¿Rifles Kimber en España?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Granberraco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Rifles Kimber en España?

Mensajepor Granberraco » 30 Oct 2008 19:22

Hola estoy buscando un rifle de la marca kimber. He estado buscando en varios sitios y no doi con el. Si alguno de vosotros sabe como conseguir uno, punto de distribucion, empresa...lo que sea...
Gracias de antemano
Un saludo

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Rifles Kimber en España?

Mensajepor Tony_Montana » 30 Oct 2008 19:28

Hombre, rifles no sé si traerán, pero pistolas Kimber puedes encontrar en la armería Arminse:

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?id_category=3369&id_item=6207

Llama y pregunta a ver si te pueden traer algún rifle, ya que seguro que tienen contacto con la casa Kimber.

Saludos
RESPETO

Xiquet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Rifles Kimber en España?

Mensajepor Xiquet » 30 Oct 2008 19:29

Contacta con Miguel Angel Calvete.
Armeria Calvete de Valencia.
963918853
Suerte
 

Granberraco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Rifles Kimber en España?

Mensajepor Granberraco » 30 Oct 2008 19:35

Muchas gracias espero que esto me ayude. El rifle es un Kimber 8400advanced tactical. No se si habreis oido hablar de el...espero que me lo puedan suministrar con esta informacion. Gracias

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Rifles Kimber en España?

Mensajepor userpage » 30 Oct 2008 19:49

¿Rifles Kimber en España?

me parece que ese modelo que quieres en concreto ni el otro parecido, no

hasta han prohibido la exportacion de los Police dandoles carácter de arma militar, y quedan los que tiene el importador, asi como cualquier otro de aspecto "tactico", desde estados unidos, hasta que no levanten la restricción que puede que la levanten aunque no es seguro

de todas formas, en el caso que pudieran traerse, echale minimo 4 a 6 meses de tiempo de espera, ya que son armas muy especificas y se traen bajo pedido expreso, y pagando por adelantado al menos el 40% del precio

en cuanto al precio, si alli vale 2200$ (mas de 2600$ en la web del fabricante), con el "cambio" que hacen aqui, que normalmente es doblar el precio en dolares y pasar esa cifra a euros, no creo que te saliese por menos de 4500 €

Granberraco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Rifles Kimber en España?

Mensajepor Granberraco » 30 Oct 2008 20:16

Gracias en verdad contaba con todo, dinero y tiempo pero me preocupa mas eso que has dicho de la restricción. No habia escuchado nada sobre que prohibiesen la importacion de armas desde estados unidos. Caracter tactico, es algo que no entiendo pues se puede comprar un awm o muchos otros en el mercado...ademas no entiendo cual seria la gran diferencia entre un Police que dices que lo han prohibido y un saco 85 varmin laminated. Pero en fin si dices que la van a quitar...

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Rifles Kimber en España?

Mensajepor userpage » 30 Oct 2008 21:03

pero es que hay una "ligera" diferencia entre el AWM y los remington o kimber, y es que el AWM es ingles y los otros son estadounidenses, son de paises diferentes, un pais de la union europea y el otro no, con las leyes propias de cada uno, en este caso uno tiene sus leyes propias y leyes de la CEE (inglaterra ) y el otro no tiene nada que ver (estados unidos), que puede cambiar sus leyes federales cuando le parece bien, mientras que aqui han de votarlas todos los socios miembros de la Union

por otro lado, esto no es ni ley, es que el departamento de estado tiene potestad para decir que no se exportan los rifles "tacticos" y no se exportan

en cuanto a los otros de manera laminada, no constan "oficialmente" como tacticos sino como armas de caza, por lo que no tienen ninguna restriccion, ya que ademas el sako tambien es de un pais de la union europea, en concreto finlandes

no se como has podido mezclar paises que no tienen nada que ver en sus legislaciones unos con otros, salvo inglaterra y finlandia en las directivas de la CEE

Granberraco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Rifles Kimber en España?

Mensajepor Granberraco » 31 Oct 2008 18:52

Perdon me he confundido, pensaba que era el estado español quien no dejaba importar rifles tacticos. No me habia dado cuenta que era Estados Unidos quien no queria exportarlos. Siento la confusion ahora lo tengo mucho mas claro.
Respecto a esa restricción: ¿Durara mucho?

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Rifles Kimber en España?

Mensajepor userpage » 31 Oct 2008 19:07

el importador de los remington no sabe cuando van a quitar la restriccion, si la quitan, y no se si para los kimber hay restriccion, eso lo sabra el importador

de todas maneras no se quien importa las pistolas kimber, contacta con la armeria que las tiene y que te digan quien es el importador, si importa las pistolas kimber, tambien puede importar otras armas de la misma marca

la armeria que las tiene es arminse que yo sepa


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados