
Se encontraron 863 coincidencias
- 25 Jun 2026 20:21
- Foro: Armas de Aire
- Tema: Primera carabina de aire comprimido
- Respuestas: 8
- Vistas: 343
Re: Primera carabina de aire comprimido
Es que te va hacer falta con las chinas, mejor la FX DRS 600 poco mas cara que lo puedes compensar con un compresor Y-H comprado en Ali 220€ */- 

- 25 Jun 2026 09:07
- Foro: Armas de Aire
- Tema: Primera carabina de aire comprimido
- Respuestas: 8
- Vistas: 343
Re: Primera carabina de aire comprimido
Eres un poco tirao palante si tienes que desarmar la carabina o te da repelús?


- 23 Jun 2026 08:42
- Foro: AC General
- Tema: Las armas electronicas de balines ya estan aqui
- Respuestas: 4
- Vistas: 348
Re: Las armas electronicas de balines ya estan aqui
Salut
https://www.youtube.com/watch?v=NOu1a8wrs0Y
https://www.youtube.com/watch?v=9vbFz8zbwR4
Ya existían el siglo pasado

https://www.youtube.com/watch?v=NOu1a8wrs0Y
https://www.youtube.com/watch?v=9vbFz8zbwR4
Ya existían el siglo pasado

- 22 Jun 2026 19:29
- Foro: AC General
- Tema: Purgar el aire a snowpike t rex larga
- Respuestas: 1
- Vistas: 101
Re: Purgar el aire a snowpike t rex larga
El cerrojo no se, pero normalmente es une simple vis, pero lo siguiente creo te puede ayudar. Al termino del deposito donde va el regulador tienes un vis Allen, la llave 2/2.5 mm no recuerdo bien, lo giras a la izquierda muy poco justo que comience salir aire, abres un poco mas y esperas que se vaci...
- 08 Jun 2026 20:21
- Foro: Armas de Aire
- Tema: merece la pena
- Respuestas: 11
- Vistas: 1001
Re: merece la pena
Todos tenéis razón segun yo, pero que xara se le pone a uno cuando se gasta entre carabina y compresor unos 1300 euros para no tirar muy alto y que después vaya a tirar con un amigo con una weirauch de 600 euros u que a 50 m hagan casi lo mismo o lo mismo, sería un poco humillación Pues si tienes l...
- 20 May 2026 20:21
- Foro: Armas de Aire
- Tema: merece la pena
- Respuestas: 11
- Vistas: 1001
Re: merece la pena
Yo tiro con aire comprimido, tiro al plato, con armas cortas, la caza mayor, la pesca, no practico mas porque el jardin me lleva mucho tiempo, qu'es un gasto es cierto, pero no lo veo como un despilfarro, me divierto como un enano 

- 07 May 2026 08:59
- Foro: AC General
- Tema: ARMERIACRAFT.COM
- Respuestas: 9
- Vistas: 1033
Re: ARMERIACRAFT.COM
No esa sola, existen varias, si te fijas es el mismo catalogo en todas 

- 30 Abr 2026 15:28
- Foro: Armas de Aire
- Tema: ¿Mejor pistola para precision de aire por menos de 200€? [Ranking]
- Respuestas: 24
- Vistas: 2508
Re: ¿Mejor pistola para precision de aire por menos de 200€? [Ranking]
Para que quede claro, Logan Van Buren, lo et escrito no era por ti, ni por nadie. Es por el ((( VAS A AHORRAR ))) del compi Khali_FC yo no veo la manera de ahorrar en este deporte, cada vez que compro un arma o apretó el gatillo se volatiliza la pasta, solo silbando o contando nubes creo poder ahorr...
- 30 Abr 2026 09:44
- Foro: Armas de Aire
- Tema: ¿Mejor pistola para precision de aire por menos de 200€? [Ranking]
- Respuestas: 24
- Vistas: 2508
Re: ¿Mejor pistola para precision de aire por menos de 200€? [Ranking]
Si piensas en ahorrar cuando prácticas con armas, mejor que te dediques a silbar tangos


