Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
sniper7_62
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 15 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor sniper7_62 » 26 May 2008 20:09

Que hay compañeros, voy a viajar en breve a EE.UU. y me gustaria traerme algún juguetito, algo como un buen visor...y antes querria mirar en alguna tienda por internet para conocer precios y comparar, ¿alguien me puede contar su experiencia, si compró visores o rifles desde EE.UU.?¿Y en qué página?? Un :snsaludo:sn
      

rec_cat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 29 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor rec_cat » 26 May 2008 21:28

Hola, mira en dnrsports.com son serios y los precios muy correctos. No he comprado ningún visor, pero sí otros productos de menor importe y han llegado rápido y sin problemas.

Saludos.

[url][/www.dnrsports.com]

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor jrdc1 » 26 May 2008 23:15

Buenas!

dnrsports son buenos y baratos. RRarms también, algo más baratos y algo más lentos. Pero aprovecha y repasa los catálogos de midwayUSA, Brownells y Cabelas. Olvídate de las armas de fuego; no las podrás traer sin licencia de importación, y el trámite creo que es largo. Ahora, te puedes poner las botas con visores y demás accesorios.

Saludos

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor TEIDE » 27 May 2008 21:01

Creo que en USA no se pueden vender ni ofrecer armas actuales por la red.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor TEIDE » 27 May 2008 21:06

Aunque evidentemente DNR lo hace, te diré que yo trato con una armería de Florida a la que le obligaron a quitar todo.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor jrdc1 » 28 May 2008 00:57

Buenas!

Se puede. Lo que no se puede hacer es enviarlas al comprador. Las armas de fuego deben ser enviadas a un vendedor autorizado (licencia FFL) que entregará el arma tras llevar a cabo la preceptiva comprobación. De esta norma se salen las armas de aire comprimido - excepto en según que estados, condados o municipios - y quizás las armas monotiro o de avancarga, pero esto último no lo tengo tan claro. Lo que si te pueden enviar por correo es munición, en algunos casos pagando un suplemento por transporte de mercancías peligrosas.

Saludos

JARPUN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 16 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor JARPUN » 28 May 2008 11:13

Hola
--Tengo experiencia en compras Online.
--Yo compré un visor WEAVER t 36 por 275 euros aprox en Ebay y me salió bién la compra, aunque tuve que recibirlo en casa de un familiar que vive en USA y luego me lo trajo en un viaje (sin problemas de nada ni siquiera con aduanas) pero Ebay es muy peligroso en caso de fraude, pues luego te piden trámites para mi muy complejos y absurdos. Una vez no me trajeron el producto pero este sólo valía 8 euros, y me salía más caro la carta o el fax de reclamación a alemania de lo que me iban a dar (2,79 euros).
--También he comprado un prismático Nikon Monarch y un visor Burris HBR II 6 en DNR SPORTS. En doce días lo tenías en España y sin aduanas, pero desgraciado de mí, que el visor vino con la retícula defectuosa. Tuve que devolverlo (coste de envío 18 euros que DNR no hizo por compensarmelos), y después de una malísima atención al cliente, (pues tenía que reenviar muchas veces la misma información y llegué a pensar que me había estafado) recibí un visor nuevo. :( NO RECOMIENDO DNRSPORTS NI BURRIS:(.
--Si se va a estar una semanita en USA, recomiendo www.wideners.com y www.powdervalleyinc.com para comprar material de recarga o puntas Lapua, Solo hacen envíos a USA.
--También he comprado en Sinclair y sin problemas ( recomiendo pedirles catálogo gratis a España, lo considero muy completo) y me parece que hacen envíos a España, aunque yo lo recibí en el domicilio de un familiar en USA.
--Nunca he tenido problemas al traer el material de recarga incluidas las balas (como debe ser) salvo que en USA, pero me han inspeccionado la maleta siempre que me he traído balas (200 una vez y 500 balas en otro viaje), supongo por el plomo que aparece en el escaner de rayos X. Nunca he tenido que pagar aduanas. Pero recomiendo llevar consigo por si acaso documentación para que vean que eres legal: autorización de recarga, carnet de federaciones, facturas de los productos...
--También te puedes traer munición, pero eso hay que ponerse en contacto con mucha antelación con la aerolínea
--Pero atención: Pólvora, pistones y disolventes inflamables NUNCA
--Saludos
P.D. En mi galería tengo la foto de la retícula defectuosa
 

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 01 May 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor pageuser » 28 May 2008 16:09

[citando a: jrdc1]
Buenas!

Se puede. Lo que no se puede hacer es enviarlas al comprador. Las armas de fuego deben ser enviadas a un vendedor autorizado (licencia FFL) que entregará el arma tras llevar a cabo la preceptiva comprobación. De esta norma se salen las armas de aire comprimido - excepto en según que estados, condados o municipios - y quizás las armas monotiro o de avancarga, pero esto último no lo tengo tan claro. Lo que si te pueden enviar por correo es munición, en algunos casos pagando un suplemento por transporte de mercancías peligrosas.

Saludos


si, pero eso del FFL solo sirve para estados unidos: es el equivalente a las invervenciones de armas aqui, compran el arma, la envian al FFL que la tiene en deposito, va el comprador con la factura y se la entregan, como aqui en la guardia civil, solo que alli en la mayoria de sitios no hace falta licencia de armas como aqui

para vender armas a otros paises el proceso dura unos 2-3 meses minimo, hay que pedir licencias de importacion en españa, licencia de exportacion de usa, encontrar un exportador que te haga el papeleo alli, la empresa de transportes que te lo traiga, luego aqui hay que llevarlo al banco de pruebas oficial de eibar a que te lo "homologuen", etc...y todo eso pagando los pasos intermedios por supuesto

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor jrdc1 » 29 May 2008 01:25

Buenas!

Pageuser, era en respuesta a esto. Realmente importar armas de fuego por particulares debe ser una pesadilla.

[citando a: TEIDE]
Creo que en USA no se pueden vender ni ofrecer armas actuales por la red.


Saludos

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor CesarG » 29 May 2008 10:24

He comprado en éstas y siempre con buenos resultados.

http://www.opticsplanet.com/
http://www.binoculars.com
Probablemente sean las 2 tiendas-e más grandes de óptica en EEUU.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 01 May 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor pageuser » 29 May 2008 22:07

[citando a: CesarG]
He comprado en éstas y siempre con buenos resultados.

http://www.opticsplanet.com/
http://www.binoculars.com
Probablemente sean las 2 tiendas-e más grandes de óptica en EEUU.


las dos no venden ningun tipo de visor al extranjero desde hace meses, no porque no puedan, sino porque no quieren

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor CesarG » 30 May 2008 02:36

[citando a: pageuser]las dos no venden ningun tipo de visor al extranjero desde hace meses, no porque no puedan, sino porque no quieren


Lo sé de sobra, no creo que en ningún momento haya dicho que lo pido desde aquí y el último lo compré hace un mes escaso.

Por otro lado, el hilo se abría con esta frase "voy a viajar en breve a EE.UU. y me gustaria traerme algún juguetito". Pues eso.
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 01 May 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor pageuser » 30 May 2008 07:52

pues que especifique donde quiere ir

porque desde luego le va a ser mas facil encontrar cosas en nueva york, miami, los angeles, san francisco, etc, que en un pueblo recondito de arkansas o de dakota del norte

si sabe donde va a ir, puede buscar las tiendas que hay, y concretar que le reserven tal o cual articulo, porque a pesar de todo puede que no tengan lo que quiera en ese momento y se lo podrian pedir

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor CesarG » 30 May 2008 13:27

Lo que yo he hecho siempre es mandar lo que sea que necesite a la dirección dónde vaya a alojarme esa temporada y en 4 días máximo con un UPS normal lo tienes allí. Tú volando y el material también.

Y eso mejor que "perder el tiempo" de tiendas por la zona que en el mejor de los casos, si tienen lo que quieres, te saldrá más caro. Sin contar con que la mayoría de los sitios grandes por poco que compres no te cobran portes.
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tienda Rifles y visores en U.S.A.(online)

Mensajepor Gines360 » 16 Jul 2008 21:36

Ya que vas podrias traerte una barret xDDDDD

saludoss
:sniper


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados