Visor Tech Sights para cz452

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
guderian
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 26 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Tech Sights para cz452

Mensajepor guderian » 09 Mar 2013 15:11

Buenas tardes a todos.

Estoy empezando en el tiro de precisión con una cz452. Tras unas cuantas tiradas, en las que van entrando en el negro las tiradas, y leyendo en algunos foros, me he animado a comprar un visor tipo ghost ring, como el que lleva una m1 garand.

Tras el paso por la aduana y los correspondientes "gastos de gestion" de Correos, os pongo algunas fotos. Este fin de semana lo montaré y a ver si el próximo viernes puedo probarlo en el campo de tiro y os comentaré mis apreciaciones personales de novato.

Saludos
Adjuntos
Buenas tardes a todos.

Estoy empezando en el tiro de precisión con una cz452. Tras unas cuantas tiradas, 00
anillo trasero
Buenas tardes a todos.

Estoy empezando en el tiro de precisión con una cz452. Tras unas cuantas tiradas, 01
mira frontal
Buenas tardes a todos.

Estoy empezando en el tiro de precisión con una cz452. Tras unas cuantas tiradas, 02
Paquete recibido

Avatar de Usuario
czpower
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Sep 2012 20:14
Estado: Desconectado

Re: Visor Tech Sights para cz452

Mensajepor czpower » 09 Mar 2013 21:09

Yo tuve la suerte de que me hicieron uno en un taller de mecanizado y va muy bien. En mi primera tirada hice 570 puntos. El agujero es muy pequeño, de 1,3 mm aproximadamente, y se apunta muy bien.
Pero hay una pega. Teóricamente, al usar este alza, no puedes competir en miras abiertas, sino cerradas, y tienes que luchar contra tiradores que usan carabinas match, de miles de euros, dotadas de túnel y diopter.
Saludos.

PD. Cuánto te ha costado?

Avatar de Usuario
guderian
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 26 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Tech Sights para cz452

Mensajepor guderian » 10 Mar 2013 11:01

Hola, czpower.

Efectivamente, me imagino que tendría que competir en miras cerradas. Todavía no me veo compitiendo con nuestros "hermanos mayores" :wink: , que llevan bastante más tiempo y mejor equipo, pero poco a poco iremos progresando. Lo que en principio busco es probar otro tipo de miras, y si eso me permite ir mejorando a nivel general, mejor. Supongo que al ser el agujero más pequeño, me iré dando cuenta de mi errores a la hora de disparar.

En cuanto al coste, fueron 79,95 $ más portes y aduana. Antes vi alguna otra que era fija, de bastante menos precio. Esta me gustó porque podías regularla.
Adjuntos
Buenas tardes a todos.

Estoy empezando en el tiro de precisión con una cz452. Tras unas cuantas tiradas, 20

Avatar de Usuario
guderian
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 26 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Tech Sights para cz452

Mensajepor guderian » 10 Mar 2013 18:45

Ya he montado las nuevas miras y me ha sorprendido la sencillez de la cz452 para poder desmontar la mira y cambiarla.

Este viernes voy al campo de tiro a probar.
Adjuntos
Buenas tardes a todos.

Estoy empezando en el tiro de precisión con una cz452. Tras unas cuantas tiradas, 30
Buenas tardes a todos.

Estoy empezando en el tiro de precisión con una cz452. Tras unas cuantas tiradas, 31

Avatar de Usuario
czpower
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Sep 2012 20:14
Estado: Desconectado

Re: Visor Tech Sights para cz452

Mensajepor czpower » 10 Mar 2013 20:13

guderian escribió:Ya he montado las nuevas miras y me ha sorprendido la sencillez de la cz452 para poder desmontar la mira y cambiarla.

Este viernes voy al campo de tiro a probar.

Ya nos contarás.

Avatar de Usuario
guderian
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 26 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Tech Sights para cz452

Mensajepor guderian » 22 Mar 2013 20:52

Bueno, ya pude ir al campo y ajustar las miras.

Recién puestas, y tirando a 50m los blancos se me iban altos y a la derecha, eso sí, con buena agrupación. Con un destornillador plano pude ajustar sin problemas el anillo, cada click corregía unos 2 cm a la izquierda y terminé de centrarlo de forma sencilla.

Tras esto, estuve probando a tirar sentado y apoyado en la mesa y sorprendentemente entraron casi todos entre el 9 y el 10 (del blanco de practicas de 50x50 :wink: ).

Me animé entonces a seguir tirando de pie sin apoyos y los primeros blancos comencé a salirme del negro.

Probé entonces a hacer disparos rápidos y empezaron a entrar la gran mayoría dentro del 8. Era culpa mía que por cansancio empezaba a moverme antes del disparo.

Como conclusiones podría destacar que la mira es muy rápida de apuntar y creo que por eso para mí es más precisa. Quizas como desventaja podría indicar que mientras en una mira abierta tienes una escala en el alza para la distancia, el este tipo de mira el ajuste es manual.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados