servicio tecnico de walther o distribuidor

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

servicio tecnico de walther o distribuidor

Mensajepor corredero » 15 Feb 2012 09:51

buenos dias compañeros,si alguien me dice cual es el distribuidor de walther en españa o su servicio tecnico me hace un favor.Es que me hace falta un muelle para mi carabina y en la armeria me tienen 3 semanas en espera y ahora me dicen que va a tardar,entonces para saber a quien me tengo que dirigir por que pa un puto muelle estar un mes esperando pues como que lo veo excesivo.si me lo decis me haceis un favor.gracias y un saludo

Avatar de Usuario
WINIFRIKI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 414
Registrado: 27 May 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: servicio tecnico de walther o distribuidor

Mensajepor WINIFRIKI » 15 Feb 2012 09:54

Hola, creo que es Borchers, pero creo que algunos productos no lo venden a particulares.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: servicio tecnico de walther o distribuidor

Mensajepor Brubaker » 15 Feb 2012 10:13

Hola corredero, te comento mi caso.
Perdi un tornillito mminusculo, con cabeza allen de una Walther P-22, candido de mi recurro a una armeria, ja,, que sii , que vale que bueno.. semanas. Llamada al presunto importador Borchers, que buenoo , que valee, si eso... semanas.
Unos tres meses despues y acordandome de la eficiencia Alemana, les pongo un email, contandoles el caso, refiriendo la pieza exacta.
En una unos 8 dias me llego una amable carta con el puto tornillito, que dude en poner en una estanteria acolchada como joya, o volver a colocarlo en la corredera del arma.
Spanien is diferentennn herr correderen.
De naden. :?
Imagen

arpon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 07 Jul 2011 18:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: servicio tecnico de walther o distribuidor

Mensajepor arpon » 15 Feb 2012 13:28

Hoña compañeros el distribuidor o servicio tecnico es armria Bori de tarrega Lerida seguro que tiene el muelle pero mas dificil que telo agua llegar por que desde que esta su hija acargo del negocio no sirve los pedidos tambien opinion particular mia ya me diras como ahido el tema un saludo

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: servicio tecnico de walther o distribuidor

Mensajepor corredero » 15 Feb 2012 14:29

joder vaya tela.pues como dice brubaker probare a ponerles un email.en que idioma se lo pusistes?y a que direccion?es que sera lo mas productivo ir a la fuente por que si no la cosa va pa largo.me parece increible que haya que tener parada un arma por un muellecito o un tornillo.gracias por vuestros comentarios

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: servicio tecnico de walther o distribuidor

Mensajepor francisco777 » 15 Feb 2012 15:06

corredero escribió:joder vaya tela.pues como dice brubaker probare a ponerles un email.en que idioma se lo pusistes?y a que direccion?es que sera lo mas productivo ir a la fuente por que si no la cosa va pa largo.me parece increible que haya que tener parada un arma por un muellecito o un tornillo.gracias por vuestros comentarios


Mira en un relojero, es posible qué tenga muelles y tornillos de cualquier presión o rosca. Suerte.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: servicio tecnico de walther o distribuidor

Mensajepor Brubaker » 15 Feb 2012 16:43

Prueba lo del relojero, no pierdes nada.
Si acaso el relojero es de alguna liga o asociacion pacifista, busca la web de Walther, a traves de Borches, que para esto si sirve. Les escribes en ingles, al menos. Seguro que te buscan una solucion.
Imagen

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: servicio tecnico de walther o distribuidor

Mensajepor Jurgen » 15 Feb 2012 16:57

Yo de tí, les mandaría un e-mail a Walther Alemania; acabarás antes y casi seguro que no tendras problemas.

te lo digo por experiencia.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: servicio tecnico de walther o distribuidor

Mensajepor corredero » 16 Feb 2012 14:24

si alguien sabe ingles que me lo diga ya que el traductor de google es poco de fiar.gracias a todos un saludo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados