Se encontraron 10 coincidencias
- 07 Jun 2026 23:02
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: Vendo Revolver Oeste del 44-40 de 5'5
- Respuestas: 18
- Vistas: 1654
Re: Vendo Revolver Oeste del 44-40 de 5'5
Se puede volver a guiar en AE? Por lo que tengo entendido, si es una arma antigua con cartuchería metálica, para poder estar guiada en AE debería pasar por el Bope y después hacer historias con libro de coleccionista y jaleos varios... A ver si los que saben como funciona esto lo saben explicar bie...
- 02 Jun 2026 14:50
- Foro: Avancarga y sus accesorios de segunda mano
- Tema: "Pistones, cebadores, iniciadores" RWS 1075 o equivalentes
- Respuestas: 27
- Vistas: 6637
Re: "Pistones, cebadores, iniciadores" RWS 1075 o equivalentes
Parece que empecé con esto tarde. 37€ la caja de 250 me parece algo normal por lo que he visto 
- 01 Jun 2026 23:32
- Foro: Armas de Aire
- Tema: "CAMBIO DE NOMBRE" de carabina pcp
- Respuestas: 8
- Vistas: 532
Re: "CAMBIO DE NOMBRE" de carabina pcp
Como te dicen, cada ayuntamiento es un mundo, y puede variar, y mucho, pero yo para curarme en salud si que llevaria el contrato de compraventa o cesión y la tarjeta, que si tienes más armas te tendrán que hacer otra donde no aparezca. Si ya puedes tener fotocopia del DNI del comprador sería perfect...
- 01 Jun 2026 15:49
- Foro: Avancarga
- Tema: Iniciándome en avancarga. Problema para encontrar pólvora negra.
- Respuestas: 15
- Vistas: 5981
Re: Iniciándome en avancarga. Problema para encontrar pólvora negra.
Buenas tardes
Veo que el problema de la pólvora negra viene de hace tiempo. Me acabo de iniciar en avancarga con un revolver uberti new modelo 1858 y tengo algo que me dieron, pero conseguir esta complicado si.
Estaré atento a ver si aparece por ahí.
Un saludo
Veo que el problema de la pólvora negra viene de hace tiempo. Me acabo de iniciar en avancarga con un revolver uberti new modelo 1858 y tengo algo que me dieron, pero conseguir esta complicado si.
Estaré atento a ver si aparece por ahí.
Un saludo
- 31 May 2026 23:30
- Foro: Armas de Aire
- Tema: "CAMBIO DE NOMBRE" de carabina pcp
- Respuestas: 8
- Vistas: 532
Re: "CAMBIO DE NOMBRE" de carabina pcp
Contrato de compraventa por duplicado, imprescindible para evitar problemas. Que pongas precio o no, ya es a tu elección, pero puedes poner que es una cesión y no aparece dinero por ningún sitio, aunque dudo que hacienda vaya a mirar esas cosas. La tarjeta no es necesario que la entregues, ya que es...
- 30 May 2026 22:57
- Foro: Avancarga
- Tema: TOXICOLOGíA DEL PLOMO: mitos y realidades
- Respuestas: 86
- Vistas: 26337
Re: TOXICOLOGíA DEL PLOMO: mitos y realidades
Un artículo genial. Mil gracias por estos aportes, que aunque sean de hace muchos años, siguen siendo necesarios. He empezado con avancarga y quería hacer mis propias bolas. Me han llegado a meter miedo en el cuerpo con el tema, pero después de leer todo esto, me quedo muchísimo más tranquilo. :birr...
- 14 May 2026 09:01
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Saludos desde Pamplona
- Respuestas: 4
- Vistas: 340
Re: Saludos desde Pamplona
Muchas gracias
Aquí estamos esperando que llegue la licencia... Ganas tengo ya de poder hacer algo más que aire, aunque también me gusta y me relaja bastante, así que tengo para seguir practicando
Aquí estamos esperando que llegue la licencia... Ganas tengo ya de poder hacer algo más que aire, aunque también me gusta y me relaja bastante, así que tengo para seguir practicando
- 13 May 2026 09:18
- Foro: Tus primeros pasos en Armas.es
- Tema: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es
- Respuestas: 242
- Vistas: 235953
Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es
Me parece interesante que se controle mucho los posibles bulos que se escriban. Para los novatos como yo, leer algo en este foro nos da seguridad, y si hay alguien malintencionado, la podemos liar.
Muchas gracias por el trabajo que hacéis.
Muchas gracias por el trabajo que hacéis.
- 11 May 2026 09:41
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: nuevos usuarios/ compraventa
- Respuestas: 1679
- Vistas: 6717371
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Yo poco podré aportar, ya que llevo muy poco tiempo y por cada cosa nueva que aprendo aparecen otras 10, pero leí artículos y opiniones de gente que creo me ayudarán a ir resolviendo dudas.
Gracias a todos
Gracias a todos

- 10 May 2026 16:21
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Saludos desde Pamplona
- Respuestas: 4
- Vistas: 340
Saludos desde Pamplona
Buenas tardes. Soy Gorka, de Pamplona. Llevo tiempo ojeando este foro y al fin me registré. He sacado la licencia F y mi intención es aprender, aprender y seguir aprendiendo. De momento no tengo ni armero así que tengo tiempo de ir probando lo que hay a mi alrededor y ver hacia que modalidades me de...
