Se encontraron 15 coincidencias
- 07 Jun 2026 14:52
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: Benelli 121 sl
- Respuestas: 4
- Vistas: 591
Re: Benelli 121 sl
Mas fotos
- 04 Jun 2026 13:29
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: Benelli 121 sl
- Respuestas: 4
- Vistas: 591
Re: Benelli 121 sl
Buenas el arma se encuentra en Segovia, podría enviarse a cualquier IA, los costes del envío los pagaría el comprador
- 03 Jun 2026 10:53
- Foro: Escopetas de segunda mano
- Tema: Benelli 121 sl
- Respuestas: 4
- Vistas: 591
Benelli 121 sl
Se vende Benelli 121 SL choque fijo de 2 estrellas, largo de cañón +-67
Tal cual se ve en la fotos, la escopeta la vende un amigo por dejar la afición
Precio 150€
Tal cual se ve en la fotos, la escopeta la vende un amigo por dejar la afición
Precio 150€
- 07 Abr 2026 20:25
- Foro: Visores y Accesorios
- Tema: Pixfra Draco d225
- Respuestas: 7
- Vistas: 1356
Re: Pixfra Draco d225
Gracias por el comentario, justo lo quería para poder valorar a los animales. Finalmente me he decidido por un monocular normalito, tampoco nada exagerado y comprarme unos prismáticos buenos con la diferencia ya que cazo en varias comunidades y no en todas está autorizado el uso del térmico y gastar...
- 04 Abr 2026 19:53
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Zoli luxe vendido borrar anuncio
- Respuestas: 5
- Vistas: 828
Re: Zoli luxe 1900 30-06
Sigue en venta, también se cambiaría por semiautomatico
- 29 Mar 2026 17:50
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Zoli luxe vendido borrar anuncio
- Respuestas: 5
- Vistas: 828
Re: Zoli luxe 1900 30-06
Sigue en venta
- 15 Mar 2026 16:52
- Foro: Visores y Accesorios
- Tema: Pixfra Draco d225
- Respuestas: 7
- Vistas: 1356
Pixfra Draco d225
Buenas tardes
Estoy pensando en comprar estos binoculares, alguien los tiene y puede contar su experiencia? Sobretodo me interesa para recechos
Gracias de antemnao
Estoy pensando en comprar estos binoculares, alguien los tiene y puede contar su experiencia? Sobretodo me interesa para recechos
Gracias de antemnao
- 04 Mar 2026 11:14
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Zoli luxe vendido borrar anuncio
- Respuestas: 5
- Vistas: 828
Re: Zoli luxe 1900 30-06
[/code]
- 03 Mar 2026 18:17
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Zoli luxe 1900 30-06
- Respuestas: 3
- Vistas: 344
Zoli luxe 1900 30-06
Buenas tardes. Vendo zoli luxe 1900 calibre 30-06 con alza y punto de mira sin apenas uso a pesar de los años. El rifle está impoluto se puede entregar solo o con visor shil*ba 3-18 x 50 con retícula iluminada y torreta y anillas desmontables. Se entrega con su maletín original Precio del rifle solo...
- 03 Mar 2026 18:17
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Zoli luxe vendido borrar anuncio
- Respuestas: 5
- Vistas: 828
Zoli luxe vendido borrar anuncio
Buenas tardes. Vendo zoli luxe 1900 calibre 30-06 con alza y punto de mira sin apenas uso a pesar de los años. El rifle está impoluto se puede entregar solo o con visor shil*ba 3-18 x 50 con retícula iluminada y torreta y anillas desmontables. Se entrega con su maletín original Precio del rifle solo...
- 24 Feb 2026 20:16
- Foro: Rifles para Caza Mayor
- Tema: Los Bergara funciona mal ??
- Respuestas: 50
- Vistas: 6415
Re: Los Bergara funciona mal ??
yo tengo un bergara b14 wildernes thumbole steel calibre 300 wm y estoy encantado con el, ni un solo problema, con la hornady precisión hunter agrupa de maravilla, tiro sobre tiro a 200m y el que no va al sitio es culpa del indio. Es más estoy tan contento con el que estoy pensando en comprarme el m...
- 16 Feb 2026 07:58
- Foro: Rifles para Caza Mayor
- Tema: Ayudita, Franchi Horizon, equilibrio entre precisión y letalidad.
- Respuestas: 5
- Vistas: 879
Re: Ayudita, Franchi Horizon, equilibrio entre precisión y letalidad.
Buenos días Yo tuve el mismo rifle pero en 300wm y mis experiencias fueron buenas con el rifle y más aún después de haberle puesto un freno de boca. En cuanto a las balas tire con la hornady american whitetail en 150 gr y de 50 a 200m bien.. más haya no había manera de que agruparse Espero te sirva ...
- 05 Ene 2026 20:35
- Foro: Rifles para Caza Mayor
- Tema: Nueva ley de armeros 2025 para rifles cual comprar
- Respuestas: 8
- Vistas: 5709
Re: Nueva ley de armeros 2025 para rifles cual comprar
Buenas tardes, cuento el caso que me pasó este verano. Tengo un armero homologado según norma antigua para 4 rifles, en verano me compro otro rifle más (ya tenía dos), el día que voy a hacer la guia me dicen en la IA que según la normativa actual no puedo tener más de un rifle ya que según los litro...
- 01 Mar 2025 13:25
- Foro: Rifles para Caza Mayor
- Tema: Bergara willdernes sierra VS Bergara willdernes hmr carbon
- Respuestas: 0
- Vistas: 1434
Bergara willdernes sierra VS Bergara willdernes hmr carbon
Buenas a todos. Mi nombre es javi. Estoy pensando en cambiar de rifle, actualmente tengo un franchi Horizon en calibre 300wm con el cual estoy agusto... Pero quiero cambiar. La marca del rifle la tengo clara y el calibre tb, Bergara y 300wm, no me gustan las monterías, únicamente hago recechos y alg...
- 18 Feb 2025 11:02
- Foro: Salir del Armero
- Tema: Presentacion
- Respuestas: 7
- Vistas: 873
Presentacion
Buenas tardes, mi nombre es Javi
Soy un apasionado de la caza mayor tanto en recechos como esperas y de la caza menor.
Llevo tiempo siguiendo el foro hasta que me he animado a registrarme
Un saludo a todos
Soy un apasionado de la caza mayor tanto en recechos como esperas y de la caza menor.
Llevo tiempo siguiendo el foro hasta que me he animado a registrarme
Un saludo a todos

