Se encontraron 299 coincidencias

por Slk55amg
22 Jun 2026 00:45
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Busco carabina 10 metros zurda 4'5
Respuestas: 8
Vistas: 244

Re: Busco carabina 10 metros zurda 4'5

pepeleches07 escribió:Debes buscar de anschutz 8002, 9003, 9015
Feinwerkbau p 700 o la 800
Walter LG 400 o 500

El resto olvídate pues son de palanca y muy superadas tecnológicamente


:birra^:
por Slk55amg
21 Jun 2026 22:37
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Busco carabina 10 metros zurda 4'5
Respuestas: 8
Vistas: 244

Re: Busco carabina 10 metros zurda 4'5

antoneau escribió:Buena elección pero ese modelo es una carabina pcp


Pero con esa se compite no? Pq quien se la ha dejado hace tiro a 10 metros ....
Pcp es que lleva depósito de aire? Parece que ahora todas las olimpicas lo llevan , de las que veo cuando paso por allí a cotillear
por Slk55amg
21 Jun 2026 15:01
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Busco carabina 10 metros zurda 4'5
Respuestas: 8
Vistas: 244

Re: Busco carabina 10 metros zurda 4'5

M.i mujer ha estado probando con una walther 400....y algo así es lo que quiere ...
Yo de aire, ni idea :roll: , pero gracias por la aportación :birra^:
por Slk55amg
20 Jun 2026 12:43
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Busco carabina 10 metros zurda 4'5
Respuestas: 8
Vistas: 244

Re: Busco carabina 10 metros zurda 4'5 16J

G84 escribió:Mejor con menos potencia, sobre los 7,5j van muy bien, incluso a más metros, pero si es por gusto… no digo nada


Ni idea.....la verdad es que pensaba que eran todas mínimo de 16J :birra^:
por Slk55amg
19 Jun 2026 21:43
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Busco carabina 10 metros zurda 4'5
Respuestas: 8
Vistas: 244

Busco carabina 10 metros zurda 4'5

Pues eso....que a mí mujer le ha dado por el aire y quiere una carabina, a ser posible o con la posibilidad de hacerla zurda si es de diestro
Es para tiro olímpico a 10 metros, así que 4'5

Gracias :papa:
por Slk55amg
25 May 2026 23:45
Foro: Conversación General
Tema: Donde tirar con el 22LR
Respuestas: 7
Vistas: 1111

Re: Donde tirar con el 22LR

alvarodj escribió:Ostras! que ha pasado en valdemoro? por qué han cerrado?

Si me dices que no está abierto, ahora... ¿donde pondremos los rifles a tiro?


No soy de Madrid,.pero creo que está cerrado desde la primera semana de enero de este año
por Slk55amg
25 May 2026 23:43
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Vainas y accesorios Schmidt - Rubin K31
Respuestas: 5
Vistas: 321

Re: Vainas y accesorios Schmidt - Rubin K31

tigurius escribió:, (se espera reposición en Septiembre de la PRVI).


un saludo.



No te hagas ilusiones, eso me dijeron a mí en junio del año pasado :cry:
por Slk55amg
05 May 2026 22:58
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: Duda competiciones oficiales carabina 22
Respuestas: 5
Vistas: 580

Re: Duda competiciones oficiales carabina 22

Carabina tendido y 3 posiciones tiene que ser de cerrojo
por Slk55amg
03 May 2026 23:43
Foro: Escopetas Deportivas
Tema: Municion de plomo y tiro al plato
Respuestas: 5
Vistas: 1018

Re: Municion de plomo y tiro al plato

Pues según dicen se retrasa el tema de la retirada para la caza así que será igual para el plato...
por Slk55amg
28 Abr 2026 15:20
Foro: Leyes y Normativa sobre armas
Tema: Guardar munición.
Respuestas: 5
Vistas: 675

Re: Guardar munición.

Cartuchería no metálica son 5000 :mrgreen:

Para eso sí que hace falta bien de espacio :vacaciones^:
por Slk55amg
27 Abr 2026 23:16
Foro: Leyes y Normativa sobre armas
Tema: Guardar munición.
Respuestas: 5
Vistas: 675

Re: Guardar munición.

Creo que ya te has contestado tú solo....

150 :wink:
por Slk55amg
14 Abr 2026 00:43
Foro: Conversación General
Tema: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear
Respuestas: 47
Vistas: 5682

Re: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear

Si tiene que ocurrir guardar el arma en su funda o maleín no va a impedir que te la roben, más bien te vas a quedar sin arma y sin funda o maletín. En mi campo de tiro se accede a la galería con una tarjeta electrónica personal para cada socio, en principio el tema de robos está bastante descartado...
por Slk55amg
03 Abr 2026 09:53
Foro: Conversación General
Tema: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear
Respuestas: 47
Vistas: 5682

Re: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear

El R.A es un galimatías que jurídicamente tiene más fugas que un colador. Por el mismo cumplimiento del reglamento no podríamos practicar tiro de precisión en ningún momento, sitio o lugar ya que está prohibido portar las armas incluso dentro de las galerías. Es contrario a la práctica y uso de las...
por Slk55amg
02 Abr 2026 16:59
Foro: Conversación General
Tema: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear
Respuestas: 47
Vistas: 5682

Re: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear

:birra^:
Gracias por tu explicación

En el fondo , no dejo de pensar como tú aunque no lo creas.

Mi discrepancia es con que ese abandono no suceda cuando este enfundada, esa es la incongruencia de la norma a mi parecer

Saludos :wink:
por Slk55amg
02 Abr 2026 13:40
Foro: Conversación General
Tema: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear
Respuestas: 47
Vistas: 5682

Re: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear

Yo tengo claro, que el arma hay que vigilarla, cuando salgo a parchear, no quito el ojo de encima. Jamás se me ocurriria montar el arma, dejarla en la mesa y marchar a almorzar, ni dejarla en el coche. Esa es la diferencia, dejarla en el coche si es un abandono de cajón....pero dejarla en el puesto...
por Slk55amg
02 Abr 2026 13:38
Foro: Conversación General
Tema: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear
Respuestas: 47
Vistas: 5682

Re: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear

Lo comparto....no dejar el armario.sin vigilancia....pero, que justificación tiene tener que meterla en la funda?

Donde está la diferencia de abandono de arma este o no a la vista o enfundada?

Ya podéis perdonar, pero es que no lo veo ...
por Slk55amg
01 Abr 2026 23:46
Foro: Conversación General
Tema: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear
Respuestas: 47
Vistas: 5682

Re: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear

Ok....es que en nuestro caso lo han justificado diciendo que hubo una inspección en el campo de tiro de Valdemoro en Madrid en febrero ( creo que está cerrado desde enero) y que sancionaron por abandono de arma a unos cuantos tiradores basándose en que no estaban guardadas en sus fundas cuando aband...
por Slk55amg
01 Abr 2026 19:16
Foro: Conversación General
Tema: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear
Respuestas: 47
Vistas: 5682

Re: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear

En un campo de tiro me decían que debía llevarme el cerrojo del rifle al ir a cambiar las dianas. Porque habían tenido varias visitas de la G.C. y habían sancionado a varios tiradores por dejar desatendida el arma completa en la mesa. Incluso obligaban a abrir maleteros para comprobar que nadie gua...

Ir a búsqueda avanzada