Savage- Mark II BTVS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Lansquenete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 15 Dic 2009 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Savage- Mark II BTVS

Mensajepor Lansquenete » 20 Feb 2012 14:26

Hola compañeros:

Estoy detrás de una carabina del 22- Mark II BTVS. Si alguno de vosotros la tenéis, me gustaría saber como os va. Por otro lado, qué precio tiene y quien la distribuye.También le había echado el ojo a la nueva CZ 452 Thumbhole, y todavía estoy con algunas dudas.
A ver si me ayudáis un poco.

Gracias

Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Savage- Mark II BTVS

Mensajepor yoguilin » 05 Mar 2012 10:35

Yo he tenido una Savage BTVS y la verdad es que es una de las carabinas mas precisas que puedes encontrar dentro de su categoría.Su precio 650€ en Arminse...https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6807
Tambien está el modelo BV,con culata normal y pavonado,que es mas economica pero igual de precisa,además el gatillo tiene un tacto muy bueno.El unico problema que puedes encontrar es que es muy selecta con la municion(Para empezar prueba con la SK rifle match).
De la CZ455 varmint solo te puedo decir que no está a la altura de la Savage en cuanto a precision y el gatillo es una piedra.Si quieres una CZ mejor la 453 Varmint sin duda.
Saludos.

Lansquenete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 15 Dic 2009 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Savage- Mark II BTVS

Mensajepor Lansquenete » 09 Mar 2012 11:28

Gracias Yoguilin por tus consejos.

Un cordila saludo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados