Se encontraron 885 coincidencias
- 20 Jun 2026 17:28
- Foro: Avancarga
- Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
- Respuestas: 28
- Vistas: 1643
Re: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Estoy por mandar un atento correo al MLAIC exponiendo la situación en España, a ver qué me contestan...
- 15 Jun 2026 22:46
- Foro: Avancarga
- Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
- Respuestas: 28
- Vistas: 1643
Re: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Ya puestos, y si la memoria no me falla... los árbitros y jueces deben ir de chaqueta azul y pantalón gris... no diga nada, y lo digo todo!
- 08 Jun 2026 19:07
- Foro: Avancarga
- Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
- Respuestas: 28
- Vistas: 1643
Re: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
A mi parecer, esa normativa exclusivamente española va en contra del sentimiento propio de la competición con armas antiguas, que es darle un lugar en la actualidad a las armas que nuestros antepasados usaban, y le daba una gracia especial el ir con prendas que correspondían con aquel entonces, desd...
- 07 Jun 2026 19:23
- Foro: Avancarga
- Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
- Respuestas: 28
- Vistas: 1643
Re: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Puedo llegar a entender que en las modalidades olímpicas o en las deportivas exijan ropa deportiva, que también le recuerdo a algún iluminado de la federación si es que lee esto, que los pantalones "chinos" son de obligada uniformidad en el golf, por no hablar del ajedrez, que también es d...
- 07 Jun 2026 15:37
- Foro: Avancarga
- Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
- Respuestas: 28
- Vistas: 1643
Re: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Y lo mejor de todo, es cuando recuerdo a cierto expresidente de la nacional vestido de chándal (como buen "deportista") con una insolente barriga... Tiene coj........
- 07 Jun 2026 15:33
- Foro: Avancarga
- Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
- Respuestas: 28
- Vistas: 1643
Re: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Nuestra afición y/o deporte, nunca ha sido mayoritario, y algún estúpido ha debido de pensar que por ponerte un chándal la sociedad nos iba a mirar de manera diferente. Personalmente me importa un bledo lo que la gente que no comparte mis aficiones piense so...
- 07 Jun 2026 12:15
- Foro: Avancarga
- Tema: SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
- Respuestas: 28
- Vistas: 1643
SOBRE LA VESTIMENTA EN COMPETICIONES
Saludos al foro. Anoche estaba mirando unas cosas en la página de Galán (todo un maestro el tío), y resulta que me encontré con la nueva normativa de las competiciones en "Armas Históricas" que entro en vigor el 1 de enero, y cual es mi sorpresa que en el apartado de la vestimenta resulta ...
- 18 Abr 2026 16:27
- Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
- Tema: compro cargador
- Respuestas: 9
- Vistas: 699
Re: Vendo 3 cargadores compro cargador
Buenas tardes.
Esos cargadores son de Walther ppk pero del calibre 9 corto, y de 6 cartuchos de capacidad. La diferencia que tienen con los del 7,65 es la nervadura a todo lo largo del costado izquierdo. Lo sé porque tengo una del 7,65 que convivió con otra del 9 corto.
Esos cargadores son de Walther ppk pero del calibre 9 corto, y de 6 cartuchos de capacidad. La diferencia que tienen con los del 7,65 es la nervadura a todo lo largo del costado izquierdo. Lo sé porque tengo una del 7,65 que convivió con otra del 9 corto.
- 27 Feb 2026 15:49
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: SE VENDE STAR DKL 7,65 MM ( 32 AUTO)
- Respuestas: 10
- Vistas: 1486
Re: SE VENDE STAR DKL 7,65 MM ( 32 AUTO)
Qué pena no tener un hueco en la "A", porque con esta sería la 3° del 7,65 que tendría.
Tuve una en 9 corto, y son unas pistolitas muy buenas.
Solo una apreciación: el cargador es de 7, no de 6 como sí que pasaba con su hermana del 9 corto.
Un saludo
Tuve una en 9 corto, y son unas pistolitas muy buenas.
Solo una apreciación: el cargador es de 7, no de 6 como sí que pasaba con su hermana del 9 corto.
