Hola a todoooss. Pues el sabado llego la "f" y como nooo, hoy tenia que subir al campo de Aizoain a estrenarla y a darle un poco de caña a la SIG 522 jejeje. Aprovechando que tambien me llego la semana pasada el colimador laser y que le quite a la SIG el visor trijicon chino y le puse el otro, pues el plan era ajustar el nuevo visor y ver que tal iban todas las cosas juntas. He de decir que el colimador hace perfectamente su trabajo, es decir, llevar los disparos muy muy cerca de donde has puesto el puntito verde del visor, luego solo tienes que hacer un pequeño retoque, por la caida del proyectil y puesto a cero en cuestion de minutos. El visor chino que le he puesto (no se como se llama este tipo de visor, pero es reflex, con varias reticulas, no pone ninguna marca) pues cumple su funcion, se ve bastante robusto para un .22 y se ajusta bien. La SIG, Como siempre, sublime, aunque le faltan tiros, como a mi jajajaja.
Alguien de vosotros me pregunto por el trijicon, ahora lo tengo aqui, a ver si esta noche le hago unas fotos y las subo.
Un cordial saluuudoooo