Se encontraron 1056 coincidencias

por loba1
14 Jun 2026 16:36
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Vendo gamo Hunter 890 VENDIDA
Respuestas: 2
Vistas: 377

Re: Vendo gamo Hunter 890

Vendida al compañero rugensg
por loba1
09 Jun 2026 17:58
Foro: Customización y Bricolaje
Tema: fx 500
Respuestas: 1
Vistas: 179

fx 500

Buenas tardes a todos
¿Sabeis si hay algun kit para convertir una fx 500 royale,una 400 o una Crow en bullpup?
por loba1
08 Jun 2026 18:38
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Vendo gamo Hunter 890 VENDIDA
Respuestas: 2
Vistas: 377

Vendo gamo Hunter 890 VENDIDA

Un amigo me ha pedido que le ponga en venta una carabina gamo Hunter 890 cal 5 5,está como nueva y con pocos disparos
Pide 120 euros entrega en mano en Málaga si hay que enviar se le suman los gastos

Envío fotos detalladas por wassap
por loba1
01 Nov 2025 07:41
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: Vaciado de armero
Respuestas: 12
Vistas: 4597

Re: Vaciado de armero

Hay que poner fotos
por loba1
11 Oct 2025 14:28
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Vendo Gamo G1200 Magnum
Respuestas: 11
Vistas: 3025

Re: Vendo Gamo G1200 Magnum

Una subida
por loba1
26 Jun 2025 11:51
Foro: Rifles para Caza Mayor
Tema: Duda calibre ojeo, 444 marlin?
Respuestas: 57
Vistas: 15725

Re: Duda calibre ojeo, 444 marlin?

He usado tanto el 44 magnum como el 444,si el peso no es un problema,Te recomiendo el 444 (11.2mm) medido con el calibre este ultimo tiene el doble de potencia y de alcance,con un visor de batida te ira de maravilla
por loba1
25 Jun 2025 15:15
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Vendo Gamo G1200 Magnum
Respuestas: 11
Vistas: 3025

Re: Vendo Gamo G1200 Magnum

una subidita
por loba1
24 Jun 2025 18:12
Foro: Armas de Aire
Tema: Puedo usar esta municion? pistola Gamo pt85
Respuestas: 4
Vistas: 3347

Re: Puedo usar esta municion? pistola Gamo pt85

las bolas de acero deberian de estar prohibidas,son un peligro por que rebotan y no se deforman
por loba1
26 Nov 2024 07:05
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: VENDO O CAMBIOBrowning Auto 5 VENDIDA
Respuestas: 10
Vistas: 1707

Re: VENDO O CAMBIOBrowning Auto 5 REBAJADA

Sigue en venta,portes incluidos
por loba1
26 Nov 2024 07:04
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Vendo Gamo G1200 Magnum
Respuestas: 11
Vistas: 3025

Re: Vendo Gamo G1200 Magnum

Sigue en venta
por loba1
06 Oct 2024 06:28
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: VENDO O CAMBIOBrowning Auto 5 VENDIDA
Respuestas: 10
Vistas: 1707

Re: VENDO O CAMBIOBrowning Auto 5 REBAJADA

Rebajada 200 euros

Ir a búsqueda avanzada