Se encontraron 3 coincidencias
- 27 Mar 2026 11:44
- Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
- Tema: Caza menor con rifle
- Respuestas: 20
- Vistas: 1796
Caza menor con rifle
Hola otra vez Tengo intención de controlar la población de conejos que me está esquilmando una plantación de cereal, mi comunidad autónoma últimamente va a permitir la caza nocturna con rifle 22LR Os agradeceré me aconsejéis que arma sería la mas adecuada Me viene muy bien porque tengo dos armas cor...
- 27 Mar 2026 11:38
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Buenos días
- Respuestas: 3
- Vistas: 274
Buenos días
Buenos días.
Soy Villita, de Albacete
Soy tirador esporádico, pero cuando puedo voy a tirar
Tengo dos revólveres 38 y 22 y una pistola 22
No hay duda que es un deporte muy satisfactorio y recomendable para todo el mundo
Saludos
Soy Villita, de Albacete
Soy tirador esporádico, pero cuando puedo voy a tirar
Tengo dos revólveres 38 y 22 y una pistola 22
No hay duda que es un deporte muy satisfactorio y recomendable para todo el mundo
Saludos
- 27 Mar 2026 11:31
- Foro: Trueques e Intercambios
- Tema: carabina del 22LR por pistola del 22 o revolver del 38
- Respuestas: 6
- Vistas: 1747
Re: carabina del 22LR por pistola del 22 o revolver del 38
¿Este cambio sigue en marcha?
