Se encontraron 17 coincidencias
- 08 Jun 2026 20:03
- Foro: Tus primeros pasos en Armas.es
- Tema: Recordatorio normas compraventa.
- Respuestas: 28
- Vistas: 15725
Re: Recordatorio normas compraventa.
Gracias por recordarlo ya que la ubicación, en muchos casos, facilita mucho la toma de decisiones.
- 08 Jun 2026 13:31
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: Compro FUNDA SHADOW 2
- Respuestas: 0
- Vistas: 30
Compro FUNDA SHADOW 2
Hola
Busco funda rigida de CZ Shadow 2 para IPSC.
Gracias.
Busco funda rigida de CZ Shadow 2 para IPSC.
Gracias.
- 29 Abr 2026 12:40
- Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
- Tema: Tabla conversion MOA a Centimetros y milimetros
- Respuestas: 41
- Vistas: 75252
Re: Tabla conversion MOA a Centimetros y milimetros
Buenas. Me acabo de incorporar al mundo de los visores, red dot, etc. He empezado a buscar información sobre el tema de puesta a cero, correcciones etc. Resultado, voy mas perdido que una burra en un garaje. Con este tema y otras cosas que voy mirando emìezo a ver algo de luz. Alguien me puede decir...
- 31 Mar 2026 21:48
- Foro: Armas Cortas
- Tema: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION
- Respuestas: 107
- Vistas: 12349
Re: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION
Armicsan escribió:calipso escribió:Armicsan escribió:
Una pregunta. La licencia te llega a casa? O puedes hacer que vaya a la IA?
Muchas gracias!
Te llega a casa por correo certificado.
Tu pregunta, que siempre hay alguien que te puede ayudar, para eso estamos, para aprender y ayudar en lo que se pueda.
- 31 Mar 2026 21:13
- Foro: Armas Cortas
- Tema: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION
- Respuestas: 107
- Vistas: 12349
Re: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION
Hola buenas, tengo el curso de la licencia F en mayo, sabeis como van los tiempos? En cuantos dias voy a tener la licencia, cuantos dias pasan hasta poder comprarme mi primera arma? etc, gracias. Hola, en principio salvo algun retraso, cuenta que la licencia tarda aprox minimo un mes desde la fecha...
- 31 Mar 2026 15:09
- Foro: Armas Cortas
- Tema: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION
- Respuestas: 107
- Vistas: 12349
Re: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION
Hola buenas, tengo el curso de la licencia F en mayo, sabeis como van los tiempos? En cuantos dias voy a tener la licencia, cuantos dias pasan hasta poder comprarme mi primera arma? etc, gracias. Hola, en principio salvo algun retraso, cuenta que la licencia tarda aprox minimo un mes desde la fecha...
- 25 Mar 2026 23:25
- Foro: Armas Cortas
- Tema: Muestra Tu revolver
- Respuestas: 1196
- Vistas: 509876
Re: Muestra Tu revolver
Buenas aqui mi nueva adquisición.
COLT PHYTON 357 MAGNUM 6" - 1978
COLT PHYTON 357 MAGNUM 6" - 1978
- 04 Mar 2026 23:56
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: * Retirada de la venta *
- Respuestas: 9
- Vistas: 846
Re: Vendo Walther GSP 22 Lr
Vendo Walther GSP 22 Lr, Diestro. Está en perfecto estado, la he utilizado para subir a 2ª categoria y poco mas, tiradas obligatorias. El resto lo hago con un 9mm. Ideal como primera arma, para subir de categoria y precisión. Para verla y probarla, estoy en Barcelona. Precio 800 € Un saludo a tod@s...
- 04 Mar 2026 23:54
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: * Retirada de la venta *
- Respuestas: 9
- Vistas: 846
Re: Vendo Walther GSP 22 Lr
Buenas Calipso, Estoy interesado. Voy a intentar mandarte privado pero creo que aun no estoy validado. De que año es el arma? Viene punzonado cerca del numero de serie. Podrias subir fotos mas cercana para valorar el desgaste. Probablemente me acercaria a probarla, te confirmo. Gracias. Hola, si qu...
