tiro de precision

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
neker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 30 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

tiro de precision

Mensajepor neker » 31 Dic 2007 00:11

wenasss!! que tal??

pues na que en breve cumplo los 18 y queria empezar a moverme por este mundillo y comprarme mi primer arma, me llama mucho la atencion el tiro de precision, he estado mirando armas y me he encaprichado de la winchester 70, esta en especial http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?id_item=2681
puesto que no tengo pensao la caza queria saber si se pudiera ir con este arma a un club o campo de tiro con el calibre 30-06.

cual es la distancia de tiro?? que visor seria el adecuado??
pues esa es mi duda, espero que me la podais resolver
muchas gracias
un saludo y feliz año!!!
taluee!!:sn
no se que armas se usaran en la 3ª guerra mundial pero si las de la 4ª, piedras y mazas Â 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor Vicente » 31 Dic 2007 00:22

Pues muy bien y bienvenido a los que tiramos al cartón y no matamos, por ahora, :D :D :D

No tendrías ningún problema, bajo la tutela de la Federación de Tiro Olímpico hay una modalidad que es la de Bench Rest que es alta precisión con armas largas de distintos tipos y calibres, desde armas hostóricas hasta supermodernas y customizadas, desde miras abiertas a visores, desde el .22 a calibres "gordos".

Tirarías a 100m, de visores no estoy bien informado seguro que algún compi te dirá cual sería el más adecuado.

Tambien existe el Cto. de España a 300m, el pero es donde podrías entrenar a esa distancia. Campos de 100m hay algunos pero de 300m :S :S :S .

Feliz Año,
                    

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor Jonsu » 31 Dic 2007 00:30

Hola:

La Win70 es buen arma, sobre todo si se le va a dar mucha traya en el monte.
Como te decía es un buen arma, pero para empezar, ¿no te parece demasiado?. 1138€+bases+monturas+visor=2000€ más o menos.
Por otro lado, y viendo que lo quieres para precisión, ¿por qué no empiezas por un .22 lr?. Poco retroceso, barato y preciso, ideal para empezar.
         

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor Vicente » 31 Dic 2007 00:46

Si lo que quiere es iniciarse en el Tiro de Precisión en arma larga tiene las opciones "light" de las modalidades olímpicas pero con ese mismo aliciente, que son olímpicas (en Aire y .22) y la versión menos light desde BR-50 (alta precisión con el .22).

Yo te recomendaría empezar con una CZ del .22 en miras abiertas, despues dar el paso con el visor, y si ves que te mola de verdad te haces con algo más especializado de la misma gama Remington (si es el que te gusta) para tirar Bench Rest.

Feliz Año,
                    

Avatar de Usuario
neker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 30 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor neker » 01 Ene 2008 20:52

pues muchas gracias!!

la verdad es que si, teneis razon, poco a poco y palante jeje

es que le vi y me encanto el winchester.

sabeis si hay alguna carabina del 22 asi sintetica negra y cromada??
no se que armas se usaran en la 3ª guerra mundial pero si las de la 4ª, piedras y mazas Â 

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor jrdc1 » 02 Ene 2008 01:15

Buenas!

Ruger tiene alguna cosa:

En semiautomático:

http://www.ruger-firearms.com/Firearms/FAProdResults?function=famid&famid=39&variation=10/22®%20Rimfire&bct=Yes&type=Rifle

El K10/22RPF , por ejemplo.

O de cerrojo:

http://www.ruger-firearms.com/Firearms/FAProdResults?function=famid&famid=40&variation=77/22®&bct=Yes&type=Rifle

El K77-22RMP

Pero no se si traen los 77/22; las armerías que frecuento no los llevan.

Saludos

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor FrecciaRossa » 02 Ene 2008 13:35

.
Si que las hay. CZ fabrica una serie de carabinas de cerrojo super precisas, de cañón pesado (más precisas), tono aluminio y culata de composite negro, además muy bien de precio. Te lo digo porque las he estado viendo este fin de semana en un campo de tiro de Ciboure (Francia). Son una auténtica pasada. Si nadie te dice que son un 22, piensas que es la Winchester que te gusta a ti. Después de verlas en acción (coño, como agrupan estos "juguetes"...:8) me fui a la armería Bernissan de Bayonne, y las vi allí. cuestan sobre unos 450 euros.

Ahora viene la duda, porque lo que te estoy contando es todo cierto, pero tienes que tener en cuenta que lo he visto anteayer EN FRANCIA, por lo que no sé si el importador trae estas armas a España. Supongo que a malas, podrías traértela de Francia, pasar por la frontera, legalizarla y guiarla en España, pero el papeleo te llevará tiempo y dinero.
Antes informate a ver quién las importa a España y si viene ese modelo que es el que te va como anillo al dedo.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
neker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 30 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor neker » 02 Ene 2008 15:52

pues genial macho!! yo creo q no sera tan dificil de esncontrar no? sindo un ceska .22... esperemos que no haya problema, haber si hay suerte.

pues muchisimas gracias de verdad, me habeis aclarao del to ;)

un saludooo :cw
no se que armas se usaran en la 3ª guerra mundial pero si las de la 4ª, piedras y mazas Â 

Avatar de Usuario
neker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 30 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor neker » 02 Ene 2008 16:06

he estado mirado y he encontrado esto, podrias ser esta? como se yo que el cañon es pesado?

