Se encontraron 885 coincidencias

por Alamo81
20 Jun 2026 17:28
Foro: Avancarga
Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Respuestas: 28
Vistas: 1643

Re: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES

Estoy por mandar un atento correo al MLAIC exponiendo la situación en España, a ver qué me contestan...
por Alamo81
15 Jun 2026 22:46
Foro: Avancarga
Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Respuestas: 28
Vistas: 1643

Re: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES

Ya puestos, y si la memoria no me falla... los árbitros y jueces deben ir de chaqueta azul y pantalón gris... no diga nada, y lo digo todo!
por Alamo81
08 Jun 2026 19:07
Foro: Avancarga
Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Respuestas: 28
Vistas: 1643

Re: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES

A mi parecer, esa normativa exclusivamente española va en contra del sentimiento propio de la competición con armas antiguas, que es darle un lugar en la actualidad a las armas que nuestros antepasados usaban, y le daba una gracia especial el ir con prendas que correspondían con aquel entonces, desd...
por Alamo81
07 Jun 2026 19:23
Foro: Avancarga
Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Respuestas: 28
Vistas: 1643

Re: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES

Puedo llegar a entender que en las modalidades olímpicas o en las deportivas exijan ropa deportiva, que también le recuerdo a algún iluminado de la federación si es que lee esto, que los pantalones "chinos" son de obligada uniformidad en el golf, por no hablar del ajedrez, que también es d...
por Alamo81
07 Jun 2026 15:37
Foro: Avancarga
Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Respuestas: 28
Vistas: 1643

Re: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES

Y lo mejor de todo, es cuando recuerdo a cierto expresidente de la nacional vestido de chándal (como buen "deportista") con una insolente barriga... Tiene coj........
por Alamo81
07 Jun 2026 15:33
Foro: Avancarga
Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Respuestas: 28
Vistas: 1643

Re: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Nuestra afición y/o deporte, nunca ha sido mayoritario, y algún estúpido ha debido de pensar que por ponerte un chándal la sociedad nos iba a mirar de manera diferente. Personalmente me importa un bledo lo que la gente que no comparte mis aficiones piense so...
por Alamo81
07 Jun 2026 12:15
Foro: Avancarga
Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Respuestas: 28
Vistas: 1643

SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES

Saludos al foro. Anoche estaba mirando unas cosas en la página de Galán (todo un maestro el tío), y resulta que me encontré con la nueva normativa de las competiciones en "Armas Históricas" que entro en vigor el 1 de enero, y cual es mi sorpresa que en el apartado de la vestimenta resulta ...
por Alamo81
18 Abr 2026 16:27
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: compro cargador
Respuestas: 9
Vistas: 699

Re: Vendo 3 cargadores compro cargador

Buenas tardes.
Esos cargadores son de Walther ppk pero del calibre 9 corto, y de 6 cartuchos de capacidad. La diferencia que tienen con los del 7,65 es la nervadura a todo lo largo del costado izquierdo. Lo sé porque tengo una del 7,65 que convivió con otra del 9 corto.
por Alamo81
27 Feb 2026 15:49
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: SE VENDE STAR DKL 7,65 MM ( 32 AUTO)
Respuestas: 10
Vistas: 1486

Re: SE VENDE STAR DKL 7,65 MM ( 32 AUTO)

Qué pena no tener un hueco en la "A", porque con esta sería la 3° del 7,65 que tendría.
Tuve una en 9 corto, y son unas pistolitas muy buenas.
Solo una apreciación: el cargador es de 7, no de 6 como sí que pasaba con su hermana del 9 corto.
Un saludo
por Alamo81
30 Ene 2026 19:51
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: VENTA o CAMBIO WALTHER PPK ZELLA-MEHLIS AÑO 1933
Respuestas: 34
Vistas: 6019

Re: REBAJADA WALTHER PPK ZELLA-MEHLIS AÑO 1933

Tengo una exactamente igual, del mismo año y con el seguro a 90° como la tuya desde hace 16 años. Solo puedo decir de ella que es una pequeña gran pistola, fabricada con un ajuste del que ya no se volverá a ver, y en un calibre muy cómodo de disparar y con el que nunca me he sentido desprotegido. Te...
por Alamo81
29 Dic 2025 16:26
Foro: Armas cortas - pistolas y revólveres
Tema: REVOLVER SMITH WESSON
Respuestas: 5
Vistas: 1195

Re: REVOLVER SMITH WESSON

Te lo subo compañero, es un magnífico revólver.
Lástima no haberlo visto hace 15 días :clint:
por Alamo81
10 Mar 2025 00:38
Foro: Leyes y Normativa sobre armas
Tema: POSIBLE ILEGALIDAD DE LAS LICENCIAS "A"
Respuestas: 48
Vistas: 28686

Re: POSIBLE ILEGALIDAD DE LAS LICENCIAS "A"

Compañero Reyi66, por aclarar el tema de los armeros en las armas cortas de defensa: el motivo de no exigirlos es porque iría en contra de un pronto uso ante una agresión en el domicilio del titular. Por eso no se exige. A ver cómo abres el armero, cargas y disparas en esa situación. Dicho esto, cr...
por Alamo81
08 Mar 2025 13:24
Foro: Leyes y Normativa sobre armas
Tema: POSIBLE ILEGALIDAD DE LAS LICENCIAS "A"
Respuestas: 48
Vistas: 28686

Re: POSIBLE ILEGALIDAD DE LAS LICENCIAS "A"

LA EXPIRACIÓN DEL PLAZO DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA SUPONE SU VIGENCIA AUTOMÁTICA Y LA DEROGACIÓN TÁCITA DE LOS ARTÍCULOS DEL REGLAMENTO DE ARMAS QUE A ELLA SE OPONEN. En mi opinión, la vigencia automática de la directiva 555 ha supuesto la derogación del art. 114 del Reglamento de Armas por r...
por Alamo81
16 Feb 2025 20:51
Foro: Reparaciones y Bricolaje
Tema: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO
Respuestas: 11
Vistas: 9794

Re: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO

Gracias por el consejo compañero.
Últimamente tengo el proyecto un poco aparcado por motivos laborales, pero espero meterle mano pronto.
por Alamo81
16 Feb 2025 12:38
Foro: Reparaciones y Bricolaje
Tema: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO
Respuestas: 11
Vistas: 9794

Re: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO

Esto de la química es todo un mundo...
por Alamo81
17 Ene 2025 21:37
Foro: Reparaciones y Bricolaje
Tema: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO
Respuestas: 11
Vistas: 9794

Re: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO

Gracias por la ayuda.
Probaré a ver qué tal, aunque no sé si dará resultado porque es bastante denso.
por Alamo81
17 Ene 2025 18:42
Foro: Reparaciones y Bricolaje
Tema: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO
Respuestas: 11
Vistas: 9794

ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO

Buenas tardes compañeros.
Alguien sabe cómo se puede retirar el fosfatado (también conocido como Parkerizado) a un arma? Si fuera pavón o cromo, lo tengo claro, pero en este caso no tengo ni idea.
por Alamo81
09 Dic 2024 16:06
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: Vendida.
Respuestas: 4
Vistas: 844

Re: Mauser 1914 cal. 7,65mm guiada en F.

Si no tuviera una Colt 1903, te la compraba.
Subo este pistolón de excelente manufactura

Ir a búsqueda avanzada