Se encontraron 247 coincidencias

por ManuM1
22 Jun 2026 13:26
Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
Tema: Beretta 94X Performance
Respuestas: 7
Vistas: 194

Re: Beretta 94X Performance

El tema está claro: los que han tenido Beretta y no les ha gustado se han librado de ella; los que se han gastado una pasta en una 92X o una 94X y la siguen teniendo dicen que es muuuuuy buena…. Seguramente los del segundo grupo pasarán a el primero en cuanto se la quiten de encima… Yo aún no habien...
por ManuM1
20 Jun 2026 23:10
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: .
Respuestas: 1
Vistas: 62

Re: Vendo monotiro Bergara

Un amigo mío ha tenido uno de estos.... una mierda pinchada en un palo.... precisión CERO.
por ManuM1
15 Jun 2026 19:29
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Vendo "dies" recarga .38 LC & SC
Respuestas: 2
Vistas: 122

Vendo "dies" recarga .38 LC & SC

Sí, como suena, 38.Long Colt & Shot Colt; viejos calibres del Far West. El conjunto incluye: - Sizing Die, que casualmente es el mismo que para el .38 Auto. - Powder through Expander, que casualmente es el mismo que el .38 S&W. - Bullet Seating Die, que casualmente vuelve a ser el mismo que ...
por ManuM1
13 Jun 2026 17:20
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: STAR DEL 9mm largo A . 499 euros..
Respuestas: 16
Vistas: 1600

Re: STAR DEL 9mm largo A . 499 euros..

Lo de "muy poco uso" podría parecer un poco optimista, ¿no? :D
por ManuM1
13 May 2026 16:01
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: Busco 22 semi con rosca, desmontable, ECONOMICO
Respuestas: 12
Vistas: 1078

Re: Busco 22 semi con rosca, desmontable, ECONOMICO

KUSTOM escribió:Buenas tardes, tengo un Breno con rosca y ahora quería desmontable para meterlo en la mochila, gracias por el ofrecimiento.
Un saludo.


Y la rosca para qué es? para meterla en la mochila también? :clint:
por ManuM1
03 Abr 2026 21:12
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: Vendo M1 Garand
Respuestas: 26
Vistas: 11378

Re: Vendo M1 Garand

Tiene un poco de corrosión, ¿no?
por ManuM1
23 Mar 2026 22:11
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: Vendo M1 Garand
Respuestas: 26
Vistas: 11378

Re: Vendo M1 Garand

Hola,

podrias enviar fotos desmontado? Es para ver corrosion debajo de la linea de madera.

Gracias,

M.
por ManuM1
09 Mar 2026 23:03
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: .
Respuestas: 8
Vistas: 1442

Re: Vendo MP5 del 9 parabellum

Xavimayo escribió:Vendo PCC modelo MP5 de la marca MKE.
Es del 9 parabellum, tiene muy muy poko uso, está impecable.
Se entrega en su maletín original y con un cargador de 10.
3.000 euros


¿Con "muy poko uso"? Aprende a escribir, anda,y luego ya puedes decirnos si tiene poco uso o no..... :clint:
por ManuM1
02 Mar 2026 20:47
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: Quitar
Respuestas: 3
Vistas: 593

Re: Venta m1 garand 307

Barato me parece.
por ManuM1
19 Ene 2026 17:01
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: Star 1921
Respuestas: 53
Vistas: 12434

Re: Star 1921

Hola a todos, veo que ya se ha liado la de San Quintín, de hecho ya me lo esperaba, voy a contestar a vuestros comentarios porque creo que llevando en este foro desde 2008 tengo pleno derecho a defenderme. Señor macuvi: puedes tener mil y un argumentos para vender esta 1921 al precio que te parezca...
por ManuM1
04 Dic 2025 21:44
Foro: Conversación General
Tema: En caso de conflicto nuclear, no uséis vuestras armas de fuego.
Respuestas: 54
Vistas: 6343

Re: En caso de conflicto nuclear, no uséis vuestras armas de fuego.

Con todos los respetos, eso son pajas mentales. ¿Cuanta radiación? ¿Qué grado? ¿Qué exposición? ¿Cuanto tiempo? Llegado el caso que planteas ninguno estaríamos aquí para contarlo. Si el acero recibe tales dosis de radiación, ¿qué pasa con nosotros? Por esa regla de tres adios a los cuchillos, tenedo...
por ManuM1
28 Nov 2025 23:17
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: Busco una carabina M1 .30 ENCONTRADA !!!
Respuestas: 22
Vistas: 2822

Re: Busco una carabina M1 .30 ENCONTRADA !!!

La chatarra soviética no vale una mierda pinchada en un palo.

Tu no has visto una carabina M1 en tu vida, muerto de hambre....
por ManuM1
20 Nov 2025 22:10
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: VENDIDA
Respuestas: 9
Vistas: 1523

Re: Tanfoglio Limited

Yo tengo una exáctamente igual y agrupa muy, muy bien después de cambiarla el cañón por uno poligonal que compré en Top Gun. La mía debía tener antes del cambio como un millón de tiros, jajaja. Yo creo que es la pistola mas dura que he visto jamás... :duel-guns: Por cierto, se lleva 28 números de se...
por ManuM1
17 Nov 2025 17:53
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: VENDO LEE ENFIELD Cal 308 VENDIDO
Respuestas: 15
Vistas: 3590

Re: VENDO LEE ENFIELD Cal 308

Parece un AIA australiano de fabricación reciente, ¿correcto?
por ManuM1
15 Nov 2025 17:37
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: Compro M1 Garand
Respuestas: 0
Vistas: 221

Compro M1 Garand

Compro M1 Garand, 30.06. Dispuesto a pagar si el arma lo vale.

Mensajes por privado.
por ManuM1
08 Nov 2025 18:51
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: .
Respuestas: 7
Vistas: 1347

Re: Vendo AR15 Haennel CR300

Xavimayo escribió:2.700...

Tendrás que bajar muuuuucho mas....... :-)

Ir a búsqueda avanzada