Gracias a todos por vuestra aclaración, si me hablaron de la sps. Estoy sopesándolo.
Saludos.
Se encontraron 7 coincidencias
- 25 Feb 2026 19:19
- Foro: Armas Cortas
- Tema: Monohilera
- Respuestas: 7
- Vistas: 933
- 25 Feb 2026 19:18
- Foro: Armas Cortas
- Tema: Monohilera
- Respuestas: 7
- Vistas: 933
Re: Monohilera
Gracias a todos por vuestra aclaración, si me hablaron de la sps. Estoy sopesándolo.
Sasludos.
Sasludos.
- 17 Feb 2026 09:37
- Foro: Armas Cortas
- Tema: Monohilera
- Respuestas: 7
- Vistas: 933
Re: Monohilera
Yo tengo una 1911 y es de gran capacidad. La use para IPSC.
- 09 Feb 2026 20:31
- Foro: Munición y Recarga
- Tema: Polvora de cartuchos
- Respuestas: 15
- Vistas: 1822
Re: Polvora de cartuchos
buenas tardes, en mi club recargan con optima a, y no tienen problemas,
intentare enterarme de las cargas.
intentare enterarme de las cargas.
- 09 Feb 2026 14:53
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Nuevo
- Respuestas: 5
- Vistas: 287
Nuevo
Buenas tardes, me presento de nuevo, soy Javier y espero aprender y colaborar todo lo que pueda.
Saludos
Saludos
- 08 Feb 2026 20:35
- Foro: Armas Cortas
- Tema: Monohilera
- Respuestas: 7
- Vistas: 933
Monohilera
Buenas tardes, por curiosidad un 9mm monohilera, ahora que todos son de gran capacidad queda alguno?
- 08 Feb 2026 19:48
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Presentación
- Respuestas: 5
- Vistas: 246
Presentación
Buenas tardes, después de muchos intentos consigo cambiar el usuario y el correo, así que me vuelvo a presentar.
Espero aprender y ayudar en lo que pueda.
un saludo a todos.
Espero aprender y ayudar en lo que pueda.
un saludo a todos.
