Se encontraron 251 coincidencias

por clink
26 Jun 2026 17:26
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Recarga 7,62x54r
Respuestas: 4
Vistas: 273

Re: Recarga 7,62x54r

También tiene el de hacerlas solo de boca.
por clink
26 Jun 2026 17:24
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Recarga 7,62x54r
Respuestas: 4
Vistas: 273

Re: Recarga 7,62x54r

En un estado magnífico. :birra^:
por clink
29 May 2026 15:49
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Visor vector continental
Respuestas: 5
Vistas: 443

Re: Visor vector continental

Lo vendo por que perderé la licencia y ya no tengo armas.
A escepcion del cetme, el cuál a su debido tiempo, tendrá el final que todos sabemos :|
por clink
21 May 2026 21:39
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Visor vector continental
Respuestas: 5
Vistas: 443

Re: Visor vector

Está en perfecto estado de uso. :birra^:
por clink
12 May 2026 17:16
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Visor vector continental
Respuestas: 5
Vistas: 443

Re: Visor vector

Hola. En la provincia de Alicante.
Saludos...
por clink
12 May 2026 10:17
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: Vendido
Respuestas: 4
Vistas: 307

Vendido

Hola. Es del calibre 308 w.
Saludos... :birra^:
por clink
11 May 2026 18:37
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Visor vector continental
Respuestas: 5
Vistas: 443

Visor vector continental

Hola. Vendería visor Vector continental 2-12 x 50 prácticamente nuevo, sin marcas ni arañazos.
Se puso en un arma y casi no lo probé por cuestiones de salud.
Solo pido 225 € más portes.
Saludos..,
por clink
11 May 2026 18:02
Foro: Carabinas y Rifles de segunda mano
Tema: Vendido
Respuestas: 4
Vistas: 307

Vendido

Vendería rifle monotiro marca Baikal.
Muy pocos disparos, sin marcas y sin golpes.
Con muy poco uso.
Solo 150€ más portes.
Saludos...
por clink
06 May 2026 22:58
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Recarga 7,62x54r
Respuestas: 4
Vistas: 273

Re: Recarga 7,62x54r

En muy buen Estado. :birra^:
por clink
10 Abr 2026 15:10
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: Escopeta de 12 milímetros.
Respuestas: 6
Vistas: 670

Re: Escopeta de 12 milímetros.

Hola.
Mi tfno es el 600306559.
Saludos...
por clink
09 Abr 2026 04:35
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: Escopeta de 12 milímetros.
Respuestas: 6
Vistas: 670

Re: Escopeta de 12 milímetros.

Hola. Está en Alicante.
Saludos... :vacaciones^:
por clink
08 Abr 2026 15:23
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: Escopeta de 12 milímetros.
Respuestas: 6
Vistas: 670

Escopeta de 12 milímetros.

Venderia escopeta de 12 milímetros en buen estado.
Solo pido 130€ más portes si no es de cercanías.
Saludos....
por clink
07 Abr 2026 16:02
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Recarga 7,62x54r
Respuestas: 4
Vistas: 273

Re: Recarga 7,62x54r

Recortar vainas.
por clink
07 Abr 2026 15:59
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Recarga 7,62x54r
Respuestas: 4
Vistas: 273

Recarga 7,62x54r

:o Hola. Venderia accesorios para recarga del 7,62x54r compuestos por: Dies de la marca lee. Acompañados de los correspondientes sell order Dies de cuello de la marca rcbs. Dies para recortar vainas de la marca lee. Todo lo necesario para un recarga eficaz. Solo pido 60€ Saludos... IMG_20260407_1540...
por clink
02 Abr 2026 15:50
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Vendida
Respuestas: 8
Vistas: 562

Re: Vendería maneta de francotirador para el cerrojo del Mosin Nagant

Te lo agradezco, compañero. :birra^:
por clink
25 Mar 2026 09:09
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Vendidas
Respuestas: 1
Vistas: 159

Re: Vainas 7, 62x54r

Solo pido 75€ más portes.
Saludos...
por clink
24 Mar 2026 19:04
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Vendidas
Respuestas: 1
Vistas: 187

Re: Vainas 7,62x54r

Mi tfno el 600306550.
Por si alguien le viene mejor.
Saludos...
por clink
24 Mar 2026 19:01
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Vendida
Respuestas: 8
Vistas: 562

Re: Vendería maneta de francotirador para el cerrojo del Mosin Nagant

Lo siento, compañeros.
Solo pido 120€ más portes.
Saludos...

Ir a búsqueda avanzada