Se encontraron 6 coincidencias
- 20 Jun 2026 18:22
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: Vendo Hammerli X-Esse sport SF cal.22
- Respuestas: 30
- Vistas: 4614
Re: Vendo Hammerli X-Esse sport SF cal.22
Hola Óscar. El lunes 22 de junio estoy por Barcelona, si me contactas (yo no se como contactar contigo...) me puedo pasar por alli y cerramos asunto. Gracias de antemano.... Un abrazo!
- 10 Jun 2026 15:59
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: Vendo Hammerli X-Esse sport SF cal.22
- Respuestas: 30
- Vistas: 4614
Re: Vendo Hammerli X-Esse sport SF cal.22
Hola ÓscarP. Estoy interesado y tengo licencia F segunda. ¿Me podrías contactar por favor? por whatsapp o como prefieras, 607645590.
Muchísimas gracias de antemano!!
Un abrazo.
Muchísimas gracias de antemano!!
Un abrazo.
- 10 Jun 2026 11:45
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: Vendo Hammerli X-Esse sport SF cal.22
- Respuestas: 30
- Vistas: 4614
Re: Vendo Hammerli X-Esse sport SF cal.22
Buenos días. Me interesa. Tengo licencia F segunda. Si sigue disponible y me puedes llamar al 607645590 te lo agradecería mucho.
Abrazo.
Abrazo.
- 10 Jun 2026 11:39
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: nuevos usuarios/ compraventa
- Respuestas: 1679
- Vistas: 6718553
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Muy buenos días, y muchas gracias por la infromación... Soy usuario reciente y agradezco la claridad... Abrazo!!
- 09 Jun 2026 23:49
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Presentación
- Respuestas: 8
- Vistas: 461
Re: Presentación
Muchas gracias a todos!
- 21 Mar 2026 19:12
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Presentación
- Respuestas: 8
- Vistas: 461
Presentación
Buenas tardes, compañeros.
Me llamo Aurelio y me incorporo al grupo para aprender mucho de todos vosotros.
Un abrazo.
Me llamo Aurelio y me incorporo al grupo para aprender mucho de todos vosotros.
Un abrazo.
