Se encontraron 129 coincidencias
- 25 Jun 2026 13:03
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: VENDO PISTOLA SPS PELIKANO NUEVO PRECIO
- Respuestas: 9
- Vistas: 2074
Re: VENDO PISTOLA SPS PELIKANO NUEVO PRECIO
MP enviado
- 11 Jun 2026 18:12
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: Vendo dos pistolas STI USPSA
- Respuestas: 1
- Vistas: 286
- 11 Jun 2026 18:10
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: Vendo dos pistolas STI USPSA
- Respuestas: 1
- Vistas: 286
Vendo dos pistolas STI USPSA
Buenas, pongo a la venta dos pistolas STI USPSA del calibre 40sw, se entrega con lo que se ve en las fotos, una de ellas tiene una fisura en la corredera, lo que serviría para repuestos de la otra. Las vendo por 1.000 todo el lote. Se encuentran en Castellón.
- 09 Jun 2026 18:25
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: VENDO PISTOLA SPS PELIKANO NUEVO PRECIO
- Respuestas: 9
- Vistas: 2074
Re: VENDO PISTOLA SPS PELIKANO NUEVO PRECIO
si, aun la tengo, pero la tengo reservada, que no me había publicado esta parte del mensaje.
- 06 May 2026 20:13
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: Vendo tanfoglio gold custom Eric 2007 NUEVO PRECIO
- Respuestas: 1
- Vistas: 293
- 06 May 2026 20:11
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: Vendo tanfoglio gold custom Eric 2007 NUEVO PRECIO
- Respuestas: 1
- Vistas: 293
Vendo tanfoglio gold custom Eric 2007 NUEVO PRECIO
Buenas vendo espectacular pistola tanfoglio gold custom Eric 2007 calibre 38 súper, la pistola está de reestreno, se encuentra en perfectas condiciones mecánicas y estéticas, se entrega con muchos repuestos y tres cargadores. Pido por ella 2.000€. Se puede ver y probar en Castellón, si se recoge en ...
- 23 Abr 2026 16:18
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: VENDO PISTOLA SPS PELIKANO NUEVO PRECIO
- Respuestas: 9
- Vistas: 2074
Re: VENDO PISTOLA SPS PELIKANO NUEVO PRECIO
Nuevo precio
- 22 Feb 2026 14:10
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: Busco cargadores de M14
- Respuestas: 2
- Vistas: 234
Busco cargadores de M14
Buenos dias, busco cargadores de M14 si algún compañero tiene alguno que no necesite y quiera vender.
Un saludo
Un saludo
- 24 Nov 2025 13:48
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: BUSCO DIES 38 SUPER AUTO
- Respuestas: 0
- Vistas: 122
BUSCO DIES 38 SUPER AUTO
Lo dicho busco dies del calibre 38 super auto
Un saludo
Un saludo
- 20 Nov 2025 16:35
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: BUSCO VAINAS 38 SUPER
- Respuestas: 0
- Vistas: 109
BUSCO VAINAS 38 SUPER
Pues lo dicho busco vainas del 38 super.
Un saludo
Un saludo
- 16 Nov 2025 21:42
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: VENDO STEYR AUG VENDIDO
- Respuestas: 5
- Vistas: 1278
Re: VENDO STEYR AUG
Con la tipo D
- 12 Nov 2025 20:10
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: VENDO STEYR AUG VENDIDO
- Respuestas: 5
- Vistas: 1278
- 12 Nov 2025 20:10
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: VENDO STEYR AUG VENDIDO
- Respuestas: 5
- Vistas: 1278
VENDO STEYR AUG VENDIDO
Buenas noches, muy a mi pesar pongo a la venta steyr AUG con cañón corto, cal 222r. Se vende con cargadores y útil para regulación del visor swarovski 1,5, el rifle se encuentra en perfecto estado. Pido por el 3.500 euros. Se vende para costear otro proyecto.
Un saludo
Un saludo
- 31 Oct 2025 17:17
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: VENDO OBERLAND OA-15
- Respuestas: 1
- Vistas: 433
Re: VENDO OBERLAND OA-15
Más fotos
- 31 Oct 2025 17:15
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: VENDO OBERLAND OA-15
- Respuestas: 1
- Vistas: 433
VENDO OBERLAND OA-15
Buenas muy a mi pesar vendo rifle Oberland OA-15 cal 222, el rifle se encuentra en un estado excelente, se vende con dos cargadores, guardamanos original y guardarnos utg, freno de boca. Se vende todo el conjunto por 2.200 euros.
El arma se encuentra en Castellón
El arma se encuentra en Castellón
- 24 Ago 2025 15:33
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: Visor Zeiss vendido eliminar mensaje
- Respuestas: 2
- Vistas: 512
Re: Visor Zeiss Diavari 1,5-6x42 con monturas Rusand 300€ vendido
Buenas tardes, estoy interesado en el visor.
Un saludo
Un saludo
- 21 Ago 2025 16:43
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: BUSCO MONTURA STANAG CLAW
- Respuestas: 0
- Vistas: 458
BUSCO MONTURA STANAG CLAW
Buenas tardes, busco montura stanag claw, si alguien tiene alguna que quiera vender estoy interesado.
Un saludo
Un saludo
- 21 Ago 2025 14:20
- Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
- Tema: SE VENDE FUSIL G43 CON VISOR VENDIDO
- Respuestas: 3
- Vistas: 1352
