Se encontraron 774 coincidencias

por Marques1
17 Jun 2026 22:29
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Vendida, cerrrar
Respuestas: 13
Vistas: 1123

Re: Liquidación: FX DRS Tactical 699€

ivirero escribió:
Marques1 escribió:Madre mía que mal está el mercado, esa pedazo de carabina por ese precio es un regalo

Y tanto, pero ni así. Lo siguiente será pagar por venderla :lol:


Antes de eso te doy 50€ :lol:
por Marques1
16 Jun 2026 21:15
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Vendida, cerrrar
Respuestas: 13
Vistas: 1123

Re: Liquidación: FX DRS Tactical 699€

Madre mía que mal está el mercado, esa pedazo de carabina por ese precio es un regalo
por Marques1
08 Jun 2026 23:42
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: CZ 457 Varmint 17 hmr
Respuestas: 11
Vistas: 1055

Re: CZ 457 Varmint 17 hmr

La rosca venía de fábrica?
por Marques1
30 May 2026 20:33
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Vendo sig Sauer MCX 4,5 por 200€ REBAJA
Respuestas: 30
Vistas: 2857

Re: Vendo sig Sauer MCX 4,5 por 200€ REBAJA

Edu211191 escribió:Estoy interesado , 654564516



No, me sales en WhatsApp, tienes WhatsApp?
por Marques1
30 May 2026 20:29
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Vendo gamo Arrow Nueva procedente de un sorteo 120€
Respuestas: 7
Vistas: 773

Re: Vendo gamo Arrow Nueva procedente de un sorteo 120€

pitatorre escribió:Estoy interesado, de que zona eres, realizas envíos.



La rioja, por supuesto que hago envio
por Marques1
27 May 2026 07:25
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Vendo gamo Arrow Nueva procedente de un sorteo 120€
Respuestas: 7
Vistas: 773

Vendo gamo Arrow Nueva procedente de un sorteo 120€

[Vendo gamo Arrow Nueva , procedente de un sorteo.
La carabina la dono el fabricante, esta tal y como salió de fábrica.
No ha pegado ni un tiro.

La vendo por 120€





por Marques1
17 May 2026 22:24
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Se puede cerrar
Respuestas: 8
Vistas: 924

Re: FX Drs Tactical 5,5

Que versión es, stándar?
por Marques1
13 May 2026 20:17
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Busco cargadores para S&W mp15_22
Respuestas: 4
Vistas: 267

Re: Busco cargadores para S&W mp15_22

MamasBoy escribió:Un consejo, todos los que tiran en IPSC saben que los cargadores de este arma son un consumible de usar y tirar, se desgastan rápidamente y empiezan a dar fallos enseguida, mejor no los compres de segunda mano a no ser que conozcas bien al que se los compras.



Ok, tomo nota.

Gracias

Ir a búsqueda avanzada