- 29 Abr 2026 12:44
- Foro: AC General
- Tema: Compra de pistola de aire precomprimido
- Respuestas: 37
- Vistas: 4396
Re: Compra de pistola de aire precomprimido
La Zoraki esta muy bien, mientras funciona, porque el dia que no funcione encontrar repuestos no es fácil, y cuestan un paston, ya que hay que remplazar un conjunto 

- 29 Abr 2026 12:39
- Foro: Armas de Aire
- Tema: ¿Mejor pistola para precision de aire por menos de 200€? [Ranking]
- Respuestas: 24
- Vistas: 2508
Re: ¿Mejor pistola para precision de aire por menos de 200€? [Ranking]
La diferencia entre la P 17 y la HW 40 la muestra Beeman, ya que vende la HW 40 como una P 3 fabricada por HW en Alemania, y la copia P 17 fabricada en China 

- 27 Abr 2026 17:09
- Foro: Armas de Aire
- Tema: compresor para carga de pcp
- Respuestas: 17
- Vistas: 4920
Re: compresor para carga de pcp
Yo no tengo humedad ni el carabina, ni en las botellas. Con el pequeño solo no filtra todo, yo meto en el grande la mitad de disecante y luego dos filtros de algodón, en los Y-H y parecidos es importante purgar y cambiar filtro de la 1º etapa, en principio no debe tener mas que agua, si hay residuos...
- 25 Abr 2026 21:38
- Foro: Armas de Aire
- Tema: compresor para carga de pcp
- Respuestas: 17
- Vistas: 4920
- 25 Abr 2026 21:37
- Foro: Armas de Aire
- Tema: compresor para carga de pcp
- Respuestas: 17
- Vistas: 4920
Re: compresor para carga de pcp
Yo tengo un Yong-Heng de unos 6 años solo le cambie los o-rings del piston, ahora carga a 250 bar y como no tengo ganas de ponerme a desmontar y cambiar mas piezas que subieron bastante pero se encuentran sin problema, me compre otro. Este le meto otro aceite especial, dura mucho mas, funciona mas s...
- 23 Abr 2026 22:35
- Foro: AC General
- Tema: Compra de pistola de aire precomprimido
- Respuestas: 37
- Vistas: 4396
Re: Compra de pistola de aire precomprimido
tranchete21 escribió:Pues no![]()
![]()
- 22 Abr 2026 18:37
- Foro: AC General
- Tema: Compra de pistola de aire precomprimido
- Respuestas: 37
- Vistas: 4396
Re: Compra de pistola de aire precomprimido
Metiste juntas de teflon en l'union de todos los racords ? normalmente se meten, además tienen un orificio de 1 mm para si por cualquier cosa se suelta el flexible no d'un trallazo al escapar el aire de golpe. Ese es el problema con bomba, si tiene fugas el circuito adelgazas sin enterarte :lol: ráp...
- 09 Abr 2026 21:17
- Foro: AC General
- Tema: Compra de pistola de aire precomprimido
- Respuestas: 37
- Vistas: 4396
Re: Compra de pistola de aire precomprimido
Pus si, mil me parece raro para una pistola, pero depende también de lo que tengas entre la pistola y la bomba, tubo, racord, filtro d'aire, eso todo se añade al deposito de la pistola, y sont bombazos que se dan por nada, con un simple tapon ves cuantos bombazos necesitas para llenar eso, una vez a...
- 09 Abr 2026 18:57
- Foro: AC General
- Tema: Compra de pistola de aire precomprimido
- Respuestas: 37
- Vistas: 4396
Re: Compra de pistola de aire precomprimido
Hola, buenas tardes, contaros qué pedí la pieza naranja de arriba, me ha llegado hoy. Bueno, después de unos 100 bimbazos ,ha cargado hasta la mitad de la marca amarilla del manómetro del cilindro, conclusión .....cargar, carga,peeeeero ahora mismo me voy a borrar del gimnasio :lol: :lol: :lol: :lo...
