Pablomartin escribió:Hola buenas. Alguien tiene dianas de f class en PDF para imprimir. De 50 metros? Gracias!!
Mira a ver si esto te sirve...
Pablomartin escribió:Hola buenas. Alguien tiene dianas de f class en PDF para imprimir. De 50 metros? Gracias!!
Mulleras escribió:Buenas tardes.
A juzgar por este vídeo, el cañón del PR 776, si que es de las pulgadas que muestra el arma. De otro modo no tendría sentido que desarrollara 7´5 julios en lugar de los 3 que da el PR.725. Un saludo.