¿Qué tipo de raíl es éste?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 338
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué tipo de raíl es éste?

Mensajepor javidelavi » 19 Dic 2017 19:30

Buenas noches,

recientemente he comprado una carabina AK47 de GSG en .22LR. Le he montado el Guardamanos RIS system de la marca pero, ¿qué tipo de raíl lateral es el que monta a izqda y derecha?. Ninguno de los accesorios que tengo monta en ellos.

Saludos a todos.
Adjuntos
Buenas noches,

recientemente he comprado una carabina AK47 de GSG en .22LR. Le he montado el Guardamanos 00

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tipo de raíl es éste?

Mensajepor BlackJack » 19 Dic 2017 19:55

Aunque no sea una norma inflexible, suele haber diferencias entre el ancho de ranura de un rail picatinny y un weaver, teniendo este último un ancho menor entre ranuras, por lo que los accesorios de ancho picatinny no cabrán, puesto que sus bloqueos/tornillos serán demasiado gruesos para el weaver.
Yo tengo varias monturas rusas/bielorusas de anclaje lateral, que vienen con rail weaver, como sería el lateral de la foto, a las que no les puedo poner ningún accessorio picatinny.Es posible que haya railes adaptadores, pero de seguro que se verán horrorosos en un lateral.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tipo de raíl es éste?

Mensajepor manolosolo » 19 Dic 2017 20:05

Es un carril weaver, aproximadamente, 1 mm mas estrecho que el picatinny........
saludos.
:D

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 338
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tipo de raíl es éste?

Mensajepor javidelavi » 20 Dic 2017 22:55

Me cuadran vuestras contestaciones. Efectivamente es más estrecho.
A ver si puedo encontrar un raíl para sustituirlos.

Gracias.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tipo de raíl es éste?

Mensajepor manolosolo » 20 Dic 2017 23:12

Tan corto, y con solo una ranura, lo veo difícil, y por encima, que te coincidan los taladros, que es otra.........los que conozco, los mas pequeños tienen 3 ranuras.... :?
Pero, tiene solución, bastante fácil..... :D
Con una lima cuadrada pequeña, que encuentras en cualquier ferretería, le comes al ancho de la ranura, que no es nada, y asunto arreglado, con ser algo manitas, problema resuelto....ademas, es blandito aluminio.... :mrgreen:
Luego, pintas con un rotulador indeleble negro, y listo..... 8)
Las ranuras picatinny, tienen exactamente 0,206 milesimas de pulgada de ancho, en mm, son 5,23 mm, y las weaver 4,57 mm, o sea, que es menos de 1 mm....en realidad, 0,6 mm, que no es nada.....
Saludos.
Adjuntos
Buenas noches,

recientemente he comprado una carabina AK47 de GSG en .22LR. Le he montado el Guardamanos 40


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados