Que tal esta armeria? Para mi muy mal.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que tal esta armeria? Para mi muy mal.

Mensajepor Gebek » 14 Oct 2007 10:40

Pues yo pensaba hacer un pedido de visores y balines...
Creo que me espero a ver si se resuelve esto, o me decis otro lugar donde comprar buenos visores a buen precio, y balines de 6,35?

nik82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nik82 » 14 Oct 2007 21:47

Hola a todos.
Gracias por dar vuestra opinion y asi puedo ver que no estoy solo, y que no me invento nada, que hay mas gente que como a mi no nos han atendido bien y pasan de lo que nos les interesa.

Tambien quiero deciros que la escopeta ES NUEVA A ESTRENAR, ha sido mas barata por que ha quitado las armas de fuego, pero si llego ha saber todo esto ni molesto en el precio, no merece la pena para que te den estos disgustos innecesarios.

La gente hasta ahora ha opinado mas o menos bien por que escribian a los foros los que estaban contentos, los que como yo no ha sido asi ni se han molestado en hablar de ellos, yo me he decidido por que me ha jodido mucho y no quiero que jodan a nadie mas, ( perdón) que compramos depositando toda nuestra confianza en ellos.

Os animo a todos ha seguir opinando para ver como son.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 14 Oct 2007 23:13

[citando a: sangonera]
Y para rematar, su dirección:

ARMERIA SERMA SPORTS
SAN CRISTOBAL ,11
11403
JEREZ DE LA FRONTERA
CADIZ
956340934
sermasport@senda.ari.es

Boicot............:(2:(2

No veo correcto eso que estas haciendo. Si tienes problemas con esa armeria, pues solventalos.

Pero poner en un foro de armas el nombre de la armeria, sus datos, sin dar oportunidad de que se defiendan.

No lo veo correcto, por utilizar palabras correctas.

Para eso estan los tribunales, donde todos se pueden defender.
No solo tu.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 14 Oct 2007 23:15

Lo mismo que has puesto los datos de la armeria en el foro, porque no pones los tuyos.

Tu nombre y apellidos, tu direccion y tu telefono y tu correo electronico tambien.

Dices en tu primera intervencion "Escribo esto porque no quiero que a nadie le pase lo que a mi".

De verdad, o es por joder a esta armeria.
Me parece que no te preocupas por nosotros, sino por fastidiar a la armeria.

Si fueran, como tu dices, estarian cerrados ya.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

nik82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nik82 » 15 Oct 2007 09:50

Hola a todos.
Os estais equivocando, yo no he sido el que ha puesto todos sus datos en el foro, tambien quiero deciros que antes de escribir de nada le dije a Servando que si no hacia nada con el tema, mis comentarios de su armeria por el foro como el comprenderia no podrian ser muy buenos, sus palabras fueron: No te voy a mandar nada, ve a la intervencion le sacas una guia de circulacion me la envias y te devolvere tu dinero.
Tambien dijo: Que no le preocupaba lo que dijese en el foro que por que yo lo comentase no podria dañar su prestigio y su buen hacer.

Yo no creo que por una llave, las del maletin y un guardamanos yo tenga que perder la escopeta, pareciendome mas logico como profesionales que yo creia que eran hacerse cargo de sus herrores y enviar lo que ha faltado o esta mal, puesto que yo lo he pagado como bueno.

Mi intencion no es fastidiar a la armeria, yo he puesto como a mi me han tratado, si ellos lo hubiesen echo bien, yo le habria dado las gracias a Servando, el tendria un cliente mas, yo no tendria problemas y nadie estaria ahora hablando de esto.
Esto es lo que a mi me ha pasado lo dije por bien ahora cada cual que compre donde quiera.

bienvenido
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor bienvenido » 15 Oct 2007 19:00

Hola "nick82".

Si tu no estas diciendo nada malo.

El que se esta metiendo es "sangonera" y esta largando bien.

Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”