Se encontraron 4 coincidencias
- 13 Jun 2026 23:01
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: vendo weatherby vanguard 257 wby mag 250€
- Respuestas: 17
- Vistas: 998
Re: vendo weatherby vanguard 257 wby mag 250€
Hola, estoy interesado. Como puedo contactar?
- 16 Mar 2026 23:23
- Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
- Tema: Vendo monotiro Baikal
- Respuestas: 6
- Vistas: 833
Re: Vendo monotiro Baikal
Gandano70 escribió:Se vende monotiro Baikal cal. 30.06, carril.picantini, muy buen estado, agrupa muy bien. Envío fotos. 250 euros.
Me puedes pasar fotos e info?
- 16 Mar 2026 23:15
- Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
- Tema: Vendo monotiro Baikal
- Respuestas: 6
- Vistas: 833
Re: Vendo monotiro Baikal
Gandano70 escribió:Se vende monotiro Baikal cal. 30.06, carril.picantini, muy buen estado, agrupa muy bien. Envío fotos. 250 euros.
Me puedes pasar fotos e info?
- 03 Feb 2026 20:55
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: nuevos usuarios/ compraventa
- Respuestas: 1676
- Vistas: 6716169
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Uno más que se suma por aquí.
Actualmente tengo varias 3 escopetas calibre 12 y este año quería aumentar con un rifle por eso quiero formar parte de armas.es para compartir opiniones e ideas.
Gracias y un saludo.
Actualmente tengo varias 3 escopetas calibre 12 y este año quería aumentar con un rifle por eso quiero formar parte de armas.es para compartir opiniones e ideas.
Gracias y un saludo.
