Ir a búsqueda avanzada