Un saludo
- 30 Ene 2026 19:51
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: VENTA o CAMBIO WALTHER PPK ZELLA-MEHLIS AÑO 1933
- Respuestas: 34
- Vistas: 6019
Re: REBAJADA WALTHER PPK ZELLA-MEHLIS AÑO 1933
Tengo una exactamente igual, del mismo año y con el seguro a 90° como la tuya desde hace 16 años. Solo puedo decir de ella que es una pequeña gran pistola, fabricada con un ajuste del que ya no se volverá a ver, y en un calibre muy cómodo de disparar y con el que nunca me he sentido desprotegido. Te...
- 29 Dic 2025 16:26
- Foro: Armas cortas - pistolas y revólveres
- Tema: REVOLVER SMITH WESSON
- Respuestas: 5
- Vistas: 1195
Re: REVOLVER SMITH WESSON
Te lo subo compañero, es un magnífico revólver.
Lástima no haberlo visto hace 15 días
Lástima no haberlo visto hace 15 días

- 10 Mar 2025 00:38
- Foro: Leyes y Normativa sobre armas
- Tema: POSIBLE ILEGALIDAD DE LAS LICENCIAS "A"
- Respuestas: 48
- Vistas: 28686
Re: POSIBLE ILEGALIDAD DE LAS LICENCIAS "A"
Compañero Reyi66, por aclarar el tema de los armeros en las armas cortas de defensa: el motivo de no exigirlos es porque iría en contra de un pronto uso ante una agresión en el domicilio del titular. Por eso no se exige. A ver cómo abres el armero, cargas y disparas en esa situación. Dicho esto, cr...
- 08 Mar 2025 13:24
- Foro: Leyes y Normativa sobre armas
- Tema: POSIBLE ILEGALIDAD DE LAS LICENCIAS "A"
- Respuestas: 48
- Vistas: 28686
Re: POSIBLE ILEGALIDAD DE LAS LICENCIAS "A"
LA EXPIRACIÓN DEL PLAZO DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA SUPONE SU VIGENCIA AUTOMÁTICA Y LA DEROGACIÓN TÁCITA DE LOS ARTÍCULOS DEL REGLAMENTO DE ARMAS QUE A ELLA SE OPONEN. En mi opinión, la vigencia automática de la directiva 555 ha supuesto la derogación del art. 114 del Reglamento de Armas por r...
- 16 Feb 2025 20:51
- Foro: Reparaciones y Bricolaje
- Tema: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO
- Respuestas: 11
- Vistas: 9794
Re: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO
Gracias por el consejo compañero.
Últimamente tengo el proyecto un poco aparcado por motivos laborales, pero espero meterle mano pronto.
Últimamente tengo el proyecto un poco aparcado por motivos laborales, pero espero meterle mano pronto.
- 16 Feb 2025 12:38
- Foro: Reparaciones y Bricolaje
- Tema: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO
- Respuestas: 11
- Vistas: 9794
Re: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO
Esto de la química es todo un mundo...
- 17 Ene 2025 21:37
- Foro: Reparaciones y Bricolaje
- Tema: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO
- Respuestas: 11
- Vistas: 9794
Re: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO
Gracias por la ayuda.
Probaré a ver qué tal, aunque no sé si dará resultado porque es bastante denso.
Probaré a ver qué tal, aunque no sé si dará resultado porque es bastante denso.
- 17 Ene 2025 18:42
- Foro: Reparaciones y Bricolaje
- Tema: ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO
- Respuestas: 11
- Vistas: 9794
ELIMINAR FOSFATADO O PARKERIZADO
Buenas tardes compañeros.
Alguien sabe cómo se puede retirar el fosfatado (también conocido como Parkerizado) a un arma? Si fuera pavón o cromo, lo tengo claro, pero en este caso no tengo ni idea.
Alguien sabe cómo se puede retirar el fosfatado (también conocido como Parkerizado) a un arma? Si fuera pavón o cromo, lo tengo claro, pero en este caso no tengo ni idea.
- 09 Dic 2024 16:06
- Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
- Tema: Vendida.
- Respuestas: 4
- Vistas: 844
Re: Mauser 1914 cal. 7,65mm guiada en F.
Si no tuviera una Colt 1903, te la compraba.
Subo este pistolón de excelente manufactura
Subo este pistolón de excelente manufactura
