Enviado!!!
Gracias por la info y la facilidad del tramite!.
Se encontraron 2 coincidencias
- 06 Mar 2026 19:46
- Foro: Leyes y Normativa sobre armas
- Tema: Nueva modificacion reglamento 2026?
- Respuestas: 672
- Vistas: 80790
- 05 Feb 2026 16:21
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Me presento
- Respuestas: 5
- Vistas: 318
Me presento
Buenas tardes a todos,
soy de Barcelona, aficionado a las armas en general y apasionado de los filos.
También disfruto de la paz que me da la arquería tradicional cuando puedo, tengo licencia F y en breve empezaré tiro práctico.
Un saludo a todos los compañeros del foro.
soy de Barcelona, aficionado a las armas en general y apasionado de los filos.
También disfruto de la paz que me da la arquería tradicional cuando puedo, tengo licencia F y en breve empezaré tiro práctico.
Un saludo a todos los compañeros del foro.
