ASTUR escribió:Hola Pacorrer: Que tal esta Glock para subir a 2ª categoría ?
Gracias.
En el foro vendo una pistola FAS de 22 lr. Esta si que es una pistola para subir a 2@ y para competir al más alto nivel en precisión. La Glock 44 no está pensada para precisión pura.
Hola Pacorrer: Que tal esta Glock para subir a 2ª categoría ? Gracias. Buenos días: La pistola es muy precisa. Depende del indio. No tiene cacha anatómica, pero pesa poco y si tiras bien se pueden hacer muchos puntos. Tienes que acostumbrarte al empuñe y al recorrido del gatillo. No es una walther....