Se encontraron 17 coincidencias

por calipso
08 Jun 2026 20:03
Foro: Tus primeros pasos en Armas.es
Tema: Recordatorio normas compraventa.
Respuestas: 28
Vistas: 15725

Re: Recordatorio normas compraventa.

Gracias por recordarlo ya que la ubicación, en muchos casos, facilita mucho la toma de decisiones.
por calipso
08 Jun 2026 13:31
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Compro FUNDA SHADOW 2
Respuestas: 0
Vistas: 30

Compro FUNDA SHADOW 2

Hola

Busco funda rigida de CZ Shadow 2 para IPSC.

Gracias.
por calipso
29 Abr 2026 12:40
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: Tabla conversion MOA a Centimetros y milimetros
Respuestas: 41
Vistas: 75252

Re: Tabla conversion MOA a Centimetros y milimetros

Buenas. Me acabo de incorporar al mundo de los visores, red dot, etc. He empezado a buscar información sobre el tema de puesta a cero, correcciones etc. Resultado, voy mas perdido que una burra en un garaje. Con este tema y otras cosas que voy mirando emìezo a ver algo de luz. Alguien me puede decir...
por calipso
31 Mar 2026 21:48
Foro: Armas Cortas
Tema: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION
Respuestas: 107
Vistas: 12349

Re: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION

Armicsan escribió:
calipso escribió:
Armicsan escribió:
Una pregunta. La licencia te llega a casa? O puedes hacer que vaya a la IA?



Muchas gracias!

Te llega a casa por correo certificado.


Tu pregunta, que siempre hay alguien que te puede ayudar, para eso estamos, para aprender y ayudar en lo que se pueda.
por calipso
31 Mar 2026 21:13
Foro: Armas Cortas
Tema: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION
Respuestas: 107
Vistas: 12349

Re: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION

Hola buenas, tengo el curso de la licencia F en mayo, sabeis como van los tiempos? En cuantos dias voy a tener la licencia, cuantos dias pasan hasta poder comprarme mi primera arma? etc, gracias. Hola, en principio salvo algun retraso, cuenta que la licencia tarda aprox minimo un mes desde la fecha...
por calipso
31 Mar 2026 15:09
Foro: Armas Cortas
Tema: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION
Respuestas: 107
Vistas: 12349

Re: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION

Hola buenas, tengo el curso de la licencia F en mayo, sabeis como van los tiempos? En cuantos dias voy a tener la licencia, cuantos dias pasan hasta poder comprarme mi primera arma? etc, gracias. Hola, en principio salvo algun retraso, cuenta que la licencia tarda aprox minimo un mes desde la fecha...
por calipso
25 Mar 2026 23:25
Foro: Armas Cortas
Tema: Muestra Tu revolver
Respuestas: 1196
Vistas: 509876

Re: Muestra Tu revolver

Buenas aqui mi nueva adquisición.
COLT PHYTON 357 MAGNUM 6" - 1978
por calipso
04 Mar 2026 23:56
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: * Retirada de la venta *
Respuestas: 9
Vistas: 846

Re: Vendo Walther GSP 22 Lr

Vendo Walther GSP 22 Lr, Diestro. Está en perfecto estado, la he utilizado para subir a 2ª categoria y poco mas, tiradas obligatorias. El resto lo hago con un 9mm. Ideal como primera arma, para subir de categoria y precisión. Para verla y probarla, estoy en Barcelona. Precio 800 € Un saludo a tod@s...
por calipso
04 Mar 2026 23:54
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: * Retirada de la venta *
Respuestas: 9
Vistas: 846

Re: Vendo Walther GSP 22 Lr

Buenas Calipso, Estoy interesado. Voy a intentar mandarte privado pero creo que aun no estoy validado. De que año es el arma? Viene punzonado cerca del numero de serie. Podrias subir fotos mas cercana para valorar el desgaste. Probablemente me acercaria a probarla, te confirmo. Gracias. Hola, si qu...
por calipso
04 Mar 2026 23:53
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: * Retirada de la venta *
Respuestas: 9
Vistas: 846

Re: Vendo Walther GSP 22 Lr

Vendo Walther GSP 22 Lr, Diestro. Está en perfecto estado, la he utilizado para subir a 2ª categoria y poco mas, tiradas obligatorias. El resto lo hago con un 9mm. Ideal como primera arma, para subir de categoria y precisión. Para verla y probarla, estoy en Barcelona. Precio 800 € Un saludo a tod@s...
por calipso
04 Mar 2026 23:52
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: * Retirada de la venta *
Respuestas: 9
Vistas: 846

Re: Vendo Walther GSP 22 Lr

Mondragon escribió:TE INTERESA UN RIFLE BENELLI ARGO ESPECIAL CALIBRE 9,3X62, O SOLO ES VENTA?
657589415 SI ESTAS INTERESADO NOS PODEMOS ENTENDER


Hola

Te lo agradezco pero solo es venta.
por calipso
03 Mar 2026 23:28
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: * Retirada de la venta *
Respuestas: 9
Vistas: 846

* Retirada de la venta *

*Retirada de la venta*
por calipso
03 Mar 2026 23:05
Foro: Armas Cortas
Tema: Entrenando (para novatos como yo)
Respuestas: 2109
Vistas: 641707

Re: Entrenando (para novatos como yo)

No está tan mal, piensa que la primera vez que haces la fase de tiro rápido suele ser bastante diferente a como entrenas, almenos a mi me paso eso. Yo en mi primera tirada hice 400 y pocos puntos, pero una semana después el la segunda tirada ya pasé de los 440 y subí. Esa semana hice 3 entrenos de ...
por calipso
21 Ene 2026 14:47
Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
Tema: Consejo sobre Glock 17 MOS para iniciación a IPSC
Respuestas: 9
Vistas: 5151

Re: Consejo sobre Glock 17 MOS para iniciación a IPSC

Hola

Podrias decir como la valorarias para uso en IPSC?

Yo voy a empezar ahora y no se cual comprar, a ver que sensaciones puedes darme.

Gracias
por calipso
28 Abr 2017 14:03
Foro: Armas Cortas
Tema: Munición RWS 22
Respuestas: 1
Vistas: 611

Munición RWS 22

Hola a todos, soy bastante novato en el tema, he adquirido una Walther GSP del 22 y estoy buscando munición.
He buscado por el foro sobre la RWS y no he encontrado nada.
Alguien puede darme su opinión sobre esta munición?

Un saludo y gracias.
:birra^:
por calipso
18 Feb 2017 12:22
Foro: Leyes y Normativa sobre armas
Tema: Licencia F en Canarias, ¿esto es normal?
Respuestas: 34
Vistas: 6508

Re: Licencia F en Canarias, ¿esto es normal?

En en el club que estoy en Barcelona, te hacen un curso de iniciacion que cuesta 35 € y despues tu puedes ir a entrenar todas las tardes que quieras, solo tienes que alquilar el arma que son 6€ al dia, el instructor es gratis. No hay limites para presentarte, cuando estés preparado. Hay un examen ca...
por calipso
22 Ene 2017 23:06
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Compro Pistola Aire "COMPRADA, YA TENGO UNA"
Respuestas: 1
Vistas: 616

Compro Pistola Aire "COMPRADA, YA TENGO UNA"

Hola, estoy buscando una pistola aire para competicion, Steyr, Hammerli, etc.
A poder ser cerca de Barcelona.

Un saludo

"COMPRADA"

Ir a búsqueda avanzada