Se encontró 1 coincidencia
- 21 Mar 2026 19:58
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Me presento
- Respuestas: 3
- Vistas: 216
Me presento
Hola, soy Fran, y soy nuevo en este mundo, tanto de las armas, como de la caza. He entrado esporádicamente a leer algún foro sin regístrame. Y he visto cosas interesantes, no tengo intenciones de vender nada. Pero me gusta el mundo este. Asique saludos.
