Se encontraron 10 coincidencias

por Akrog
07 Jun 2026 23:02
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: Vendo Revolver Oeste del 44-40 de 5'5
Respuestas: 18
Vistas: 1654

Re: Vendo Revolver Oeste del 44-40 de 5'5

Se puede volver a guiar en AE? Por lo que tengo entendido, si es una arma antigua con cartuchería metálica, para poder estar guiada en AE debería pasar por el Bope y después hacer historias con libro de coleccionista y jaleos varios... A ver si los que saben como funciona esto lo saben explicar bie...
por Akrog
02 Jun 2026 14:50
Foro: Avancarga y sus accesorios de segunda mano
Tema: "Pistones, cebadores, iniciadores" RWS 1075 o equivalentes
Respuestas: 27
Vistas: 6637

Re: "Pistones, cebadores, iniciadores" RWS 1075 o equivalentes

Parece que empecé con esto tarde. 37€ la caja de 250 me parece algo normal por lo que he visto :oops:
por Akrog
01 Jun 2026 23:32
Foro: Armas de Aire
Tema: "CAMBIO DE NOMBRE" de carabina pcp
Respuestas: 8
Vistas: 532

Re: "CAMBIO DE NOMBRE" de carabina pcp

Como te dicen, cada ayuntamiento es un mundo, y puede variar, y mucho, pero yo para curarme en salud si que llevaria el contrato de compraventa o cesión y la tarjeta, que si tienes más armas te tendrán que hacer otra donde no aparezca. Si ya puedes tener fotocopia del DNI del comprador sería perfect...
por Akrog
01 Jun 2026 15:49
Foro: Avancarga
Tema: Iniciándome en avancarga. Problema para encontrar pólvora negra.
Respuestas: 15
Vistas: 5981

Re: Iniciándome en avancarga. Problema para encontrar pólvora negra.

Buenas tardes

Veo que el problema de la pólvora negra viene de hace tiempo. Me acabo de iniciar en avancarga con un revolver uberti new modelo 1858 y tengo algo que me dieron, pero conseguir esta complicado si.

Estaré atento a ver si aparece por ahí.

Un saludo
por Akrog
31 May 2026 23:30
Foro: Armas de Aire
Tema: "CAMBIO DE NOMBRE" de carabina pcp
Respuestas: 8
Vistas: 532

Re: "CAMBIO DE NOMBRE" de carabina pcp

Contrato de compraventa por duplicado, imprescindible para evitar problemas. Que pongas precio o no, ya es a tu elección, pero puedes poner que es una cesión y no aparece dinero por ningún sitio, aunque dudo que hacienda vaya a mirar esas cosas. La tarjeta no es necesario que la entregues, ya que es...
por Akrog
30 May 2026 22:57
Foro: Avancarga
Tema: TOXICOLOGíA DEL PLOMO: mitos y realidades
Respuestas: 86
Vistas: 26337

Re: TOXICOLOGíA DEL PLOMO: mitos y realidades

Un artículo genial. Mil gracias por estos aportes, que aunque sean de hace muchos años, siguen siendo necesarios. He empezado con avancarga y quería hacer mis propias bolas. Me han llegado a meter miedo en el cuerpo con el tema, pero después de leer todo esto, me quedo muchísimo más tranquilo. :birr...
por Akrog
14 May 2026 09:01
Foro: Salir del Armero
Tema: Saludos desde Pamplona
Respuestas: 4
Vistas: 340

Re: Saludos desde Pamplona

Muchas gracias

Aquí estamos esperando que llegue la licencia... Ganas tengo ya de poder hacer algo más que aire, aunque también me gusta y me relaja bastante, así que tengo para seguir practicando
por Akrog
13 May 2026 09:18
Foro: Tus primeros pasos en Armas.es
Tema: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es
Respuestas: 242
Vistas: 235953

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Me parece interesante que se controle mucho los posibles bulos que se escriban. Para los novatos como yo, leer algo en este foro nos da seguridad, y si hay alguien malintencionado, la podemos liar.

Muchas gracias por el trabajo que hacéis.
por Akrog
11 May 2026 09:41
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: nuevos usuarios/ compraventa
Respuestas: 1679
Vistas: 6717371

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Yo poco podré aportar, ya que llevo muy poco tiempo y por cada cosa nueva que aprendo aparecen otras 10, pero leí artículos y opiniones de gente que creo me ayudarán a ir resolviendo dudas.

Gracias a todos :birra^:
por Akrog
10 May 2026 16:21
Foro: Salir del Armero
Tema: Saludos desde Pamplona
Respuestas: 4
Vistas: 340

Saludos desde Pamplona

Buenas tardes. Soy Gorka, de Pamplona. Llevo tiempo ojeando este foro y al fin me registré. He sacado la licencia F y mi intención es aprender, aprender y seguir aprendiendo. De momento no tengo ni armero así que tengo tiempo de ir probando lo que hay a mi alrededor y ver hacia que modalidades me de...

Ir a búsqueda avanzada