javigon escribió:La nena con el atuendo de noche![]()
El del bope no tiene perdon, vaya ensalada de numeros y caracteres que te ha metido y en vaya zona, se han lucido.
Por lo demas

javigon escribió:La nena con el atuendo de noche![]()

cesar81153 escribió:Hola, me interesa la pistola con sus accesorios. Donde se encuentra? Está guiada en F? Me llamo Cesar y puedes contactar conmigo por wassap en el 660037211
Bene escribió:La pistola sola la vendería por 500€
