Se encontró 1 coincidencia

por Lyvoty
21 Mar 2026 19:58
Foro: Salir del Armero
Tema: Me presento
Respuestas: 3
Vistas: 216

Me presento

Hola, soy Fran, y soy nuevo en este mundo, tanto de las armas, como de la caza. He entrado esporádicamente a leer algún foro sin regístrame. Y he visto cosas interesantes, no tengo intenciones de vender nada. Pero me gusta el mundo este. Asique saludos.

Ir a búsqueda avanzada