- 04 Mar 2026 23:53
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: * Retirada de la venta *
- Respuestas: 9
- Vistas: 846
Re: Vendo Walther GSP 22 Lr
Vendo Walther GSP 22 Lr, Diestro. Está en perfecto estado, la he utilizado para subir a 2ª categoria y poco mas, tiradas obligatorias. El resto lo hago con un 9mm. Ideal como primera arma, para subir de categoria y precisión. Para verla y probarla, estoy en Barcelona. Precio 800 € Un saludo a tod@s...
- 04 Mar 2026 23:52
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: * Retirada de la venta *
- Respuestas: 9
- Vistas: 846
Re: Vendo Walther GSP 22 Lr
Mondragon escribió:TE INTERESA UN RIFLE BENELLI ARGO ESPECIAL CALIBRE 9,3X62, O SOLO ES VENTA?
657589415 SI ESTAS INTERESADO NOS PODEMOS ENTENDER
Hola
Te lo agradezco pero solo es venta.
- 03 Mar 2026 23:28
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: * Retirada de la venta *
- Respuestas: 9
- Vistas: 846
* Retirada de la venta *
*Retirada de la venta*
- 03 Mar 2026 23:05
- Foro: Armas Cortas
- Tema: Entrenando (para novatos como yo)
- Respuestas: 2109
- Vistas: 641707
Re: Entrenando (para novatos como yo)
No está tan mal, piensa que la primera vez que haces la fase de tiro rápido suele ser bastante diferente a como entrenas, almenos a mi me paso eso. Yo en mi primera tirada hice 400 y pocos puntos, pero una semana después el la segunda tirada ya pasé de los 440 y subí. Esa semana hice 3 entrenos de ...
- 21 Ene 2026 14:47
- Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
- Tema: Consejo sobre Glock 17 MOS para iniciación a IPSC
- Respuestas: 9
- Vistas: 5151
Re: Consejo sobre Glock 17 MOS para iniciación a IPSC
Hola
Podrias decir como la valorarias para uso en IPSC?
Yo voy a empezar ahora y no se cual comprar, a ver que sensaciones puedes darme.
Gracias
Podrias decir como la valorarias para uso en IPSC?
Yo voy a empezar ahora y no se cual comprar, a ver que sensaciones puedes darme.
Gracias
- 28 Abr 2017 14:03
- Foro: Armas Cortas
- Tema: Munición RWS 22
- Respuestas: 1
- Vistas: 611
Munición RWS 22
Hola a todos, soy bastante novato en el tema, he adquirido una Walther GSP del 22 y estoy buscando munición.
He buscado por el foro sobre la RWS y no he encontrado nada.
Alguien puede darme su opinión sobre esta munición?
Un saludo y gracias.

He buscado por el foro sobre la RWS y no he encontrado nada.
Alguien puede darme su opinión sobre esta munición?
Un saludo y gracias.

- 18 Feb 2017 12:22
- Foro: Leyes y Normativa sobre armas
- Tema: Licencia F en Canarias, ¿esto es normal?
- Respuestas: 34
- Vistas: 6508
Re: Licencia F en Canarias, ¿esto es normal?
En en el club que estoy en Barcelona, te hacen un curso de iniciacion que cuesta 35 € y despues tu puedes ir a entrenar todas las tardes que quieras, solo tienes que alquilar el arma que son 6€ al dia, el instructor es gratis. No hay limites para presentarte, cuando estés preparado. Hay un examen ca...
- 22 Ene 2017 23:06
- Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
- Tema: Compro Pistola Aire "COMPRADA, YA TENGO UNA"
- Respuestas: 1
- Vistas: 616
Compro Pistola Aire "COMPRADA, YA TENGO UNA"
Hola, estoy buscando una pistola aire para competicion, Steyr, Hammerli, etc.
A poder ser cerca de Barcelona.
Un saludo
"COMPRADA"
A poder ser cerca de Barcelona.
Un saludo
"COMPRADA"
