Se encontraron 247 coincidencias
- 22 Jun 2026 13:28
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: Alza y punto de mira micrometrica para k31
- Respuestas: 13
- Vistas: 1520
- 22 Jun 2026 13:26
- Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
- Tema: Beretta 94X Performance
- Respuestas: 7
- Vistas: 194
Re: Beretta 94X Performance
El tema está claro: los que han tenido Beretta y no les ha gustado se han librado de ella; los que se han gastado una pasta en una 92X o una 94X y la siguen teniendo dicen que es muuuuuy buena…. Seguramente los del segundo grupo pasarán a el primero en cuanto se la quiten de encima… Yo aún no habien...
- 20 Jun 2026 23:10
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: .
- Respuestas: 1
- Vistas: 62
Re: Vendo monotiro Bergara
Un amigo mío ha tenido uno de estos.... una mierda pinchada en un palo.... precisión CERO.
- 20 Jun 2026 16:41
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: Vendo "dies" recarga .38 LC & SC
- Respuestas: 2
- Vistas: 122
- 15 Jun 2026 19:29
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: Vendo "dies" recarga .38 LC & SC
- Respuestas: 2
- Vistas: 122
Vendo "dies" recarga .38 LC & SC
Sí, como suena, 38.Long Colt & Shot Colt; viejos calibres del Far West. El conjunto incluye: - Sizing Die, que casualmente es el mismo que para el .38 Auto. - Powder through Expander, que casualmente es el mismo que el .38 S&W. - Bullet Seating Die, que casualmente vuelve a ser el mismo que ...
- 13 Jun 2026 17:20
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: STAR DEL 9mm largo A . 499 euros..
- Respuestas: 16
- Vistas: 1600
Re: STAR DEL 9mm largo A . 499 euros..
Lo de "muy poco uso" podría parecer un poco optimista, ¿no? 
- 13 May 2026 16:01
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Busco 22 semi con rosca, desmontable, ECONOMICO
- Respuestas: 12
- Vistas: 1078
Re: Busco 22 semi con rosca, desmontable, ECONOMICO
KUSTOM escribió:Buenas tardes, tengo un Breno con rosca y ahora quería desmontable para meterlo en la mochila, gracias por el ofrecimiento.
Un saludo.
Y la rosca para qué es? para meterla en la mochila también?

- 03 Abr 2026 21:12
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Vendo M1 Garand
- Respuestas: 26
- Vistas: 11378
Re: Vendo M1 Garand
Tiene un poco de corrosión, ¿no?
- 23 Mar 2026 22:11
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Vendo M1 Garand
- Respuestas: 26
- Vistas: 11378
Re: Vendo M1 Garand
Hola,
podrias enviar fotos desmontado? Es para ver corrosion debajo de la linea de madera.
Gracias,
M.
podrias enviar fotos desmontado? Es para ver corrosion debajo de la linea de madera.
Gracias,
M.
- 09 Mar 2026 23:03
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: .
- Respuestas: 8
- Vistas: 1442
Re: Vendo MP5 del 9 parabellum
Xavimayo escribió:Vendo PCC modelo MP5 de la marca MKE.
Es del 9 parabellum, tiene muy muy poko uso, está impecable.
Se entrega en su maletín original y con un cargador de 10.
3.000 euros
¿Con "muy poko uso"? Aprende a escribir, anda,y luego ya puedes decirnos si tiene poco uso o no.....

- 02 Mar 2026 20:47
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Quitar
- Respuestas: 3
- Vistas: 593
Re: Venta m1 garand 307
Barato me parece.
- 19 Ene 2026 17:01
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: Star 1921
- Respuestas: 53
- Vistas: 12434
Re: Star 1921
Hola a todos, veo que ya se ha liado la de San Quintín, de hecho ya me lo esperaba, voy a contestar a vuestros comentarios porque creo que llevando en este foro desde 2008 tengo pleno derecho a defenderme. Señor macuvi: puedes tener mil y un argumentos para vender esta 1921 al precio que te parezca...
- 04 Dic 2025 21:44
- Foro: Conversación General
- Tema: En caso de conflicto nuclear, no uséis vuestras armas de fuego.
- Respuestas: 54
- Vistas: 6343
Re: En caso de conflicto nuclear, no uséis vuestras armas de fuego.
Con todos los respetos, eso son pajas mentales. ¿Cuanta radiación? ¿Qué grado? ¿Qué exposición? ¿Cuanto tiempo? Llegado el caso que planteas ninguno estaríamos aquí para contarlo. Si el acero recibe tales dosis de radiación, ¿qué pasa con nosotros? Por esa regla de tres adios a los cuchillos, tenedo...
- 28 Nov 2025 23:17
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Busco una carabina M1 .30 ENCONTRADA !!!
- Respuestas: 22
- Vistas: 2822
Re: Busco una carabina M1 .30 ENCONTRADA !!!
La chatarra soviética no vale una mierda pinchada en un palo.
Tu no has visto una carabina M1 en tu vida, muerto de hambre....
Tu no has visto una carabina M1 en tu vida, muerto de hambre....
- 20 Nov 2025 22:10
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: VENDIDA
- Respuestas: 9
- Vistas: 1523
Re: Tanfoglio Limited
Yo tengo una exáctamente igual y agrupa muy, muy bien después de cambiarla el cañón por uno poligonal que compré en Top Gun. La mía debía tener antes del cambio como un millón de tiros, jajaja. Yo creo que es la pistola mas dura que he visto jamás... :duel-guns: Por cierto, se lleva 28 números de se...
- 17 Nov 2025 17:53
- Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
- Tema: VENDO LEE ENFIELD Cal 308 VENDIDO
- Respuestas: 15
- Vistas: 3590
Re: VENDO LEE ENFIELD Cal 308
Parece un AIA australiano de fabricación reciente, ¿correcto?
- 15 Nov 2025 17:37
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: Compro M1 Garand
- Respuestas: 0
- Vistas: 221
Compro M1 Garand
Compro M1 Garand, 30.06. Dispuesto a pagar si el arma lo vale.
Mensajes por privado.
Mensajes por privado.
- 08 Nov 2025 18:51
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: .
- Respuestas: 7
- Vistas: 1347
Re: Vendo AR15 Haennel CR300
Xavimayo escribió:2.700...
Tendrás que bajar muuuuucho mas.......