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2809&id_cat02=2925&id_item=2953

1 saludo:lol
no se que armas se usaran en la 3ª guerra mundial pero si las de la 4ª, piedras y mazas Â 

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor FrecciaRossa » 02 Ene 2008 16:35

.
Pueeesss...asi a simple vista, y si no me han aumentado las dioptrías, yo diría que si es ese.

Fíjate qué grosor tiene ese "tocho" en la recámara para sólo un 22. Es un arma estupenda con la que podrás tirar muy bien. De hecho (y sin que te enfades, ojo ;) ) hasta que pasen unos años, va a tirar siempre mejor ella que tú. Es decir: que si a alguien se le van los tiros, va a ser por tí, no por la carabina. Ojalá llegues a ponerla "en apuros". Eso diría mucho de tu evolución como tirador.

¡Hala, ya tienes arma!. Ahora, a buscar un buen visor y a desbocar el centro de la diana...;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
PROTEUS55
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor PROTEUS55 » 02 Ene 2008 21:40

Hola mira este enlace y verás este cañón . Este modelo que denominan varmint no tiene nada que ver con los fusiles varmint, lo denominan así por el grosor del cañón.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=5030
Pero si puedes gastar unos 700€ +/- comprate un SAKO QUAD que tiene una precisión de la ostia y puedes cambiar cañones (cuatro calibres 22 LR, 22 WMR, 17 Mach2 y 17HMR).
Es el campeon de ESPAÑA de ALTA PRECISION BR-50.
Saludos
 EL QUE CAE Y SE LEVANTA ES MAS FUERTE QUE EL QUE NUNCA HA CAIDO          

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor jrdc1 » 03 Ene 2008 01:23

Buenas!

[citando a: PROTEUS55]
Pero si puedes gastar unos 700€ +/- comprate un SAKO QUAD que tiene una precisión de la ostia y puedes cambiar cañones (cuatro calibres 22 LR, 22 WMR, 17 Mach2 y 17HMR).
Es el campeon de ESPAÑA de ALTA PRECISION BR-50.
Saludos


Me permites que lo dude? Creo que el actual campeón de España es de mi club, y allí todos los que compiten lo hacen con anschütz.. Muy modificados, pero Anschütz.

Rectifico: Es un Sako, pero no Quad. Es un modelo varmint que ya no se fabrica. Mis disculpas.

Saludos

Avatar de Usuario
neker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 30 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor neker » 03 Ene 2008 01:43

ya me vais encaminando ya!!
jeje

cada propuesta que me haceis es mejor :-)

y te venden los 4 cañones con ese precio o es aparte??

porque tiene una pinta...

pues ya me repito pero de verdad gracias por vuestra ayuda!!:lol

un saluo:cw
no se que armas se usaran en la 3ª guerra mundial pero si las de la 4ª, piedras y mazas Â 

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor FrecciaRossa » 03 Ene 2008 12:27

.
Puedo estar equivocado, pero estoy casi seguro que el precio con los 4 cañones es muy superior a esos 700 euros.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor FrecciaRossa » 03 Ene 2008 12:31

.

...vaya, y tanto que superior: sobre los ¡¡1.300 euracos!! , por supuesto que por los 4 cañones.

El problema es que por ese precio, te puedes comprar la CZ, usarla, venderla, y con lo que te han dado por ella de segunda mano más lo que te ahorraste en su día comprarte un "peazo" arma de calibres mayores.

...o te llega desde un principio para la CZ más u Remington de la serie 700 en .308 que dicen que van de vicio.

Caro, carito el capricho...:S

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
MORPHEUS
Usuario Baneado
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor MORPHEUS » 03 Ene 2008 23:07

Me permites que lo dude? Creo que el actual campeón de España es de mi club, y allí todos los que compiten lo hacen con anschütz.. Muy modificados, pero Anschütz.

Rectifico: Es un Sako, pero no Quad. Es un modelo varmint que ya no se fabrica. Mis disculpas.

Saludos

Perdonad la intromisión. Os aclaro la duda:

El actual campeón de España individual de BR-50 Stock tira con una Sako Quad.

El anterior campeón de España individual, actual subcampeón y campeón de España por equipo de federación (Valenciana), por equipo de club (Ribarroja) y campeón de las dos últimas ediciones de la Copa Presidente, tira con un Sako P94S
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difí­cil de irse en el momento oportuno Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor Mister_Weber » 04 Ene 2008 00:06

Perdon por la intromision.
Con 22LR ¿que modalidades y en que consisten en alta precision?
Saludos y gracias
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tiro de precision

Mensajepor jrdc1 » 05 Ene 2008 00:12

Buenas!

[citando a: MORPHEUS]
Me permites que lo dude? Creo que el actual campeón de España es de mi club, y allí todos los que compiten lo hacen con anschütz.. Muy modificados, pero Anschütz.

Rectifico: Es un Sako, pero no Quad. Es un modelo varmint que ya no se fabrica. Mis disculpas.

Saludos

Perdonad la intromisión. Os aclaro la duda:

El actual campeón de España individual de BR-50 Stock tira con una Sako Quad.

El anterior campeón de España individual, actual subcampeón y campeón de España por equipo de federación (Valenciana), por equipo de club (Ribarroja) y campeón de las dos últimas ediciones de la Copa Presidente, tira con un Sako P94S


Lleva alguna modificación?

Me respondo a mi mismo: no, no puede. Un afinado de disparador y punto pelota. Buen arma, entonces.

Saludos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados