sniper

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
kmils
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 24 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

sniper

Mensajepor kmils » 30 Oct 2007 20:09

wenas me presento en este foro como nuevo miembro , y desde aqui lanzo un saludo a todos.

Bien mi interes por las armas viene desde pequeño y desde entonces nunca las he dejado de lado .

Respecto a lo del tiro estoy pensando en adquirir un buen rifle , despues de haber tenido en casa un 30-30 W y un 7400 remington me he decantado por la precision , jeje , para mi es mas reconfortante.

Asi pues despues de mucho mirar entre mis opciones he resaltado uno pero no se ni quien puede distribuirlo , ni precio ni si es disponible en españa(por la apariencia parece que si pero.....????JEJEJE).

Bueno si alguien tiene informacion sobre el cheytac 310r y 310ss me complaceria me dijeseis algo , cualquier cosa precio miras etc

gracias y un saludo dew

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: sniper

Mensajepor MiguelDi » 02 Nov 2007 01:21

yo he oido que va a ser que no, a ver si alguien puede decirte algo más completo
Una bala, dos topillos

kmils
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 24 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sniper

Mensajepor kmils » 02 Nov 2007 16:39

gracias de todas maneras si alguien no lo sabe intentare averiguarlo y lo comunicare vox populi , jeje dew

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sniper

Mensajepor FrecciaRossa » 03 Nov 2007 22:13

.
Hombre, en realidad, no te has decantado por la precisión, sino por la "precisión a lo bestia", porque con ese "peazo" de antiaéreo...:lol

En realidad, la misma o más precisión puedes encontrar en una buena carabina del 22 de competición de cañon pesado tipo Feinwerkbau, Walther o similares. Eso si, a 50 metros.

Lo que tu quieres es precisión a 300 ó 500 metros, y lo que tienes que mirar primero es si lo vas a poder aprovechar. Es decir: si vas a tener un campo de tiro de tan larga distancia para sacarle jugo. Si no es asi, tienes alternativas más baratas, tanto en compra como en precio de munición.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

kmils
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 24 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sniper

Mensajepor kmils » 04 Nov 2007 10:27

ya , gracias pero tambien he de pensar en derribar algunos animalitos si sale la ocasion jeje ya que tambien le pego a la caza.

es una decison dificil pero a base de informarme creo que al final lo acertare gracias.

un saludo dew

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sniper

Mensajepor FrecciaRossa » 04 Nov 2007 13:34

.

..A ver, que lo mío es hablar por no estar callado, como decía un amigo...:D, pero ¿que tal algo en 7 mm. Rem. Mag.?

Yo no soy cazador, pero me han dicho que es un calibre que combina muchas virtudes: Trayectoria muy tensa (imprescindible para precisión y Bench Rest hasta 200-300 mts.), suave y relativamente "dulce" de tirar (sin el retroceso de un 300), que también viene bien para precisión, más que suficientemente bueno para caza, y con munición a buen precio, porque esas armas de Cal Tac que comentas, suelen tener municiones específicas y ultra-caras. A lo mejor no es el caso y me estoy "columpiando"...que alguien me corrija.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: sniper

Mensajepor MiguelDi » 04 Nov 2007 23:26

Fáciles de encontrar no son...
Una bala, dos topillos

kmils
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 24 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sniper

Mensajepor kmils » 05 Nov 2007 18:05

pero yo no miro solo el calibre , quiero tambien la manejabilidad de componentes para poder autoajustarlo bien y ajustarlo a mi manera :sn:sn es solo por eso lo de buscar un modelo tan exagerdao , jeje .

weno gente un saludo y gracias


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados