Wilson Combat AR9 SBR 9mm

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
billy_joe
Estado: Desconectado

Wilson Combat AR9 SBR 9mm

Mensajepor billy_joe » 18 Oct 2017 12:33

¿Alguien sabe algo acerca de este modelo? ¿Vendrá a España algún día? ¿Se puede importar a través de alguna armería?
Me parece un modelo precioso y además muy práctico por dos motivos: el coste de la munición (respecto al 222) y la posibilidad de usarlo en muchísimas más galerías de tiro . Creo que sería un arma muy vendible. Además puede usarse con cargadores de Glock, s&w mp9, etc...
os dejo unas fotos para amenizar ;)
Imagen
Imagen
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wilson Combat AR9 SBR 9mm

Mensajepor antares308 » 18 Oct 2017 15:55

billy_joe escribió:¿Alguien sabe algo acerca de este modelo? ¿Vendrá a España algún día? ¿Se puede importar a través de alguna armería?
Me parece un modelo precioso y además muy práctico por dos motivos: el coste de la munición (respecto al 222) y la posibilidad de usarlo en muchísimas más galerías de tiro . Creo que sería un arma muy vendible. Además puede usarse con cargadores de Glock, s&w mp9, etc...
os dejo unas fotos para amenizar ;)
Imagen
Imagen
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk






No creo que la marca Wilson Combat pueda llegar a España y no precisamente por mala, solo tienes que ver en los precios que se mueven en USA y para que llegara tendrías que sumarle de 1.500 a 2.000 € para que pueda cruzar el charco.



Como hay quien tiene caprichos y el dinero por castigo prueba a ver si en Rksplus pueden hacerte algo al respecto.




https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... ategories/"Armas+de+Fuego"&Locale=es_ES


Sí navegas por su web, veras que ellos también tienen ar15 en 9mm de otro/s fabricantes. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

billy_joe
Estado: Desconectado

Re: Wilson Combat AR9 SBR 9mm

Mensajepor billy_joe » 18 Oct 2017 16:23

Oh, vaya, desconocía cuánto podría costar importar...
Pero como has dicho disponen en su catálogo de un modelo muy interesante:
Imagen
Por unos 2250€, que es un dineral, pero que con paciencia todo llega :) Y tiene un pintan increíble ese modelo. Ya forma parte de mi whishlist
Pues ¡muchísimas gracias! No conocía esta web. A sus pies
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wilson Combat AR9 SBR 9mm

Mensajepor antares308 » 18 Oct 2017 21:00

billy_joe escribió:Oh, vaya, desconocía cuánto podría costar importar...
Pero como has dicho disponen en su catálogo de un modelo muy interesante:
Imagen
Por unos 2250€, que es un dineral, pero que con paciencia todo llega :) Y tiene un pintan increíble ese modelo. Ya forma parte de mi whishlist
Pues ¡muchísimas gracias! No conocía esta web. A sus pies
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Esa que muestras esta más o menos al mismo precio que la Wilson Combat en USA................ para importar tienes que sumar lo honorarios del que importa, aduanas, impuestos, BOPE..........todo esto y puede que más desde los USA ....... ya se sabe que si el producto es Europeo nos ahorraríamos un pico.

Si estas buscando un ar15 en 9mm otra opción. ...........


https://www.censurada por spam.com/armas/rifles



De nada :vacaciones^: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

billy_joe
Estado: Desconectado

Re: Wilson Combat AR9 SBR 9mm

Mensajepor billy_joe » 19 Oct 2017 12:52

¡Muchas gracias de nuevo!
También es bonita, pero me gustan más las otras opciones, soy menos clásico.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wilson Combat AR9 SBR 9mm

Mensajepor antares308 » 19 Oct 2017 16:25

billy_joe escribió:¡Muchas gracias de nuevo!
También es bonita, pero me gustan más las otras opciones, soy menos clásico.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




:birra^: :vacaciones^: . Para gusto los colores :clint: :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 09 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wilson Combat AR9 SBR 9mm

Mensajepor jesusalfonso » 17 Nov 2017 00:06

Yo acabo de adquirir este DiamondBack DB9R en la Armeria Casa Puntos.
Los cargadores son de Glock.
Adjuntos
¿Alguien sabe algo acerca de este modelo? ¿Vendrá a España algún día? ¿Se puede importar a través de alguna 60
¿Alguien sabe algo acerca de este modelo? ¿Vendrá a España algún día? ¿Se puede importar a través de alguna 61
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

Avatar de Usuario
pedroluismsd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2017 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wilson Combat AR9 SBR 9mm

Mensajepor pedroluismsd » 18 Nov 2017 14:41

jesusalfonso escribió:Yo acabo de adquirir este DiamondBack DB9R en la Armeria Casa Puntos.
Los cargadores son de Glock.


¡¡Precioso!! Enhorabuena por la compra, me encanta ese “cacharro” compañero. Soy el forero que inició el hilo, pero he tenido que cambiar de cuenta por un fallo informático. Por favor, cuéntanos más... viene así de fábrica?? Qué longitud de cañón?? Cuánto cuesta?? Qué tal va?? Guiada en D?? Estoy muy interesado, es un “proyecto” que tengo entre ceja y ceja...
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 09 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wilson Combat AR9 SBR 9mm

Mensajepor jesusalfonso » 21 Nov 2017 00:41

pedroluismsd escribió:
jesusalfonso escribió:Yo acabo de adquirir este DiamondBack DB9R en la Armeria Casa Puntos.
Los cargadores son de Glock.


¡¡Precioso!! Enhorabuena por la compra, me encanta ese “cacharro” compañero. Soy el forero que inició el hilo, pero he tenido que cambiar de cuenta por un fallo informático. Por favor, cuéntanos más... viene así de fábrica?? Qué longitud de cañón?? Cuánto cuesta?? Qué tal va?? Guiada en D?? Estoy muy interesado, es un “proyecto” que tengo entre ceja y ceja...
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal como lo ves es como viene de fabrica, excepto el visor de punto rojo, el seguro ambidiestro, la anilla para la correa táctica y si te fijas, al pistolete le he quitado la protuberancia que trae para el posicionamiento de los dedos.
Al disparador le he cambiado los muelles por unos de Toni System que cuestan 20€ y reduce la presión de los 3kg originales a algo menos de 2Kg.
El cañón es de 16 pulgadas con guardamanos keymod largo.
Cuesta 1495€, muelles del disparador y palanca del seguro ambidiestra a parte, y viene con un cargador de 31 transparente de la marca ETS, clon de Glock que se le puede poner una tapa +6 ó +9 también de Toni System y tener 40 cartuchos para los ejercicios largos de Recorridos.
Se puede guiar tanto en D como en F sin ninguna pega.
Por ahora sólo ha tenido 2 sesiones de tiro, unos 400 disparos en total. Una para pasar crono a distintas municiones, por cierto, la misma recarga que utilizo para competir en arma corta, que da 130 de factor, en el rifle da 155 de factor, válido para competir en IPSC rifle que hace falta un mínimo de 150.
Y la segunda para probar el funcionamiento del cargador largo y empezar a coger el tacto del disparador. Conseguí sacarle splits de 0,15 segundos con un blanco a 10-12 metros y estar unos 45 disparos de 50 en el Alfa.
La verdad es que funciona de lujo, aunque habrá que seguir experimentando para que la temporada que viene este al máximo nivel competitivo.
:rifle: :rifle: :rifle:
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

Avatar de Usuario
pedroluismsd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2017 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wilson Combat AR9 SBR 9mm

Mensajepor pedroluismsd » 21 Nov 2017 17:40

Muchísimas gracias por la información, compañero...
Un arma con muchas posibilidades de configuración y seguro que muy divertida en el campo de tiro. Ya tengo una alcancía con su nombre, lástima que aquí en Cádiz eso del ipsc suena a ciencia ficción (al menos siendo civil) porque no hay campos preparados para ello (supongo que los requisitos legales han de ser infernales)... pero bueno quemando munición a 25 y 50 metros me conformo (qué remedio). Ya me la imagino que un red dot Bushnell trs 25 elevado (tipo Aimpoint h2) y un magnificador x3... la verdad debe ser una gozada hacer recorridos con ella...
Enhorabuena de nuevo, espero ver más fotos suyas por el foro y leer experiencias.
Yo prometo hacer una presentación en sociedad cuando pueda comprarme la mía ;)

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7057
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wilson Combat AR9 SBR 9mm

Mensajepor Xavimayo » 30 Nov 2017 19:33

...

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wilson Combat AR9 SBR 9mm

Mensajepor byWok » 30 Nov 2017 19:54

jesusalfonso escribió:
pedroluismsd escribió:
jesusalfonso escribió:Yo acabo de adquirir este DiamondBack DB9R en la Armeria Casa Puntos.
Los cargadores son de Glock.


¡¡Precioso!! Enhorabuena por la compra, me encanta ese “cacharro” compañero. Soy el forero que inició el hilo, pero he tenido que cambiar de cuenta por un fallo informático. Por favor, cuéntanos más... viene así de fábrica?? Qué longitud de cañón?? Cuánto cuesta?? Qué tal va?? Guiada en D?? Estoy muy interesado, es un “proyecto” que tengo entre ceja y ceja...
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal como lo ves es como viene de fabrica, excepto el visor de punto rojo, el seguro ambidiestro, la anilla para la correa táctica y si te fijas, al pistolete le he quitado la protuberancia que trae para el posicionamiento de los dedos.
Al disparador le he cambiado los muelles por unos de Toni System que cuestan 20€ y reduce la presión de los 3kg originales a algo menos de 2Kg.
El cañón es de 16 pulgadas con guardamanos keymod largo.
Cuesta 1495€, muelles del disparador y palanca del seguro ambidiestra a parte, y viene con un cargador de 31 transparente de la marca ETS, clon de Glock que se le puede poner una tapa +6 ó +9 también de Toni System y tener 40 cartuchos para los ejercicios largos de Recorridos.
Se puede guiar tanto en D como en F sin ninguna pega.
Por ahora sólo ha tenido 2 sesiones de tiro, unos 400 disparos en total. Una para pasar crono a distintas municiones, por cierto, la misma recarga que utilizo para competir en arma corta, que da 130 de factor, en el rifle da 155 de factor, válido para competir en IPSC rifle que hace falta un mínimo de 150.
Y la segunda para probar el funcionamiento del cargador largo y empezar a coger el tacto del disparador. Conseguí sacarle splits de 0,15 segundos con un blanco a 10-12 metros y estar unos 45 disparos de 50 en el Alfa.
La verdad es que funciona de lujo, aunque habrá que seguir experimentando para que la temporada que viene este al máximo nivel competitivo.
:rifle: :rifle: :rifle:

En F ? Una carabina o rifle de 9 mm en F ? Seguro ?

Bajo qué epígrafe de este anexo?


Hasta donde yo sé, no se puede ( o podía ).
Adjuntos
orden_int_1715_2011.pdf
(188.34 KiB) Descargado 38 veces
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados